Horóscopo anual de sagitario 2016

Imagen de un arquero de color negro representando al signo de Sagitario
Símbolo: el centauro
Planeta regente: Júpiter
Elemento: el fuego
Color primario: azul claro
Colores secundarios: amarillo y blanco
Vela astrológica: malva
Metal: el estaño
Piedra principal: turquesa
Gema secundaria: amatista, carbunclo, labradorita, y lapislázuli
Número: 1, 3 y 4 Flores: tulipán rojo y hortensia
Plantas: abedul, cedro, cerezo, avellano, roble, violeta y fresa


General 

El 2016 va a ser un año muy intenso a nivel emocional, te sentirás con gran autoestima gracias a la atención que recibirás por parte de las personas que más aprecias. 

En este período, te centrarás en el desarrollo personal. Todos tus impulsos estarán enfocados hacia el progreso en la vida. Dejarás de limitarte a trabajos rutinarios que no te llevan a ninguna parte. Todos tus actos se centrarán en tu futuro como una entidad completa.


Tendrás muy buenas posibilidades de cambiar las perspectivas de tu vida, serás capaz de tomar decisiones importantes con respecto a algunas relaciones conflictivas. No dudes en cortar ciertas relaciones que se interponen en el camino hacia la libertad, la independencia y el crecimiento interior. Necesitas un amplio espacio para extender tus alas para poder volar. Al final del año, podrás ver los buenos frutos de los esfuerzos has realizado.

Es un año de grandes ilusiones, de mucha comunicación y sobre todo de un merecido equilibrio a tu alrededor. Pero antes de que llegue todo esto, deberás cerrar esas situaciones que te incomodan. Mantén siempre una actitud positiva.


El Amor

En el amor vivirás ciertas situaciones que te provocarán alguna controversia. Si mantienes una relación de pareja estable, puede ser que antes del verano tengas un momento de debilidad... Conocerás a una persona que podrá hacerte dudar de tus sentimientos. No debes precipitarte, piensa bien antes de hacer algo de lo que más adelante puedas arrepentirte.

Tendrás más de una persona a tu alrededor intentando conquistarte, expresa claramente tus deseos. Si no tienes pareja, este es un año estupendo para dejarte llevar por tus impulsos, para vivir intensamente cada instante y no forzar a consolidar ninguna relación. Una persona que conoces de hace tiempo y con la que alguna vez has tenido algún encuentro, volverá a tu vida y hay muchas posibilidades de que puedan planear un futuro juntos.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad de Sagitario en el Amor durante el 2016 será con Aries, Libra y Acuario.

La Peor Compatibilidad para Sagitario en el Amor en el año 2016 será con Escorpio, Tauro y Virgo.


El Dinero 

En la economía empiezas el año controlando al máximo tus gastos, pero a medida que transcurra el tiempo verás mejoras importantes en tu nivel de ingresos. Empezarás a notar como tu economía mejora y antes de que termine el primer semestre podrás optar por algún tipo de ahorro. La parte media del año requerirá una importante reestructuración de tus planes financieros y la toma de decisiones importantes en relación con este nuevo tipo de ahorro. Con buen control sobre tu presupuesto serás capaz de satisfacer tus aspiraciones financieras para el resto del año. Los gastos relacionados con la familia podrían traer pequeños inconvenientes, pero no representarán grandes riesgos en este sentido.

En el ámbito laboral, 2016 es un año de nuevos retos, de ascensos y de mejoras en el trabajo. Si actualmente tienes empleo tendrás la posibilidad de renovar contratos, esto te dará estabilidad a largo plazo. Aunque tendrás oportunidades para hacer un cambio de trabajo, deberás tener cuidado, estás ofertas a larga pueden no ser tan beneficiosas como parecen.

Este año será un buen momento para pedir ascensos o incrementos de salario, pero deberás esforzarte al máximo para que tu rendimiento destaque en el trabajo y así puedas exigir mejores condiciones profesionales. Si trabajas por tu cuenta necesitarás ayuda externa para finalizar algún tipo de actividad que te dará muy buenos beneficios este año.


Salud 

En cuanto a la salud, inicias una etapa de estrés bastante fuerte que consumirá gran parte de tu energía y podría producirte insomnio y malestar. Busca la manera de mejorar tu descanso y bienestar. Toma un descanso de los rigores de la vida para participar en algunas actividades recreativas.

No permitas que el estrés y la tensión del trabajo jueguen con tu salud este año. Hacia el verano te encontrarás con gran energía y tu nivel de estrés se irá disipando.


La Familia 

El año 2016 traerá algunas nuevas incorporaciones a la familia para Sagitario, y habrá otros acontecimientos auspiciosos también. Algunos de los cambios más importantes para los nativos de Sagitario estarán en el plano de la familia más cercana.

Deberás pasar tiempo suficiente con tu familia y amigos, esto hará rejuvenecer tu ser interior. También será un buen año para realizar mejoras en el hogar.


Los Viajes 

El año estará libre de problemas importantes, así que tendrás el tiempo necesario y los recursos financieros para poder realizar algunos viajes de placer. Los contactos y relaciones obtenidas con estos viajes te serán beneficiosos a nivel social y laboral.

Ya se trate de un viaje personal, profesional o de negocios, estarás listo para embarcarte.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016