Horóscopo anual de Piscis 2016

Imagen de dos peces de color negro representando al signo de Piscis
Símbolo: el pez
Planetas regentes: Júpiter y Neptuno
Elemento: el agua
Color primario: diversas tonalidades de azul
Colores secundarios: violeta y verde
Vela astrológica: verde mar y malva
Metal: el estaño
Piedra principal: aguamarina
Gemas secundarias: coral, malaquita, perla y turquesa
Número: 2 Flores: hortensia y violeta
Plantas: abedul, cedro, cerezo, avellano, roble, violeta y fresa


General 

Este año 2016 recibirás noticias que te harán realizar cambios radicales en tu vida que mejorarán notablemente tu bienestar. Durante este período tendrás la capacidad para tomar algunas decisiones importantes y concretas con respecto a tu futuro y tus objetivos. Ya es hora de que empieces a pensar en ti mismo y tus necesidades. Deberás prepararte para tomar decisiones duras, incluso a costa de herir a las personas que te rodean. Aunque al principio pueden ser algo difíciles de asimilar estas decisiones te llevarán a alcanzar el equilibrio y aumentar tu autoestima.


Aprenderás a afrontar situaciones delicadas y te sentirás con gran satisfacción a nivel personal. Algunos enredos legales podrían aparecer hacia la parte media del año. Hay personas a tu alrededor que pueden ponerte en situaciones de riesgo. Ten cuidado con algunos que se dicen amigos. Eres vulnerable emocionalmente, no te dejes engañar por estos asuntos triviales. Mantén el enfoque en tus metas en la vida y sigue adelante. La perseverancia será recompensada, que nada te distraiga.


El Amor

En este año, tu vida amorosa será gloriosa! Habría mucho romance y la pasión hará sentir su presencia. A pesar de que podrían surgir algunos contratiempos en tu relación de pareja, deberás ser lo suficientemente valiente para hablar las cosas y despejar las dudas. Una comunicación adecuada y una mejor comprensión lograrán maravillas en tus relación.

Si este año te encuentra en soltería, aléjate de personas que te resulten perjudiciales, procura rodearte de aquellos que disfrutan de las cosas buenas de la vida. La parte media del año te traerá nuevas posibilidades de amor a través de tus amistades. No establezcas objetivos inalcanzables en tu vida amorosa, presta mas atención a las cosas sencillas y disfruta la compañía de personas que irradien energía positiva.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad para Piscis en el Amor durante el 2016 será con Aries, Cáncer y Tauro.

La Peor Compatibilidad para Piscis en el Amor durante el 2016 será con Escorpio, Piscis y Leo.


El Dinero 

En lo referente a la economía empezarás el año con tranquilidad, pero hacia mayo podría presentarse un gasto imprevisto que deberás afrontar. Así que intenta no derrochar en cosas innecesarias y plantéate seriamente el ahorro. El año 2016 trae buenas promesas en el campo financiero. Aprenderás a controlar tus gastos y tendrás los bolsillos llenos al final del año. Aléjate del derroche y los lujos innecesarios.

En la primera mitad del año tendrás la tentación de realizar inversiones financieras, pero deberás andar con cuidado. Alrededor de la mitad del año, lograrás saldar viejas deudas y estarás en condiciones de generar algunos ahorros. Tendrás bastante suerte y buena fortuna este año. Puedes llegar a ganar bastante dinero a la lotería o realizando apuestas.

En el último trimestre del año verás un aumento en el flujo de ingresos, inviértelos sabiamente. En el ámbito laboral, se producirán los cambios que llevas tiempo esperando. Tus esfuerzos serán valorados y eso motivará tus intereses por incrementar tus responsabilidades. Si esperabas algún cambio en tu puesto de trabajo este año lo tendrás, simplemente debes ser paciente.

Si por lo contrario, aún no has encontrado trabajo alguien que conoces te ayudará a abrir algunas puertas. Empezarás a trabajar por alguna recomendación hacia a ti, y en poco tiempo tu perseverancia y empeño harán que destaques y encuentres la estabilidad laboral que tanto deseas, antes de que finalice 2016.


Salud 

Tu salud y tu vitalidad tienden a mejorar mucho este año. La autoestima y la confianza en tí mismo también mejorarán. Reforzar la tendencia a la buena salud, tenemos el hecho de su Casa 6 (de salud) no se encuentra entre las casas de alimentación del año.

Las cuestiones relacionadas con la salud no tendrán gran relevancia para ti este año. Sin embargo, necesitas realizar actividades físicas y diversas formas de terapia para fortalecer tu bienestar físico. Debes aprender a reconocer y respetar tus propios límites físicos. Y es muy importante que mantengas una dieta saludable.


La Familia 

En el año 2016, habrá algunas luchas en tu vida familiar, debido al compromiso y la atención que requerirán algunos de tus familiares durante este período. Te encontrarás atrapado en el medio de peleas internas y será necesario tomar algunas decisiones alrededor de fin de año que podrían traer algunas peleas. Pero rápidamente retornará la paz y la armonía.


Los Viajes 

El año tiene buenas promesas para los viajes relacionados con el descanso y la relajación. Aunque no tendrás en mente realizar viajes largos, los viajes cortos con la familia y los amigos te proporcionarán un respiro de las obligaciones de la vida cotidiana. Deja que tu mente y tu cuerpo se complazcan en esos viajes.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016