Cáncer 2017

Imagen de un Cangrejo azul que representa al signo zodiacal Cáncer

Dinero


El tema de la economía durante el siguiente año principalmente se caracterizará por algunos altibajos que pueden según el caso contribuir a fortalecer a algunos, pero en otros existe la posibilidad de meterse en mayores aprietos.

En los primeros meses del año resulta muy notorio el entusiasmo que se tendrá por las actividades laborales en si pero se tiende a querer hacer las cosas de un modo poco ortodoxo y generalmente contra los estatutos establecidos. 

La rebeldía ante los demás y cierta impositividad puede acabar de un momento a otro con amistades y alianzas estratégicas que pueden dar un serio revés a la economía del consultante. Se recomienda mucha discreción y sentido común antes de tomar acciones ante cualquier proyecto o hecho en virtud de no generar conflictos.


Evidentemente esta serie de cuestiones traerán de forma implícita falta de estabilidad en la percepción de recursos lo que sin duda dificultará en cierto grado el cumplimiento de los compromisos en los distintos rubros que hasta la fecha se hallan establecido. 

Un poco mas adelante en el año las cosas tienden a mejorar favorablemente, relaciones con el extranjero pueden resultar en excelentes proyectos que no se tenían contemplados desde el inicio pero en este sentido se deberá aprender a conservar la posición que a cada quien le corresponde, el buscar controlar funciones de manera arbitraria e impositiva solo puede dar lugar a conflictos que se traducirían en pérdida del tiempo así como la correspondiente inversión que esto implica.

La docencia también puede ser una herramienta factible de aprovechar siempre que se conozca a fondo la actividad o tema a ejercer asegurando por este medio mayor estabilidad y reducción tangible de conflictos entre personas cercanas. 

En el verano de manera similar, se abrirán una serie de oportunidades motivadas en principio por personas cercanas que aportan elementos para la obtención de beneficios en común.

Es aquí donde se debe cuidar el gasto de recursos que por momentos tiende a desequilibrarse por esa misma rebeldía que por gran parte del año caracterizará al individuo.

Se debe evitar confrontaciones con terceras personas y en lo particular tratar de resolver las situaciones valiéndose de los medios y recursos con los que se dispongan. 

Evita fraudes o engaños motivando el diálogo desde el inicio de la relación mercantil o laboral, así como asentar en documentos conforme a lo que marca la ley tanto los derechos como obligaciones de ambas partes.

En la última parte del año y gracias al esfuerzo que se ha realizado, probablemente se esté en la posibilidad de acceder a inversiones sobretodo en el campo de los bienes raíces, materia en donde hay mas posibilidades de lograr el éxito. 

También es importante dirigir la atención hacia las necesidades básicas del hogar así como efectos personales, la imagen tiende a desvirtuarse un poco y lo que se pueda invertir en este rubro podrá traducirse paralelamente con el propio esfuerzo en beneficios y reconocimiento.

Salud


La salud, será un tópico al que se le tendrá que prestar atención específica, no tanto porque en el transcurso del año se vislumbren hechos funesto pero si en el sentido de que el actuar del individuo resultará determinante ya sea para evitar hechos negativos posteriores o al menos para reducir los posibles problemas que se vayan presentando cotidianamente.

En el comienzo del año, se disfrutará de buena salud en términos generales aunque por momentos se experimentaran bajas en el rendimiento diario así como algunos desequilibrios del sueño y ciertas deficiencias de nutrientes que pudieran debilitar algunos de los sistemas principales del cuerpo.

Es por eso que se debe evitar en la medida de lo posible interactuar en medio demasiado problemático, con el fin de no dar pie a un aumento en el estrés y demás problemas afines que la mayoría de los casos son dispositores de enfermedades a largo plazo.

Asimismo se debe tener en cuenta la alimentación que se lleva la cual debe estar exenta de productos con alto contenido de grasas contribuyendo a evitar un aumento de peso.

El hierro como elemento debe formar parte en la dieta diaria con el fin de reforzar la sangre y evitar posibles anemias, los alimentos que contienen proteínas pueden solucionar los problemas de cansancio resultado del tren de vida a que se someten en lo cotidiano.

A mediados del año, puede sobrevenir una descalcificación lo favorecerá la posibilidad de sufrir alguna fractura en circunstancias que de inicio son poco probables pero que en ningún momento deben de ser descartadas.

Las enfermedades propias del sistema nervioso pueden ser elementos que se conviertan en un hecho cotidiano, aunado a la intoxicación ya sea por tabaco u otros productos similares que de manera irresponsable serán consumidos darán lugar a lo antes mencionado.

Se debe buscar tiempo para distraerse adecuadamente, en especial las actividades al aire libre pueden ayudar a que el estrés y la carga de problemas normales en cualquier persona pueden ser reducidos en virtud de encontrar una solución mas acertada a partir de una mente mucho más consciente y despejada.

El dormir en exceso además de la pérdida de tiempo que implica puede hacerte perder muchas oportunidades y aunque en principio esta tendencia no sea resultado de depresión o cualquier otro factor concerniente a los sentimientos, puede derivar en angustia y dificultad para relacionarse con los demás.

En la última parte del año, quizá la parte que se encuentre mas expuesta a los problemas son los propios sentimientos.

De pronto una serie de confusiones e inconformidades ocupan la mente del individuo haciéndolo un tanto incapaz para resolver con acierto sus actividades diarias, en este sentido y de acuerdo al tamaño del problema se recomienda acudir con alguien con quien se pueda platicar y exponer a detalle lo que pasa al interior.

Aunque promete ser un proceso lento, al final las cosas se solucionan satisfactoriamente dejando una huella que bien puede ser aprovechada en futuras ocasiones similares.

Amor


En cuanto al amor se observa una actividad bastante marcada, se irá en busca de la pareja perfecta pero no necesariamente esto significa que todo transcurra en los mejores términos.

El año de igual manera propone una serie de pruebas a superar con el fin de comprender de manera mas completa la verdadera esencia del comportamiento humano.

En los primeros meses, es cuando dicha actividad se muestra mas marcada y fuerte, una serie de hechos pueden marcar el curso de la vida del individuo por la mayor parte del año, quizá el idealizar demasiado a la pareja y el no saber a ciencia cierta que es lo que se busca puede dar lugar a una especie de comportamiento obsesivo, el obtener a toda costa aquello que si bien no se sabe si es la mejor alternativa, al menos cuenta con los elementos básicos para llenar ciertos requerimientos personales.

La presión e insistencia de parte del consultante puede llegar a ser de tal magnitud, que invariablemente logre que la contraparte se aleje por completo.

Es aquí donde se suscitan una serie de pruebas que de ser superadas satisfactoriamente pueden abrir el umbral hacia un nuevo ciclo que esté enmarcado por alguien mas maduro y sobretodo más consciente de lo que quiere.

Ya entrado el año, la situación cambia radicalmente ya que aunque la vida sentimental sigue influyendo fuertemente en la vida del individuo, la perspectiva es distinta.

En principio ya existe la idea de trabajar en pareja para lograr fines y metas en común, se busca de igual manera notoriedad y vivencia de experiencias completamente nuevas.

La pasión será asimismo un elemento determinante que puede solidificar de manera mas concreta el vínculo entre la pareja sin que esto signifique que haya algunos problemas de rutina de vez en vez.

Dados los elementos anteriormente enumerados, las posibilidades de hallar una pareja girarán en torno al círculo laboral, lo que traerá de darse así, indudablemente una serie de responsabilidades adicionales como son la discreción al menos en la primera etapa y la adopción del papel que el consultante tiene en su propio lugar de trabajo.

Las posibilidades de llevar esta relación a términos más serios es alta pero se tendrá que tener prudencia con la familia política, quienes en su momento pueden llegar a representar una fuente de conflictos. Tu actitud deberá de ser la misma en todos lados a fin de hacerse de una imagen congruente ante los demás.

En la última parte del año, puede haber una disminución en esta área que sin duda será crucial para el siguiente período, si las circunstancias externas así lo permiten, se puede ir hablando de formalizar el compromiso que en caso contrario culminará con la inminente separación en buenos términos por supuesto pero que supone una especie de sacrificio en beneficio de los intereses de cada uno.

En esta etapa en especial costará un poco de trabajo expresar los sentimientos, debido a una serie de temores con base en anteriores experiencias lo que puede restar encanto a la relación, afortunadamente esto solo será transitorio pero puede marcar una pauta importante entre los dos.

Si te ha gustado este artículo también puedes leer el de Cáncer 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016