Horóscopo anual de Cáncer 2016

Símbolo: el cangrejo Astro
regente: la luna
Elemento: el agua
Color primario: blanco
Colores secundarios: amarillo y verde
Vela astrológica: blanca o plateada
Metal: la plata
Piedra principal: piedra de luna
Gemas secundarias: cuarzo claro, diamante, perla y turquesa.
Número: 2
Flores: rosa blanca y lila
Plantas: tilo, malva, avena, trébol, tamarindo, albahaca y amapola


General 

En este 2016, necesitarás salir de tu caparazón y reafirmar tu posición en la vida. El año comenzará con gran optimismo y serenidad, todo por lo que has trabajado empezará a mostrar resultados muy favorables.

Deberás enfocarte en progresar en todos los aspectos de tu vida y aunque podrías encontrar alguna oposición por parte de los que te rodean, no debes ceder a los deseos y fantasías de los demás. Sólo de esta manera lograrás establecer relaciones sanas y gratificantes.


Va a ser un año muy social por lo que tus prioridades irán encaminadas hacia las reconciliaciones y a la estabilidad emocional. Deja las preocupaciones y ansiedades en un segundo plano y marcha hacia adelante con renovada confianza, vigor y energía. Es probable que a mitad del año se presenten algunos inconvenientes pero no debes permitir que nada te detenga. El año tiene muchas buenas oportunidades para que puedas prosperar en la vida. Evita soñar despierto y empieza a trabajar, tu intuición es tu mejor arma.


El Amor

En el amor, la comunicación y la complicidad con tu pareja van a ser muy importantes para ti. Entrarás en una etapa donde fomentarás la pasión y la expresión sincera de tus sentimientos, dejarás atrás asuntos ocultos y pondrás un nuevo ritmo a tus relaciones sentimentales.

Si tienes pareja estable surgen nuevas ilusiones conjuntas que te permitirán avanzar en la relación. Puede surgir algún contratiempo que hará que tomes un poco de distancia con tu pareja, pero todo se solucionará sin mayores conflictos. Los celos en la pareja pueden aparecer a consecuencia de los hijos, así que no dudes en expresar con claridad tus pensamientos e intenciones antes de que se cree algún tipo de malestar en el hogar.

Si no tienes pareja o estás en una relación sin compromisos, este año se presentarán muchos cambios a nivel sentimental. Habrá lágrimas pero también muchas alegrías, deberás aprender a superar una relación que finaliza y abrirte a nuevas experiencias.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Cáncer en el Amor durante el 2016 será con Escorpio, Leo y Piscis.

La Peor Compatibilidad de Cáncer en el Amor para el año 2016 será con Acuario, Géminis y Sagitario.


El Dinero 

En el año 2016, tendrás viento a favor en el plano financiero. De ahí que tu perspectiva debe ser optimista, sin embargo deberás reorganizar tus planes presupuestarios. Aprende a reducir tus gastos, y dirige tu caudal de ingresos hacia las inversiones de alto valor y ofertas especulativas.

En el ámbito laboral llegan nuevas oportunidades que vas a aceptar para mejorar tu situación profesional. Es un año de nuevos proyectos en los que podrás aplicar toda tu creatividad. Si estás trabajando habrá cambios positivos con nuevos contratos y condiciones mejoradas, sobre todo una vez pasada la mitad del año.

Encontrarás el equilibrio entre tu vida personal y tu vida laboral, gracias a tu empeño y dedicación, el éxito en el trabajo está asegurado para este año 2016. Si estás buscando empleo pronto llegarán noticias favorables. Tu optimismo y positividad atraerán a tu vida un trabajo acorde a tus expectativas profesionales y aunque los ingresos pueden no ser todo lo que esperas al principio, poco a poco verás mejorías en tu economía.

Se pueden presentar algunas demandas financieras de tus seres cercanos, debes tomar una decisión sabia aquí. No te dejes enredar.


Salud 

En este 2016, todos los individuos de cáncer estarán cargados con tanta energía que no tendrán que preocuparse por perderla en ningún momento. Solo deben asegurarse de canalizarla en la dirección correcta.

La mitad de año tiene reservada alguna situación estresante pero no te será difícil el cambio de tendencia. Debes frenar las acciones impulsivas. Las preocupaciones y ansiedades pueden molestar al espíritu. Realiza viajes cortos a la playa o zonas de montaña para relajarte. Haz uso de tu tiempo libre para reorientar tu energía en la dirección correcta.


La Familia 

En este año, los nativos de cáncer gozarán del apoyo incondicional de todos los miembros de su familia. Tus seres queridos serán el mayor pilar de tu fuerza, y su apoyo te ayudará a tener éxito en la vida. Serás capaz de mostrar mucha valentía gracias a su orientación y ayuda. Aunque puedan surgir algunos malentendidos menores, está relación seguirá siendo inquebrantable durante el 2016.


Los Viajes 

Aunque tendrás muchas oportunidades para realizar viajes a lo largo del año, deberás poner mas empeño en hacerlo junto a tu familia. El hogar es lo que te da la seguridad pero no permitas que tu vida se torne aburrida y rutinaria. Salir, viajar mucho y socializar es una parte importante de la vida, deja que ellos te acompañen.

 
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016