Horóscopo anual de Escorpio 2016

Imagen de un escorpion de color negro como representacion de escorpio
Símbolo: el escorpión
Planetas regentes: Marte y Plutón
Elemento: el agua
Color: verde
Colores secundarios: rojo y negro
Vela astrológica: rojo oscuro
Metal: el hierro
Piedra principal: granate
Gemas secundarias: cornalina, hematites, rubí, y piedra sanguina
Números: 2
Flores: anturio y flor del cerezo Plantas: acebo, albahaca, áloe, Artemisa, espliego, mostaza, y vid


General 

Empezarás el año 2016 con algunas preocupaciones y con cierto malestar, intenta buscar una actitud positiva hacia los sucesos que no te agraden y verás como todo empieza a mejorar. Este año trae nuevas promesas y nuevas perspectivas en tu vida como nunca antes. Serás capaz de salir de situaciones que te habían estado atormentando durante los últimos años.


Tendrás la oportunidad de tomar nuevos caminos en tu vida personal y profesional. Tus niveles de energía se incrementarán en gran medida, tendrás la capacidad para desear y lograr cosas nuevas en la vida. Deberás poner freno a algunos proyectos que han estado consumiendo más recursos y tiempo del que deberían. Hacia mediados de año podrían aparecer algunos temores y ansiedades injustificados, tómate el tiempo para analizar la situación y pon las cosas bajo control.

Deberás estar alerta de las personas que te rodean, ya que hay muchas posibilidades de que alguien cercano quiera jugar el papel de aguafiestas en tus proyectos. Sé valiente frente a los obstáculos que vienen y mantén la calma. No guardes ningún rencor contra nadie y la victoria estará de tu lado. El 2016 es un año donde tu suerte cambia para bien! Tendrás la posibilidad de estabilizar ciertos aspectos de tu vida que te producen incertidumbre. Es una etapa donde superarás importantes obstáculos que te impiden avanzar y vencerás todos tus miedos.


El Amor 

En el amor tendrás que tomar decisiones muy importantes, se aproxima una etapa de cambios que pueden mejorar tu situación sentimental, deberás implicarte en tu relación de pareja al máximo y dejar claras tus intenciones, tus miedos y tus dudas.

Tendrás muchos altibajos en tu relación sentimental a causa de los celos, deberás tomar la decisión de cambiar ciertas actitudes, o de terminar la relación. Si hace poco que has empezado una relación, ten cuidado con las infidelidades y mantén la sinceridad con tu pareja sobre el nível en que se encuentra la relación.

En el caso de que no tengas pareja, es un año excelente para la pasión y el romance, pero cuídate de una posible relación o encuentro sexual con alguien de tu trabajo, esto puede traerte muchos problemas. Las relaciones secretas no serán nada positivas para ti este año 2016 así que evítalas.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Escorpio en el Amor para el año 2016 será con Virgo, Capricornio y Piscis.

La Peor Compatibilidad de Escorpio para el Amor durante el 2016 será con Géminis, Leo y Sagitario.


El Dinero 

El 2016 te encontrará con la fortuna de tu lado, tu camino será más fácil de lo que esperabas. Un mejor flujo financiero te dará la capacidad de hacer frente a los obstáculos de la vida con mayor facilidad.

Hacia mitad de año tendrás la posibilidad de rearmar tu presupuesto, todos estos cambios te permitirán lograr la estabilidad financiera que tanto anhelas. Pueden aparecer algunos gastos inesperados hacia fin de año pero te será fácil manejar esta situación. En el ámbito laboral, el 2016 es un año donde puedes tener ciertos inconvenientes. Así que aprovecha bien las oportunidades y deja de ser tan exigente por un tiempo.

Si estás trabajando, surgirán algunos cambios en tus condiciones profesionales que no serán muy favorables para ti, tal vez sea el momento de cambiar tu empleo. Es un año idóneo para los estudios, para mejorar tus capacidades profesionales y para proponerte otro tipo de trabajo, más acordes a tus intereses.

Si no estás trabajando, te saldrán varios empleos. Hacia mitad de año recibirás una muy buena oferta en otra ciudad que te proporcionará un buen salario y gran estabilidad, pero tendrás que distanciarte de tus seres queridos. Tendrás que reflexionar profundamente acerca de cuál es la decisión más adecuada para ti, va a depender mucho de tu situación personal. Las preocupaciones de dinero desaparecerán a medida que pase el tiempo, todos estos cambios a nivel laboral resultarán beneficiosos para tus finanzas.


Salud 

El inicio del año te encontrará en buena forma y excelente estado de salud. Es un año en el que necesitarás mucha energía, por lo tanto, planifica tu gasto de energía sabiamente. Necesitas un descanso de vez en cuando, tómate el tiempo para ello.

No comas en exceso, sigue una dieta equilibrada y asegúrate de no consumir demasiados carbohidratos. Deberás cuidar mucho tu musculatura, el ejercicio será tu mejor aliado en 2016.


La Familia 

Es un buen año para la estabilidad y el compromiso, planteamientos de evolución y cambios en el entorno. Habrá situaciones bastante tensas en el hogar y eso te hará plantear un cierto distanciamiento de tus seres queridos para poder reflexionar acerca de lo que realmente deseas.

Intenta evitar comentarios filosos y procura no involucrarte en discusiones como de costumbre en las reuniones familiares. Es un año para pensar en ti, en tus propósitos y en tu bienestar personal. Los Viajes Este año 2016 será muy propicio para realizar algunos viajes de placer para superar el estrés y la rutina de tu vida.

Las escapadas con tu familia a un ambiente relajante como el campo o la playa ayudarán a tu cuerpo y a tu alma a encontrar el equilibrio perfecto. También pueden surgir algunos viajes al extranjero relacionados con nuevas actividades comerciales.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016