Horóscopo anual de Tauro 2016

Imagen de un toro de color negro simbolizando al signo Tauro


Símbolo: el toro
Planeta regente: Venus
Elemento: la tierra
Color primario: verde claro
Colores secundarios: amarillo y naranja
Vela astrológica: verde brillante
Metal: el bronce
Piedra principal: lapislázuli
Gemas secundarias: aguamarina, coral, diamante y perla.
Números: 2 y 6
Flores: rosa rosada y espino
Plantas: jacinto, lis, manzano, margarita, rosa y sándalo


General 

Tauro inicia este año 2016 con algunas preocupaciones a nivel sentimental y de familia. Necesitarás buscar tu espacio para aclarar ideas, y a medida que pasen los meses sabrás tomar decisiones acertadas hacia una mejor calidad de vida. Será un año de cambios y de movimientos en tu entorno.

Tendrás una gran vida social y disfrutarás hermosos momentos con tus seres queridos. Conseguirás la armonía perfecta que has deseado durante tanto tiempo y que te había estado eludiendo. Este año será muy auspicioso, y el esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo al fin será recompensado.


Tendrás un año bastante ocupado, estará lleno de actividades, viajes y con tu agenda laboral muy cargada. Asegúrate de obtener la ayuda y el apoyo de los que te rodean, ya que no podrás hacer todo solo. A mitad de año podrías verte obligado a tomar algunas decisiones que podrían tener un impacto directo en tus planes a largo plazo. Evita las decisiones impulsivas, tanto en tu vida personal como profesional, para tener un período libre de preocupaciones y ansiedades.


El Amor 

En el amor Tauro entrará en una etapa de dudas que te harán tomar decisiones importantes este año.

Los primeros meses pueden ser un tanto difíciles si mantienes una relación sentimental, ya que aparecerán algunos problemas de celos por terceras personas y discusiones por asuntos pasados. Es momento de tomar la iniciativa y aclarar realmente que sucede en tu relación.

Si existe una relación oculta o mantienes contacto con alguien que no conoces aún pero que hay intereses comunes, este es un año ideal para iniciar relaciones con compromiso, los cambios en tu vida sentimental se verán materializados este 2016. Si no tienes pareja el amor te llegará muy pronto, empezarán a florecer sentimientos mutuos y emociones profundas con una persona con la que mantienes una amistad.

 Poco a poco irán consolidando una relación antes de que finalice 2016. Deberás dejar atrás las comparaciones y enfocarte hacia un futuro lleno de alegrías.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad en el Amor para Tauro durante el 2016 es Tauro, Capricornio y Piscis. La Peor compatibilidad en el Amor para Tauro durante el 2016 es Géminis, Sagitario y Acuario.


El Dinero 

El año 2016 será un año en el que deberás despertar tus sentidos para analizar completamente tu situación financiera y tu futuro. Se verán cambios en tu situación profesional, ya desde comienzos de año tendrás la motivación suficiente para promover mejoras en tu trabajo.

Si estás empleado, tendrás un pequeño paro de actividad hacia la mitad del año pero eso te aproximará a nuevas oportunidades, siendo el momento ideal para hacer un cambio de trabajo si así lo deseas. Si empiezas el año sin trabajo no te agobies, durante los primeros meses se presentarán oportunidades profesionales muy interesantes para ti, es importante que seas más exigente contigo mismo y de esta manera favorecerás las oportunidades a tu alrededor.

Una vez entrada la segunda mitad del año, puedes sufrir algo de estrés producido por ciertos conflictos en tu entorno laboral, es importante que resuelvas las diferencias existentes si trabajas en equipo para poder llegar mejor a los objetivos profesionales. No te fíes ante la propuesta de un negocio por parte de alguien de tu pasado, no sería fructífero para ti a largo plazo. Es un año donde tu economía sufrirá altos y bajos, el ahorro sería conveniente para este 2016.


Salud 

A nivel de salud tendrás que solucionar esos dolores de cabeza que te impiden descansar de forma satisfactoria.

El ejercicio y la dieta equilibrada te ayudarán a estar mejor, favorecerán el contacto con la naturaleza y te iniciarán en varias técnicas de relajación para encontrar tu bienestar interior.


La Familia

La estabilidad es tu punto fuerte, por eso no debes descuidar tu hogar. Aunque muchas de tus ocupaciones intenten desviar tu atención, asegurarte de dar a tu familia el amor y cuidado que les corresponde.

 Es mejor resignar un poco tu vida social, y volver rápido a casa. Recuerda que necesitas el amor de tus familiares tanto como ellos necesitan el tuyo.


Los Viajes 

Aunque no se prevén muchos viajes largos para este 2016 debido a lo cargado de tu agenda, deja que los pocos viajes que realices sean mental y físicamente estimulantes para ti.

Los viajes cortos debido a los negocios se imponen a los largos viajes de placer. Trata de entrar en modo de aventura cada vez que la situación lo amerite.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016