Horóscopo anual de Libra 2016

Una balanza de color negro que representa a Libra
Símbolo: la balanza
Planeta regente: Venus
Elemento: el aire
Color primario: verde pálido
Colores secundarios: azul y rosa
Vela astrológica: rosada
Metal: el cobre
Piedra principal: esmeralda
Gemas secundarias: coral, jade, malaquita, y aguamarina
Números: 5 Flor: rosa roja y narciso
Plantas: jacinto, lis, manzano, margarita, rosa y sándalo


General 

Este año 2016 promete un nuevo ciclo de eventos en tu vida. Los cambios que habías estado demorando durante tanto tiempo, llegarán por fin este año. Se incrementará la paz y la armonía, gracias a tu resistencia para soportar las mareas cambiantes de la vida. Por fin serás capaz de darte cuenta cuales son tus verdaderas aspiraciones en la vida. Siempre deberás mantener la diplomacia en todos los movimientos que realices este año.


A mediados del año tus esfuerzos ya estarán siendo recompensados. Para el segundo semestre del año, el trabajo en equipo se verá bien recompensado. Sin embargo se recomienda no tomar más de lo que se puede manejar. No cedas a las falsas promesas y trata de llevar un equilibrio entre tu vida personal y profesional para este año.

Tendrás que exigirte al máximo e incrementar la confianza en ti mismo, de esta forma podrás acceder a un cambio muy favorable para tu bienestar.


El Amor 

El 2016 es un año en el que deberás tomar decisiones difíciles, pide consejo si lo necesitas. Si tienes pareja es un buen año para evaluar si realmente eres feliz, y en caso contrario actuar al respecto. Si tienes hijos evita las discusiones delante de ellos y soluciona la situación de la mejor forma posible. Si hace poco que estás en pareja, tendrás tentaciones y sentirás atracción por alguien de tu entorno.

No tomes decisiones apresuradas, descubre cuales son tus sentimientos más profundos. Si no tienes pareja este va a ser un año de pasión y romanticismo, donde el amor llegará a tu vida de forma inesperada. Habrá rupturas sentimentales, reencuentros y nuevos comienzos en el amor, no te agobies y haz lo que más te convenga para estar bien.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Libra en el Amor durante el 2016 será con Sagitario, Leo y Acuario.

La Peor Compatibilidad de Libra en el Amor en el año 2016 será con Aries, Virgo y Piscis.


El Dinero

El 2016 será muy estable desde el punto de vista financiero. Serás capaz de consolidar tu situación financiera ya que la liquidez no será un problema. Deberás hacer algunos pequeños sacrificios para equilibrar tu presupuesto en un sentido positivo. Este nuevo año promete buenas oportunidades para realizar inversiones. Podrás tomar decisiones a largo plazo ya que contarás con los mejores recursos económicos.

En el ámbito laboral el año 2016 se presenta ideal para llevar a cabo todos tus proyectos, mejorar tu calidad de vida e incrementar tus finanzas. Si empiezas el año con trabajo estable se incrementará tu reputación profesional, e irán apareciendo oportunidades de gran responsabilidad. Si estás en un trabajo temporal, lograrás renovarlo y conseguirás importantes mejorías en cuanto a las condiciones profesionales. Si no tienes trabajo tendrás algo de dificultad para encontrarlo durante los primeros meses de 2016.

Así que deberás tener paciencia y mejorar tu búsqueda, de esta manera podrás acceder a un empleo antes que termine el primer trimestre. Nunca dejes de buscar ya que pueden salirte trabajos puntuales que en un futuro serán importantes para tu experiencia profesional y para mejorar tus aptitudes. Pero Libra, aunque se incremente tu economía intenta no excederte en gastos innecesarios! No dejes de invertir, esto te proporcionará un flujo constante de recursos.


Salud 

Este año te traerá algunos leves problemas de salud. El estrés y las tensiones te causarán problemas innecesarios. No pierdas la esperanza, mantén la calma, controla tus emociones y mira el lado hermoso de la vida.

Aunque tu salud física puede mejorar a medida que el año avanza, tu salud mental necesita fortalecerse y renovarse constantemente. Tómate el tiempo necesario para relajarte: la meditación, una dieta equilibrada y hacer ejercicio traerá lo mejor de ti la final del año. No pierdas la confianza en ti.


La Familia 

El 2016 será un año sumamente importante para la relación familiar y tus seguridades internas. Tu dinamismo pondrá a prueba el contacto íntimo con tu familia. Los mimos y la ternura harán menos duras las tensiones.

El año será muy propicio para el fortalecimiento de los lazos familiares. Estarás totalmente cargado con actividades profesionales, pero tendrás todo el apoyo de tus seres queridos durante todo el año.


Los Viajes 

El año se presentará con muchas posibilidades de realizar viajes al extranjero. Habrá viajes de negocios que podrán consumir mucho tiempo y recursos.

Pero también deberás planear unas vacaciones con la familia que será una fuente de descanso y rejuvenecimiento para tu espíritu. Estos viajes mejorarán tu rendimiento físico y mental para el largo plazo.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016