Horóscopo anual de Virgo 2016

Imagen de una mujer con una mariposa en la mano derecha representando a Virgo
Símbolo: la virgen
Planeta regente: mercurio
Elemento: la tierra
Color primario: verde oliva
Colores secundarios: gris, naranja y amarillo
Vela astrológica: marrones y verdosos
Metal: el platino
Piedra principal: zafiro
Gemas secundarias: cornalina, piedra de luna, sanguina y turquesa
Número: 4
Flores: violeta y lavanda Plantas: abedul, lavanda, olivo, te, anís, achicoria, acacia y menta


General 

El año 2016 te sorprenderá con una gran abundancia de buenas energías y optimismo. Serás capaz de pensar y actuar de forma más madura, como nunca antes lo has hecho. Es un buen momento para la introspección y para descubrir tu ser interior y el camino espiritual que estás transitando.


Tu naturaleza abierta te llevará a recibir ideas de los demás, pero piensa dos veces antes de ponerlas en práctica. Algunos eventos podrían desestabilizar tu ser emocional y físico, tómate el tiempo necesario para tomar decisiones sabias. Analiza los pros y los contras antes de tomar decisiones relacionadas con tu vida personal. Deja aflorar al máximo tu creatividad y prepárate para bañarte en la gloria y la fama.

Este año deberás prestar bastante atención a tu salud, de esta forma podrás encontrar tanto tu equilibrio interior como el bienestar en tu entorno. Es un año en el que lograrás superar varios obstáculos y alcanzar muchas de tus metas. Todo lo que te preocupa se irá solucionando a medida que transcurra este 2016.


El Amor

El comienzo del año te encontrará en un momento de gran melancolía, esta sensación de querer volver al pasado te durará solo unos meses y será algo pasajero. En cuanto soluciones las pequeñas discordancias en tu relación verás cómo las cosas fluyen correctamente aportándote seguridad y bienestar.

Este año es para reencontrarte a ti mismo y para mejorar en todo lo referente al terreno sentimental, tengas pareja o no. Si hace poco que has iniciado una relación intenta centrarte en el presente y deja que la relación evolucione poco a poco, sin presiones.
Si no tienes pareja es un año para disfrutar las relaciones esporádicas sin compromiso, vivir intensamente sin tener que dar explicaciones. Llegando al final del año vas a conocer a una persona con la que tendrás una conexión muy fuerte y poco a poco irás cambiando tu actitud sobre el amor.


Compatibilidad en el Amor 

La Mejor compatibilidad para Virgo en el Amor durante el 2016 será con Escorpio, Virgo y Capricornio.
La Peor Compatibilidad en el Amor en el 2016 para Virgo será con Leo, Libra y Sagitario.


El Dinero 

En el año 2016, serás capaz de aprender algunos trucos y conocer las nuevas tendencias en el aspecto financiero, y así podrás mejorar tu posición en la sociedad. Podrás aprender a corregir los errores que has cometido en el pasado, en el armado de tu presupuesto. En el ámbito laboral tendrás éxito y prosperidad para este 2016.

Así que si estás trabajando se disiparán tus dudas y volverás a confiar en tu puesto laboral, aunque deberás aplicarte al máximo para obtener el reconocimiento que deseas. Es un buen año para los ascensos y los aumentos de sueldo. Si no estás trabajando, durante enero realizarás muchas entrevistas profesionales exitosas, y empezarás a trabajar antes de que finalice el primer trimestre.

Si te lo propones puede ser algo estable. Tendrás una fluidez constante que te permitirá, pagar todas tus viejas deudas y cuotas pendientes. Pero no cedas demasiado a las tentaciones. Toma decisiones sabias, no despilfarres, ya que esto podría tener graves repercusiones en tu vida durante los próximos años.

Necesitas saber que el dinero es un elemento más que importante en este mundo moderno y, por lo tanto, no te haría nada mal acumular para el largo plazo. Asegúrate un futuro tranquilo...


Salud 

En 2016 gozarás de una buena salud, tanto en el aspecto emocional como mental. Se optimista. Comprueba tu nivel de resistencia antes de tomar decisiones relacionadas con el ejercicio o cambios significativos en tu dieta. Estos cambios traerán una evolución positiva en tu salud.

Alrededor de la mitad del año, necesitarás tomarte un tiempo de descanso para combatir el estrés y las tensiones que te pueda crear tu vida profesional. Puedes combatirlos a través de las terapias alternativas.


La Familia 

Este año se van a producir algunos cambios importantes en tu vida familiar. La paciencia y el saber escuchar serán la clave para sobrevivir en este aspecto de tu vida.

Acepta de buena manera y con optimismo los cambios en tu vida cotidiana, para no generar conflictos innecesarios. Permítete demostrarle a tus seres queridos cuánto los quieres y cuánto haces para protegerlos.


Los Viajes 

En este año tendrás pocas posibilidades de realizar viajes largos. Así que aprovecha todas las oportunidades que se presenten para realizar viajes cortos.

Un año tan ocupado como este que comienza no te dará demasiado tiempo para pensar mucho en viajes de placer, pero si pueden surgir algunos viajes cortos relacionados con los negocios.

loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016