Tauro 2017

Imagen de un Toro dorado sobre fondo blanco que representa al signo del zodiaco Tauro

Dinero


Refiriéndonos al tema económico, en el período que contempla al siguiente año se dejará ver especialmente una tendencia muy particular en donde las relaciones con las demás personas dictarán casi por completo el rumbo del nativo en el sentido económico.

Al principio del año destaca el hecho de las relaciones que se tienen con el extranjero y de los alcances que esto puede tener a los intereses del nativo.

En la mayor parte de las ocasiones, la tecnología toma un papel destacado para hacer posible lo anterior aunque algunos problemas no se descartan por lo mismo de la lejanía entre los interesados.


Esta resulta una época en donde se tendrá que arriesgar en mas de una ocasión para acercarse al posible éxito, el casarse con ideas tradicionales o bien que sean el resultado de la comprobación de varias personas si bien pueden resultar beneficiosas, no darán el resultado esperado por esa falta de empuje e iniciativa.

Los gastos prometen ser variados pero se notará el especial apoyo que se da hacia el sector de lo profesional, dejando en segundo término cuestiones como el hogar o los intereses más particulares.

A mediados del año, se debe tener cuidado con las personas con las que se interactúa de manera mas frecuente en la vida laboral. Seguramente la irresponsabilidad que resulta de la complicidad entre varias personas y del interés específico por la diversión pueden ocasionar problemas de muy diversa índole que afectarán sobretodo a la reputación del nativo.

Este momento se caracterizará por el freno absoluto al entusiasmo y a los propios proyectos que al no contar con la atención debida, tienden a ir en picada o al menos no ofrecer los beneficios que en cierto momento se esperaban.

Es importante saber convivir con personas que son piezas claves en lo económico ya que el apoyo que puedan brindar en muchas ocasiones puede ser la diferencia entre el éxito o el propio fracaso.

Unos meses mas tarde la actitud cambia significativamente y es ahora cuando la importancia de estar cerca de la gente y del mercado potencial la que incrementa las posibilidades de éxito.

Ya no es como cuando se esperaba que las personas llegaran a nosotros, ahora la capacidad de interacción y poder de convencimiento estimularán en gran medida la capacidad para recaudar recursos y mas aún lograr concretar de una vez por todas los proyectos e ideas que por diferentes razones, antaño no cuajaron.

De igual manera, se debe observar cuidado en la economía personal, parece ser que habrá una ausencia de disciplina que pone en riesgo varios factores contribuyen a que la vida en general sea mas prospera y equilibrada.

Al final del año, se debe buscar un poco de independencia con el fin de utilizar de un modo más específico los recursos con los que se cuenta, puede ser esta una etapa de intenso trabajo en donde difícilmente se prestará atención a otra clase de aspectos que bien son importantes para la vida del consultante.

Se debe tener mas seriedad en el ejercicio de las funciones laborales, siempre se ha perseguido la comodidad y la ventaja sobre los demás y al no existir tales factores la desaceleración que ocurre por tal motivo puede poner nerviosos a compañeros de trabajo o colegas que también tienen puesta su mirada en intereses muy similares.

Salud


Hablando en términos generales, se habla con respecto a la salud de Tauro que el siguiente año se pueden esperar hechos más benéficos y ventajosos que de ser aprovechados pueden contribuir no solo a la salud física del nativo sino que además pueden ser un factor determinante para la incursión en otras áreas con bastantes posibilidades de éxito.

El principio del año, hasta cierto punto puede aparecer lento y un tanto desequilibrado dados los problemas que se han arrastrado de los acontecimientos inmediatos al inicio de este período.

En especial un exceso de nerviosismo como consecuencia de la presión y problemática del trabajo puede traer algunas consecuencias moderadamente fuertes que puede inducir a la ingesta de varios medicamentos así como alimentos que igualmente ayuden a controlar esta sensación.

Asimismo, pueden aparecer aunque con una menor incidencia, problemas relacionados con la garganta que si bien no representan un factor de riesgo o de afectación en las áreas normales del individuo bien pueden restar atención y condiciones optimas para el desempeño.

Unos meses después y debido al gran número de actividades y compromisos, la salud tiende a pasar a segundo plano, en definitiva el que la mente del individuo se encuentre fija en otras cuestiones impide que se den manifestaciones adversas en este ámbito aunque de manera marcada puede observarse la tendencia hacia pensar demasiado las cosas que si bien no tiene esto un impacto en lo físico, seguramente el tiempo que pierda en algún momento traerá consecuencias en el devenir del nativo.

Es aquí cuando empiezan a cobrar importancia aspectos tanto de nutrición como de estética y no será raro que el individuo opte por comenzar una rutina de ejercicio así como empezar a destinar recursos hacia el embellecimiento de cuerpo especialmente en el caso de las mujeres.

Esta tendencia irá progresando hasta que por fin, un poco mas allá de la mitad del año, el verdadero impulso por sentirse bien consigo mismo llegue a sus niveles máximos.

Esta etapa, puede ser muy afortunada puede a partir de aquí es cuando se comienza a dar un reforzamiento tanto a nivel físico como mental llevando al nativo a niveles de salud excelentes.

Esto, en gran medida será el resultado de la convivencia permanente dentro de un entorno muy afín y provechoso. Pero de igual manera se debe tener cautela ya que se tiende a omitir algunos detalles que aunque insignificantes, parece ser que pueden llegar a ser trascendentes, especialmente si los mismos tienen que ver con los sentimientos y autoestima.

Ya hacia el final del año de igual manera, las cosas parecen dirigirse por buen camino, especialmente si se ha decidido emprender una carrera como deportista o al menos incorporar una disciplina de lleno a la nuestra vida.

Todo lo que de esto se desprenda será un poderoso incentivo para mejorar en otras áreas de la vida, aunque en este sentido puede haber una leve tendencia hacia sufrir fracturas o algunos problemas de menor intensidad en el sistema óseo que bien se pueden evitar con precauciones mínimas.

Este período puede también significar el comienzo de nuevos hábitos como la lectura especializada que sin duda enriquecerán aun mas tu vida.

Amor


El siguiente año si bien no es el mejor para el signo de Tauro, se puede esperar con toda seguridad una serie de acontecimientos que impactarán directamente en la autoestima del nativo y que seguramente ayudarán a conformar el criterio y demás aspectos tanto morales como sentimentales haciéndolo cada vez más apto para vivir en la sociedad en la que se desenvuelve.

Por principio de cuentas, en los primeros meses del año, existe una marcada tendencia hacia buscar compromisos serios que son el resultado de los fracasos que se han tenido con anterioridad.

La necesidad de sentir una estabilidad en los sentimientos puede traer exageraciones que pueden contribuir a que la pareja experimente nerviosismo y en algunas ocasiones hasta llegar hasta la falta de interés absoluta.

La familia, de igual manera toma un lugar importante dentro de la relación y que de no controlar esto dentro de los límites normales puede dar lugar a fricciones innecesarias que indudablemente pueden terminar con la relación.

La búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias no siempre deja buenos resultados, contribuyendo a una baja en la autoestima del consultante. En este sentido se recomienda llevar las cosas por un lado más tradicional, de algún modo que este concuerde con la naturaleza propia del nativo.

A mediados del año se tiende a ocultar lo que se siente por personas específicas, quizá las consecuencias inmediatas en la vida del Tauro por concepto de este amor pueden traer problemas en diversas áreas por lo que es igualmente probable que los amores se desarrollen a la sombra de todos, por propia conveniencia.

Las amistades parecen tener una incidencia mas marcada en las actitudes e ideas de los nativos de este signo que en algunas ocasiones pueden llevar a cometer ciertos errores resultado de la incapacidad para formase de un criterio y opinión propias.

Más adelante en el año y debido a la imposibilidad para superar las pruebas que se han presentado hasta el momento, es muy probable que se tienda hacia sobre valorar a la pareja, se espera demasiado de la misma y la hora de enfrentar la realidad, el golpe puede llegar a ser muy duro.

Particularmente y debido a un exceso en las funciones e intereses de las personas de este signo quizá la importancia de la pareja pase por un tiempo a segundo término sin que esta deje de afectar de manera continua los sentimientos y sensaciones mas profundas e íntimas.

Por momentos las cosas mejorarán pero si no hay una compatibilidad en la manera de pensar así como en las metas en lo inmediato seguramente no ocurrirá algo de trascendencia que ayude a elevar el ánimo de Tauro, a no ser, una vez mas, por breves instantes.

Ya hacia el final y ya con todo un cúmulo de experiencias detrás, la recompensa a todo esto aparece, la afinidad con alguien, preferentemente de signo cardinal puede ser un gran estímulo que impactará áreas importantes en donde la familia y negocios particulares pueden llevar la mejor parte.

Es ahora donde la pareja ocupa un lugar importante y destacado que por momentos puede rebasar en mucho las expectativas pero que de ningún modo esto tenga que terminar necesariamente en matrimonio o en si en algo más sólido.

¿Quieres leer el horóscopo de Tauro para el año 2018? pues entra en nuestro articulo sobre Tauro 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016