Horóscopo anual de Géminis 2016

Imagen de dos gemelos de color negro simbolizando a Géminis

Símbolo: los gemelos
Planeta regente: Mercurio
Elemento: el aire
Color primario: azul oscuro
Colores secundarios: amarillo y naranja
Vela astrológica: naranja
Metal: el mercurio
Piedra principal: topacio
Gemas secundarias: citrina, crisoprasa, cuarzo claro y turquesa
Número: 5
Flores: madreselva y lila amarilla
Plantas: abedul, lavanda, olivo, te, anís, achicoria, acacia y menta


General 

El año 2016 se presenta con enormes posibilidades para lograr los objetivos y ambiciones que has esculpido durante los últimos años, lograrás conquistar todo aquello que te propongas y si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu estilo de vida lo llevarás a cabo. Tendrás la oportunidad y el tiempo suficiente para transitar el camino correcto.

El año también promete muy buenas oportunidades de renovación en tu vida, tendrás mucha fortuna en el amor, por lo tanto, relájate y no tomes acciones improvisadas en este aspecto. Mantén los pies en la tierra y contarás con el apoyo de tus seres queridos para las empresas importantes en la vida. Las ofertas cooperativas serán particularmente gratificante este año.


Gozarás de mucho optimismo y liquidez en la vida. Por lo tanto, deberás rearmar tu presupuesto de acuerdo a esta nueva liquidez. Debes mirar tu vida desde una nueva perspectiva, este año 2016 estará repleto de satisfacciones y cumplirás todas metas personales.


El Amor 

En el amor tendrás la certeza de que tu relación de pareja es estable, esto te proporcionará confianza y seguridad, pero habrá un suceso a tu alrededor que te hará ver cosas donde no las hay, intenta ser más expresivo y quítate las dudas que puedan surgir. Si hace poco que has iniciado una relación cuídate de embarazos no deseados, ya que la pasión irá por encima de la lógica y te dejarás llevar por tus impulsos.

El 2016 es un buen año para realizar cambios en el hogar, para mejorar tus relaciones familiares y para mostrar esa faceta tuya romántica y empedernida que siempre intentas ocultar. Si no tienes pareja tendrás varias relaciones durante este año, pero debes estar alerta porque el amor no se busca sino que llega cuando menos te lo esperas, es por eso que hacia los meses de mayo y junio deberás prestar atención a los pequeños detalles. Probablemente con una de tus relaciones esporádicas, surgirá el verdadero amor. Una persona de tu pasado afectivo puede hacerte bastante daño, así que evita crearte falsas expectativas.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad en el amor para Géminis en el 2016 es con Libra, Acuario y Leo. La Peor compatibilidad de Géminis en el Amor durante el año 2016 es con Piscis, Tauro y Cáncer.

La llegada del año 2016 te encontrará deshaciéndote de viejas deudas, préstamos y otra pérdidas a nivel financiero. Este es un buen momento para empezar de nuevo, sin importar los errores cometidos anteriormente en tu vida financiera.

En el ámbito laboral irás consolidando tus proyectos pero de forma muy pausada. Es un buen momento para que te plantees expandir tus negocios, proponer tus ideas y empezar a mejorar tu situación profesional. Si estás trabajando necesitas que valoren tu trabajo, es por eso que aceptarás asumir mayores responsabilidades para este año y conseguirás mejorar tus ingresos.

Tus exigencias no se cumplirán durante el primer semestre del año pero en la segunda mitad del año podrás empezar a mostrar tu faceta más competitiva y lograr tus objetivos. Si empiezas el año sin empleo, no te preocupes ya que surgirán importantes oportunidades. Si estás pensando en trabajar por cuenta propia, tendrás el apoyo de tus allegados y se presentarán las condiciones necesarias para lograrlo. Así que arriésgate porque tendrás éxito.

Este año verás muchas mejoras con respeto a tu economía y aunque se te presentarán gastos importante en la segunda mitad del año, podrás afrontarlos con facilidad. Tendrás suerte en los juegos de azar, así que si tienes una intuición por algún número de la lotería, cómpralo.


Salud 

Aunque no sufrirás mayores problemas de salud, sentirás algún cansancio que será un impacto directo del estrés y las tensiones de tu vida. Necesitarás renovar tu interés por tu estilo de vida. Una dieta saludable y un poco de actividad física te mantendrá de buen humor y lleno de energía.

Tómate el tiempo necesario para relajarte y renovar tu bienestar mental y espiritual. Las actividades recreativas te ayudarán a recargar las pilas. Se optimista, usa tu encanto y tendrás el mundo a tus pies.


La Familia 

Aunque el año podría traer problemas no deseados, asegúrate de tener siempre a tu familia a tu lado. Incluso si tu ocupada agenda no lo permite, destina algo de tiempo y espacio para ellos.

Recuerda que no se pueden recuperar lo momentos perdidos. Tus seres queridos serán una importante fuente de fuerza y apoyo durante el transcurso de este año para ti.


Los Viajes

Este año, los nativos de Géminis gozarán de un viaje constante. Habrá amplias oportunidades para realizar viajes, tanto de negocios, como de placer. Tómate tu tiempo para la aventura también.

Tus viajes este año serán una importante fuente de conocimientos y una fuente de conversación en tus círculos sociales.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016