Horóscopo anual de Acuario 2016

Imagen de una sirena masculina con una jarra en la mano representando a Acuario
Símbolo: el aguador
Planetas regentes: saturno y Urano
Elemento: el aire
Color primario: azul índigo
Colores secundarios: gris y añil
Vela astrológica: cualquier azul
Metal: el plomo
Piedra principal: amatista
Gemas secundarias: perla, cuarzo claro, turquesa y coral
Número: 5
Flores: orquídea y azalea
Plantas: pino, amapola, Artemisa, mandrágora, musgo, mejorana, y clavo


General 

El año 2016 empezará lleno de alegría y pasarás muy buenos momentos. Tomarás decisiones a nivel personal que te permitirán superar una etapa difícil de aprendizaje. Encontrarás el bienestar interior a través de las emociones y del amor, por eso tus intenciones este año estarán guiadas por tu intuición más que por tu racionalidad. Este año 2016 será un buen momento en lo que se refiere a tu vida social. En este periodo también serás capaz de consolidar tus relaciones personales y profesionales. Aférrate a tus deseos más profundos y asegúrate de conseguir la dosis deseada de libertad.


Tu natural enfoque diplomático viene a tu rescate cuando las cosas van mal. Pon todas tus fuerzas para traer armonía y paz a tu alrededor. Al entrar en nuevos proyectos o firmar contratos, deberás leer bien la letra chica, los embaucadores acechan como nunca antes. Tendrás una buena oportunidad de eliminar las relaciones tóxicas este período, es probable que tengas que tomar algunas decisiones dolorosas pero será lo mas sano en el largo plazo. Entras en un periodo de recompensas y mejoras así que aprovecha el momento para proyectar tus pensamientos.


El Amor

En el amor tendrás mucha fortaleza y seguridad, es por eso que si tienes pareja es un año clave para el compromiso y la estabilidad. Es hora de demostrar tus sentimientos sin miedo. Si hace poco que has iniciado una relación deberás ir con cuidado, hay terceras personas que pueden perjudicar la durabilidad de la pareja.

Presta atención y busca respuestas antes de comprometer más la relación. Si la soltería es tu situación actual, este año 2016 tendrás varios intentos de pareja, pero preferirás participar de relaciones esporádicas sin tener que dar explicaciones. Necesitarás bastante espacio personal para resolver esos pequeños conflictos provenientes de un pasado amoroso que tienes que superar.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad para Acuario en el Amor durante el año 2016 será con Géminis, Virgo y Capricornio.

La Peor Compatibilidad de Acuario en el Amor para el 2016 será con Tauro, Sagitario y Escorpio.


El Dinero 

La economía será estable este año 2016, esto te permitirá realizar un cambio de vivienda si es lo que estabas esperando. Bien entrada la segunda mitad del año llegará una importante suma de dinero que no esperabas. El año te verá avanzar hacia tus metas financieras con más fervor que antes. Las perspectivas a corto plazo de tus movimientos financieros se ve bien para este período, pero no deberás conformarte con los resultados inmediatos.

La mitad de año te traerá gastos no deseados que amenazarán con derrocar a tu presupuesto, sin embargo, un poco de esfuerzo te pondrá nuevamente en carrera. Haz uso de tus recursos sabiamente para mejorar tu calidad de vida, es muy probable que goces de un buen flujo de recursos a finales de año. Ten cuidado de la letra pequeña al entrar en nuevos acuerdos financieros. Aprende a priorizar tus gastos para que tus finanzas estén a salvo y bajo control.

En el ámbito laboral es un año de éxitos y gran fortuna para ti, así que aprovecha las oportunidades que te aparezcan y busca siempre la mejor forma para crear situaciones fructíferas, tendrás mucha creatividad y buena organización para los negocios, aunque deberás reflexionar algo más sin dejar que tus impulsos decidan por ti.

El 2016 es un año de crecimiento profesional... si estás trabajando tendrás más actividades y retos que atender. Si estás buscando empleo este año tendrás muchas facilidades para participar en proyectos, en negocios y sobre todo para el aprendizaje y la colaboración en eventos sociales.


Salud 

En este año, tu salud tanto física como mental seguirá siendo buena, pero los nervios podrían jugar un poco en tu contra. Deberás mantener el control, no disperses tu energía y utilízala sabiamente.

Hacia mitad del año, tus estados de ánimo pueden estar muy cambiantes, tómate un tiempo libre para el descanso y la relajación. Cuida tu dieta, incrementa la ingesta de líquidos, sobre todo en las épocas más calurosas. Ante situaciones de estres la probabilidad de padecer insomnio será elevada.


La Familia 

En el año 2016, la relación con tu familia sufrirá algunos altibajos. Sin embargo encontrarás el tiempo suficiente para llegar a tu gente en tiempos de necesidad. Tendrás que hacer el esfuerzo para concentrarte más en tu lado personal que en el lado profesional. Es probable que tengas que utilizar algunos recursos financieros para rescatar a alguno de tus seres queridos. Este año será un buen momento para realizar mejoras en el hogar, esto te ayudará a mejorar tu posición en la familia.


Los Viajes 

Este año estará lleno de viajes, tanto de índole profesional como social. Estos viajes te ayudarán a ganar muchos conocimientos y mejorar tus habilidades. Sin embargo, también tendrás que destinar algún tiempo para estar con tu familia entre viaje y viaje.


loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016