Leo 2017

Imagen de un León de color dorado y viendo hacia la derecha que representa al signo zodiacal Leo

Dinero


En el siguiente año, dentro de lo que se refiere a la economía seguramente habrán de ocurrir una serie de hechos que bien pueden situar al individuo en una posición ventajosa pero que sin duda traerá detrás responsabilidades que alguien que no esta preparado pueden resultar una carga demasiado pesada que pueden llevar la situación a un estado difícil.

En los primeros meses es importante destacar la convicción con la que se labora y se resuelven los incidentes.

El desenvolvimiento junto a personas importantes pueden resultar en excelentes oportunidades para impulsar la carrera profesional aunque no se debe intentar acelerar el proceso, se requerirá de mas experiencia y trabajo de campo para que se puedan comenzar a ver frutos.

Seguramente los obstáculos que se presenten serán todo un reto a las capacidades de los nativos del signo de Leo, lo que puede suponer que el mismo pondrá todo lo que está de su parte para salir airoso, y en este sentido específico se tendrá que trabajar de manera conjunta con otras personas cuestión que no será de mucho agrado.

Es aquí donde el afán por el protagonismo puede causar demasiados problemas así como incurrir en varios errores que pueden marcar un retroceso parcial pero que significará la pérdida de varias oportunidades.

La buena vida siempre ha sido un aspecto importante para Leo, y específicamente para el período comprendido entre Mayo y Agosto puede incurrirse en una falta de responsabilidad al no cubrir con las necesidades básicas de vida enfocando mas bien las cosas hacia la obtención de objetos y satisfactores que mejoren la imagen de la persona sin que esto ayude en gran medida en su desenvolvimiento en la sociedad, vamos, el origen de esto se encuentra en la vanidad y por la misma es por la que se trabaja.

En el verano es posible que los problemas se conviertan en un tema cotidiano dados los errores y omisiones que ya sea de manera consciente o inconsciente se han cometido.

Es aquí donde el consultante puede comenzar a depender de personas que se encuentran muy cerca de él haciendo muy difícil la transición de este mal momento debido a que las preocupaciones por decisión propia se han decidido evadir.

Solamente un hecho más contundente llevará al individuo a retomar su vida a costa de varias cosas, entre ellas la relación con algunos familiares y por que no decirlo, de algunas amistades.

Al final del año, las cosas mejoran notoriamente y ahora se trabaja para restablecer las condiciones de vida que son estándar en la vida de todo Leo, pero con la diferencia de que se ha aprendido por fin, cuales son los elementos que realmente son convenientes seguir para llevar una vida en franco ascenso.

Las posibilidades de hallar un trabajo ventajoso pueden desequilibrar en principio al individuo pero conforme se vaya dando la adaptación a las nuevas circunstancias, estará ahora si, en posibilidades de llevar una vida más normal y completa.

Se debe olvidar el orgullo de días pasados y contribuir mediante su actitud a resolver las diferencias que lo separan de personas muy queridas.

Salud


La salud de Leo estará, a lo largo del año estrechamente vinculada con lo que suceda en el ámbito emocional. Es importante destacar que toda enfermedad o problema asociado con la salud tendrá una acción lenta pero determinante, lo que hace necesario que se preste atención absoluta en el momento en que las mismas ocurran.

A principio de año, es importante reforzar con los elementos protéicos y vitamínicos necesarios el sistema respiratorio que por mucho es la parte que se observa mas expuesta tanto a las inclemencias del tiempo como a los factores de contagio.

Especialmente en esta etapa se debe tener mucho cuidado en no descuidar el tratamiento (de necesitarlo) medico que se recomiende pues la posibilidad de recaer será muy grande y es precisamente en este punto donde realmente se encuentra mas fuerte el factor que ponga en riesgo la salud.

No se debe dejar llevar por consejos producto de la ignorancia pues los mismos pueden contribuir a agravar la situación imperante. Dentro de la dieta diaria se deben incluir grandes cantidades de cítricos así como una gran cantidad de líquidos a fin de prevenir una posible deshidratación.

En los meses subsecuentes, se debe intentar incorporar una disciplina de ejercitación física a la vida cotidiana. Esto principalmente porque contribuirá ha disipar de la mente pensamientos negativos que inducen a comportamientos poco apropiados.

Como se describe en el apartado de economía, es precisamente durante estos meses cuando hay mas posibilidades de caer en una depresión.

El ejercicio, de manera adicional puede reforzar las extremidades y mejorar la condición cardio-respiratoria del individuo. Se debe evitar en lo posible fumar tabaco así como desvelarse.

La carga energética puede disminuir en menos tiempo lo que requiere de mas tiempo de descanso. Las actividades alternativas como los propios pendientes del hogar y acaso el convivir al lado de amistades puede disminuir la ansiedad y yendo mas allá, ayudará a elevar la autoestima que para estos momentos pretende estar muy baja.

Pasados unos meses, realmente las condiciones de salud se tornarán hacia niveles aceptables y en donde solamente se deberá prestar atención solamente a ciertos hábitos, sobretodo hablando de higiene y por supuesto a la dieta diaria que por ningún motivo debe de salirse del programa establecido.

La posibilidad de subir unos kilos puede ser poderosa y aunque no significa un riesgo importante en la salud, tratándose de los miembros femeninos de este signo resultará un golpe bastante duro a su vanidad y sentido de la estética.

Para finalizar el año, se debe tener mucho cuidado con los accidentes causados de estar al lado de personas que actúan de manera irresponsable.

Igualmente se debe ser cauteloso con los esfuerzos demasiado fuertes, el presionar los límites admitidos por el propio cuerpo pueden costar muy caro, incluso pueden inhabilitar al consultante por algunos días, pero una vez mas, esto solo ocurrirá a partir de la negligencia que el mismo demuestre.

Amor


Este año se caracterizará por el sentido progresivo que las relaciones sentimentales irán tomando.

El principio puede ser un poco difícil y en ocasiones desconcertante, pero conforme se vaya comprendiendo la naturaleza de las cosas, los hechos irán fluyendo por si solos hasta desencadenarse lo que se antoja inevitable y es básicamente el encuentro de un ser que cumple al menos con la mayoría de los requisitos para ser feliz.

El comienzo, como se ha dicho será un poco lento, si se tiene pareja por estas fechas, es probable que se susciten una serie de hechos que desconcertarán al individuo haciendo que este se retraiga visiblemente de los demás.

No será extraño que por momentos se experimente una gran ansiedad y que se busque en otros lados ese amor y demás aspectos similares de los que ahora carece.

El conocer a distintas personas así como sus vidas puede aportar rasgos que lo hagan sentir más tranquilo y más centrado con respecto a sus problemas sentimentales.

El saber que a otras personas también les ocurren dificultades es suficiente para recobrar el ánimo e intentar de nueva cuenta buscar la felicidad al lado de alguien.

A mediados de año las actividades a nivel social se incrementarán demasiado, quizá esto se interponga un poco con la idea de llevar una relación un tanto seria y comprometida ya que a final de cuentas lo que se busca es convivir y distraerse junto a personas que piensan de manera similar.

Evidentemente esto dará pie a la formación de relaciones superficiales que no pasarán de eso y que al menos no representan un peligro en ningún sentido. Se puede continuar la vida sin que alguien restrinja la libertad de Leo aunque en el fondo aun queda el hueco que una vez ocupo un ser muy querido.

Unos meses después, las cosas pueden cambiar de panorama favorablemente, se conocen mas personas y entre ellas puede existirá una en especial con la que se dará una especial afinidad.

Por sus características iniciales, puede ser que se establezca una lucha de poder en el mejor sentido de la expresión, una batalla saludable que como única recompensa se obtendrá una compenetración cada vez mas completa y que con el tiempo comenzará a afectar la vida del consultante de manera mas directa y fuerte.

Leo se puede sentir un poco presionado dada la costumbre a ser él, el que dicte las pautas, pero el mismo tiempo definirá por completo cuales serán las reglas del juego.

Personas de Sagitario pueden aparecer con mucho encanto por estas fechas aunque los resultados al final no sean reflejo fiel de lo que se espera, pero al menos podrá ser esta una muy buena experiencia.

Si se ha notado, al lo largo de este análisis, los sentimientos no han jugado un papel determinante al menos hasta que Octubre llegue y los mismos aparezcan, así es, la posibilidad de enamorarse profundamente de alguien no debe descartarse ni por un segundo.

Esta será la etapa quizá mas rica del año en donde serán puestos a prueba los conocimientos que el nativo ha aprendido hablando de esta materia.

Si quieres saber las predicciones de Leo para el año 2018 puedes leer nuestro artículo Leo 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016