Compatibilidad Aries y Aries

Imagen de la cara de un carnero de color rojo suave representando a Aries

Aries y Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego que los caracteriza y su innata impulsividad pueden llegar a provocar enfrentamientos en una relación compuesta por 2 Aries.

Los Aries acostumbran a proteger su punto de vista y creen tener siempre y en toda circunstancia la razón, por lo que, las discusiones entre ellos pueden ser realmente complicadas y extensas.

Aries precisa independencia y libertad, su esencia individualista acostumbra a resultar poco tolerante para otros signos; característica que solo otro Aries puede llegar a entender bien.

Es por tal razón que si la pareja se concentra en edificar más que en competir en sí, la relación puede tener desenlaces positivísimos.

La espontaneidad y la inventiva que los caracteriza puede hacer que los dos se estimulen para desarrollar sus potenciales más altruistas.

La capacidad y la resolución que tienen los arianos puede conducir a desarrollar un trabajo en conjunto que los conduzca de cara exactamente a los mismos objetivos.

Si la relación se pauta de igual a igual, el factor fuego va a dar el potencial preciso para lograr todo cuanto se planteen, siempre que controlen su alter ego en busca del bien en común.

Los dos van a deber aprender que no pueden tener siempre y en todo momento la razón y esmerarse por comprender el punto de vista del otro. Si lo consiguen, las posibilidades de éxito en la pareja Aries va a estar asegurada en un largo plazo.

En el campo laboral y las relaciones sociales, los 2 Aries siempre y en toda circunstancia se van a ayudar mutuamente. De todas y cada maneras, del mismo modo que en una relación de pareja, van a deber eludir el individualismo que los caracteriza y el deseo de independencia excesiva en tanto que puede causar inconvenientes por querer en exceso y querer dominar las situaciones.

En referencia a la vida sexual, un Aries conoce profundamente la necesidad de otro Aries. Esto hace que la compatibilidad entre ellos sea altísima.

Sus relaciones acostumbran a ser estimulantes y apasionadas. Los arianos gozan de la pasión y el juego de una forma completamente irrefrenada.

La energía física que los caracteriza y su independencia, incrementan la confianza y les ofrece gran libertad. La clave del éxito a fin de que su relación prospere, radica en sostener el deseo y la seducción siempre y en todo momento vivos.

En caso de que una mujer de Aries desee aventurarse en la maternidad, hallará en el hombre de Aries, la dulzura y la calidez que conseguirá compensar el posible sometimiento masculino, especialmente, si  pone su energía, en dominar otros campos, como por poner un ejemplo el campo laboral.
loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016