Horóscopo anual de Leo 2016

Imagen de un leon con la para delantera levantada representando a Leo
Símbolo: el león
Astro regente: el sol
Elemento: el fuego
Color primario: dorado o amarillo brillante
Colores secundarios: rojo y naranja
Vela astrológica: dorada Metal: el oro
Piedra principal: diamante
Gemas secundarias: ámbar, piedra sanguina, rubí y ágata fuego
Número: 1
Flores: amapola y girasol Plantas: limonero, cedro, naranjo, cebada, laurel, muérdago y crisantemo


General 

En el año 2016, tu vida contará con un buen flujo de recursos, energía e ideas. Podrás aprender a llevar una vida sencilla a pesar de tu naturaleza innata que te lleva a ser demasiado llamativo. Tendrás muchas oportunidades de aprender acerca de tu ser interior y la imagen que transmites a los que te rodean.


El año no te traerá una gran cuota de problemas y, por lo tanto, no sufrirás mayores trastornos. Asegúrate de conseguir la dosis justa de libertad e independencia en tu vida personal y profesional. Trata de no tomar decisiones importantes cerca de la mitad del año. Aprende a confiar en tu intuición y tus impulsos.

En fin, este año será un periodo muy productivo para ti, donde lograrás establecer un rumbo idóneo a tu vida personal, con cambios significativos en cuanto al amor y muchas ilusiones por incrementar tu estatus social y económico. Si buscas un cambio de casa este año lo realizarás sin problemas. Busca tu bienestar interior y así todo a tu alrededor fluirá positivamente.


El Amor

El 2016 será un año perfecto para el compromiso y la convivencia. Si llevas tiempo en pareja y tu relación es satisfactoria, la opción de tener niños estará muy presente este año así que da el primer paso y comparte con tu pareja tus ilusiones. Si hace poco que has iniciado una relación, puede llegar la convivencia este año. Tomarás algunas decisiones que en tu entorno no agradarán mucho pero debes pensar en ti, en tu vida y en tus intenciones, puedes seguir consejos ajenos pero la decisión la tienes que tomar con el corazón.

Si no tienes pareja formal pero mantienes algún tipo de contacto esporádico, este año dedicarás mucho esfuerzo a iniciar una relación más seria que verás concretada hacia fines del año. Deja de pensar que dirán los demás y actúa como tu deseas en el amor.


Compatibilidad en el Amor

La Mejor compatibilidad de Leo en el Amor para el 2016 será con Aries, Géminis y Libra. La Peor Compatibilidad en el Amor para Leo durante el año 2016 será Tauro, Virgo y Cáncer.


El Dinero 

Este año podría traerte algunos pequeños problemas financieros. Por lo tanto, aunque veas un incremento de tus ingresos, deberás renovar tus planes presupuestarios para alcanzar una mejor seguridad financiera. Si planeas cuidadosamente tus gastos mejorarás tu capacidad de ahorro. Concéntrate en las inversiones a largo plazo.

En el ámbito laboral el 2016 es un año lleno de recursos y de facilidades para los negocios. Si estás trabajando entrarás en una etapa de mejorías, de nuevas propuestas para ampliar tus actividades profesionales y de movimientos hacia el extranjero. Si estás trabajando pero no te encuentras a gusto en el sitio que estás, la opción de trabajar por cuenta propia te rondará por la cabeza. Gracias al apoyo económico de alguien que confía en ti empezarás a gestionar recursos para tu propio negocio, hacia la segunda mitad del año.

El 2016 es un año donde si no tienes empleo tendrás varias oportunidades en el mercado laboral, aprovechalas e intenta ampliar tus conocimientos para encontrar la estabilidad y seguridad profesional.

En la economía es un año donde si no vigilas tus gastos tendrás problemas para pagar durante los tres últimos meses del año, tendrás buenos ingresos pero eso no quiere decir que tengas que derrochar a todas horas.


Salud 

En cuanto a la salud empiezas con mucha tensión acumulada y eso puede hacer que tu carácter no sea de lo más dócil. Escápate un poco de tu trabajo e intenta aliviar tu malestar con ejercicio o deporte.

Cambia tu estilo de vida y renuncia a los persistentes malos hábitos. Habrá un par de meses que te costará conciliar el sueño, pero será pasajero.


La Familia 

Este será un buen año para nuevos comienzos. Habrá nuevos matrimonios, nacimientos, nuevas casas...

La influencia de Venus te llevará a contactar con las emociones y el hogar, podrás hacer mejoras en tu espacio personal, también. Vuelve a tus raíces y persigue tus metas en la vida con la ayuda de tus seres queridos.


Los Viajes 

Este año será un momento perfecto para realizar muchos viajes largos y cortos. Tendrás los recursos, la fuerza física y mental necesaria para ir en viajes largos.

También se te dará bien planear viajes cortos con tu familia y amigos que son los que te darán el respiro necesario.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016