Horóscopo anual de Aries 2016





Símbolo: el carnero 
Planeta regente: Marte
Elemento: el fuego
Color primario: el rojo
Colores secundarios: blanco y rosa
Vela astrológica: roja brillante Metal: el hierro
Piedra principal: rubí
Gemas secundarias: amatista, ágata fuego, granate y turmalina
Números: 1, 7, 9
Flor: margarita y clavel rojo.
Plantas: acebo, albahaca, áloe, Artemisa, espliego, mostaza y vid

General

Durante el año 2016, tus objetivos estarán un poco más cerca de cumplirse. Se te presentarán oportunidades para reafirmar tus valores e ideales en la vida. La suerte y la fortuna estarán de tu lado en este año que comienza. 

Todas las energías se moverán en una dirección positiva. Sin embargo, en las cuestiones relacionadas con el amor y la familia los resultados podrían tardar un poco más en llegar. Por lo tanto, debes mantener un perfil bajo en estas áreas durante los primeros meses del año.


No dejes que tus impulsos naturales tomen el control de tus actos, esto podría ocasionarte algunos inconvenientes. Debes tomarte un tiempo para la introspección, y establecer un orden de prioridades sobre todos los aspectos de tu vida desde una perspectiva mucho más profunda. Tendrás un amplio margen para tomar riesgos en el ámbito financiero y en tu carrera en 2016. Tu carácter diplomático puede lograr maravillas en las áreas que requieren trabajo en equipo. Tu carácter sociable te ayudará en lo referente a las perspectivas a largo plazo en la vida.



El Amor

El 2016 será un año de compromisos, de ilusiones conjuntas y de momentos muy pasionales. Si tienes pareja es un año ideal para los viajes y los cambios de casa.

Durante los primeros meses te sentirás más romántic@ y con necesidad de tener más dedicación hacia tu pareja. Eso hará que la pasión vuelva a tu vida de una forma intensa creando ilusiones y nuevos comienzos para la relación. La pareja mejorará en todos los aspectos gracias al compromiso y la búsqueda de nuevos objetivos para escapar de la rutina. No tengas miedo a los cambios, a la larga serán muy propicios y satisfactorios para ti. Si no tienes pareja, este será el año del amor para ti! Conocerás a una persona con la que vivirás una experiencia muy especial. Crearás un vínculo tan fuerte, que antes de que finalice 2016 ya tendrás una convivencia, incluso puedes tener un embarazo. Es importante que tomes la decisión de iniciar una relación seria, es momento de superar las relaciones turbias del pasado y darte una nueva oportunidad para el amor. Tu encanto estará en su mejor momento, aprovéchalo!



Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Aries en el Amor durante el año 2016 será con Sagitario, Géminis y Escorpio. La Peor Compatibilidad de Aries en el Amor para el 2016 será con Tauro, Libra y Capricornio. 


El Dinero 

En cuanto a la economía, el 2016 será un año de ganancias y de mejoras, pero para ello deberás asumir nuevas responsabilidades profesionales e implicarte en nuevos negocios para que puedas alcanzar tales beneficios. Hacia septiembre de 2016 tendrás buenas oportunidades para invertir, no las dejes escapar.

En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de poner en marcha varios proyectos que favorecerán tu estatus profesional. Es un buen año para los estudios y para promover tus conocimientos y aptitudes. Si estás empleado, recibirás el reconocimiento que te permitirá ampliar tus retos y motivaciones profesionales, debes ser lo suficientemente audaz para afirmar tu posición al momento de lidiar con tus compañeros y superiores. Esta será la manera más segura de subir la escalera corporativa este año. Si estás buscando trabajo, antes de que finalice el primer trimestre recibirás varias ofertas laborales, todas estas entrevistas serán exitosas, y podrás optar entre varios puestos. Por lo tanto, no tengas prisas por aceptar el primer trabajo que te salga, tómate el tiempo necesario para tomar la decisión más sabia. Es importante que este año trabajes tu paciencia e impulsividad en los temas laborales, de esta forma todo saldrá según tus expectativas.



Salud

 En cuanto a la salud, este año visitarás poco al médico, simplemente deberás cuidar algo más tu dieta. No malgastes tu energía en asuntos triviales. Realiza actividades recreativas o algún deporte para mejorar tu estado físico y mental. Sin embargo se recomienda no excederte y darte un tiempo también para el descanso, el justo equilibrio es lo mas beneficioso para el bienestar general. Hacia el verano vigila los excesos ya que pueden acarrearte malestar y jaquecas.


Familia 

En el año 2016, tu familia demandará mucha más atención de tu parte. Deberás dejar de lado algunos de tus compromisos para brindarle la atención que tus seres queridos necesitan. Es necesario hacer algunos ajustes en tu vida personal para conseguir la satisfacción de tu familia en su conjunto. Procura que tu casa sea la prioridad durante este año a pesar de tus horarios agitados. 


Viajes

En este año se presentarán buenas oportunidades para que puedas realizar viajes de corta y larga distancia. Tus viajes serán gratificantes tanto a nivel personal como profesional. Ve a explorar el mundo, estas oportunidades no se presentan muy a menudo en la vida.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016