Los signos del Horóscopo

Imagen de los doce signos del zodiaco
El zodiaco se divide básicamente por los elementos. Los signos de fuego de Aries, Leo y Sagitario constituyen el impulso del deber. Los signos de tierra de Tauro, Virgo y Capricornio representan el impulso de la riqueza. Géminis, Libra y Acuario indican el principio del placer y Cáncer, Escorpio y Piscis, las vías ocultas y espirituales.


El proceso de la reencarnación y el karma puede ser evaluada mediante el examen del genitura (horóscopo) de un individuo. El predominio de planetas en, por ejemplo, signos Kama indicaría una encarnación actual, tiende hacia el deseo y el cumplimiento de una naturaleza apasionada.

Dependiendo de la fuerza y ​​otros parametros de los planetas, el uso de estas energías, y si es o no, se traduciría el crecimiento espiritual, esto está comprobado.

La clasificación de los seres humanos no es precisamente un proceso en seco y corte, como se está presentando en general. Cada signo del zodiaco es único y las combinaciones deben ser cuidadosamente equilibrada para evaluar el grado kármica de la vida presente.

Por supuesto, los grados altos actuales no pueden garantizar necesariamente altas calificaciones en nacimientos futuros. Los karmas resultantes y su agotamiento deben ser analizados para ver qué beneficios o lapsos devengarán al final de esta encarnación. A medida que evolucionamos sucesivamente a través de serie de vidas, que asociamos con las muestras de la estrella bajo la cual nacemos. De hecho expresamos esas mismas cualidades inherentes a los patrones cósmicos.

Cada uno de los signos del zodiaco está representada por un símbolo o ideograma, que representa la evolución del alma a través de doce etapas diferentes. Los símbolos expresan los aspectos más esotéricos, más profundos de la astrología y revelan tendencias evolutivas internas, como individuos y como parte de una red más vasta de las energías universales.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016