Escorpio 2017

Imagen de un Escorpión de color amarillo rojizo que representa al signo zodiacal Escorpio

Dinero


Este año será replica casi exacta de lo que ha sucedido a lo largo de los últimos doce meses. Es precisamente con esta situación que el propio nativo podrá sacar a flote sus propias conclusiones y analizar que tanto avanzó o que tanto dejó de hacer.

Como se menciona arriba, en los próximos meses, ocurrirán situaciones semejantes que probarán la habilidad y monto de lo aprendido para llegar lo mejor posible a la conclusión de las propias metas.

El principio del año, se regirá por el cúmulo de oportunidades que Escorpión irá hallando a su paso, en gran medida las mismas son el resultado de la insistencia y el trabajo arduo por generar una estructura laboral que ahora le permite desenvolverse de manera mas específica en las cuestiones de su predilección.

La perdida del tiempo es un factor que quizá no esté en manos del propio individuo contrarrestar pero sin duda será una gran prueba de prudencia en donde la experiencia realmente puede hacer la diferencia.

Gran parte de los recursos obtenidos irán directo hacia la inversión de un patrimonio, no importa que viva constantemente pagando deudas contraídas con el banco o la inmobiliaria, realmente la meta de escorpión es poder hacerse de todos los elementos necesarios para no ser dependiente de nadie.

Puede hallar algunos obstáculos en su familia quien le reclamará en todo momento atenciones pero ese aire de rebeldía bien encaminada, sin duda sentarán las bases de todo lo que envuelve a Escorpión.

Unos meses mas tarde, se tendrá por fuerza que aliarse con otras personas si su afán de búsqueda de reconocimiento y por supuesto una mejor condición económica lo reclaman.

Escorpión siempre se ha caracterizado por actuar en solitario y en las pocas veces que se le ve acompañado casi siempre está al frente de la operación. Esta vez se tendrá que dar un equilibrio y aunque se vaya en contra de la propia naturaleza, los beneficios que se obtengan valdrán la pena el esfuerzo.

El placer por el sentido estético puede llevarlo a gastar grandes cantidades de dinero para embellecer su entorno y su propia persona. Quizá por momentos aparezca un tanto superficial e inclinado hacia lo material pero siempre habrá un trasfondo que venga a equilibrar esta tendencia haciéndose su vida algo muy completo y equilibrado.

Meses mas tarde es probable que se experimenten algunas dificultades, quizá ciertas actividades han dado todo lo que tenían y es precisamente el momento de planear otro tipo de estrategias, dirigirse hacia otros rumbos que le permitan conservar el nivel de vida que se ha llevado hasta el momento. Puede ser difícil pero seguramente se hallará el camino adecuado.

También se requiere un mayor grado de especialización en aquellas áreas de mayor interés con fin de ofrecer una competencia digna frente a los demás adversarios que de igual manera persiguen intereses similares.

Surge cierta preocupación por lo relacionado al hogar de la infancia por lo que seguramente habrá de disponer algunos recursos para ese lugar.

Salud


El tema de la salud estará revestida de un sinnúmero de experiencias y tareas por resolver que indudablemente contribuirán junto a los dos aspectos ya analizados –el dinero y el amor- a hacer de la vida de Escorpión algo realmente constructivo.

Seguramente habrán momentos difíciles de comprender y en donde la duda y la ignorancia serán el principal enemigo pero si no se experimenta, de seguro no habrá un crecimiento en forma interior.

A principios de año, se observa una marcadísima preocupación por lo que se refiere a la salud. Se intentará por todos los medios posibles, hacer de la vida algo mucho más agradable hablando en todos los aspectos y conceptos posibles.

El interés por llevar una dieta adecuada, la propia imagen que el individuo arroja hacia los demás, el buscar los momentos idóneos para descansar, la instauración de disciplinas tanto mentales, como deportivas y el interés por hacer del entorno inmediato un lugar lo más cercano posible al ideal es lo que regirá en estos momentos.

Específicamente el interés por la condición física pueden llevarle a buscar la ayuda de profesionales en la materia lo que significará de inicio un gran desembolso económico pero seguramente, ese gran deseo y afán por estar bien consigo mismo bien valdrá la pena y mas aún, se obtendrán avances concretos que rebasaran por muchos las propias expectativas que se planteen desde el comienzo.

Las implicaciones que esto trae al interior, al intelecto y a la propia autoestima son de incalculable valor ya que seguramente este será el medio “oculto” por el cual el Escorpión renueve sus fuerzas y afán por seguir adelante con la vida.

Unos meses mas tarde se presentarán algunos problemas de salud específicamente en lo relacionado con hormonas y el propio funcionamiento del sistema nervioso. Habrá momentos muy difíciles y serán de hecho el factor principal que lleve a la persona a hacer cambios de fondo en sus hábitos mas frecuentes.

Es por eso que si una persona acostumbra fumar, ahora y gracias a esto, posiblemente se erradique para siempre.

También algunos problemas con la garganta y bronquios pueden privarlo de sus actividades en otros ámbitos de su vida siendo especialmente riesgos el empeñarse en cumplir con los compromisos establecidos en condiciones que no sean las mas adecuadas.

Se recomienda mucho reposo y sobretodo llevar un estricto apego a la dieta que se ha establecido con el fin de que se repongan al cien por cien el estado de salud.

Meses después retorna la idea del ejercicio pero con un aire de constancia mas definido, se puede también combinar disciplinas poco comunes que mas que traer un beneficio tangible al nativo resuelve una necesidad de interactuar con cosas y aspectos que no son del uso común del grueso de las personas.

El autoestima puede ser muy elevado si las condiciones con la pareja son lo suficientemente buenas ya que de lo contrario pueden aparecer síntomas de depresión que requerirán del método necesario para restaurarlo.

Amor


A primera vista, los sentimientos de Escorpión se encuentran en lo más oculto de su ser, en ese lugar en donde existe la certeza de que los mismos no sean lastimados por nadie, pero al mismo tiempo son la encarnación de la pasión desmedida y esa necesidad constante por manifestarse en su más amplia expresión.

El año que no ocupa seguramente será de conquistas a muy diversos niveles que sin duda vendrán a complementar y asentar ese aspecto que es de los mas misteriosos en la vida de estas personas.

En los primeros meses, sin duda se anda en busca de algo, Escorpión raras veces se encuentra solo hablando el aspecto de pareja y si en realidad en ese momento no cuenta con alguna relación seguramente no tardará en encontrarla dada su popularidad y magnetismo.

El problema es que el mismo ya se está cansando de que todo se dé de la misma manera, quisiera muy adentro una relación con un alto grado de compromiso y que venga en realidad a complementar su vida y no a sobrellevar un aspecto que con el tiempo casi siempre se vuelve problemático e incluso indeseable.

Se encuentra en una posición de ofrecer sus sentimientos de manera libre y segura pero probablemente tenga que pasar un tiempo mas para que esto se vuelva realidad.

Contrariamente lo que se pudiera pensar, cuando el se convierte en el casado en vez de ser él el propio cazador, tiende a retraerse y adoptar una posición un tanto pasiva que lo privan de vivir experiencias que bien podrían enriquecer su vida ampliamente.

Unos meses mas tarde, existe la posibilidad de llegar a un “arreglo” con determinada persona, sin duda esta es la propuesta que a lo largo del año puede ser más sustancial e interesante.

Cada quien deberá hacerse cargo de su propia vida, nadie tendrá a ciencia cierta una obligación con el otro, incluso no será obligado el que tengan que verse cada determinado tiempo pero lo que la hará especial además de la gran carga de libertad que desde el principio se sugiere, es que el sentimiento que los une será tan grande que no siquiera ambos en el ejercicio más consciente y racional podrán determinar.

A finales del verano una vez superada la etapa del enamoramiento y sin duda con un conocimiento más extenso de la contraparte seguramente se comenzará demostrar física, verbal y demás formas conocidas el amor que existe, es aquí donde el rasgo de compromiso toma forma.

El entendimiento entre ambas partes puede marchar con tal sincronía que ocasiones se llegue a extrañar algún conflicto para aportar un poco de “variedad” a la vida.

En este sentido, la totalidad de este año promete ser bastante benévolo y seguramente no habrán preocupaciones derivadas de este aspecto y que en determinado momento lleguen a afectar otras áreas de la vida del nativo haciendo mas complicado su curso por esta vida.

Se recomienda por último tratar de comprender a la contraparte no desde la propia estatura, sino a partir del binomio que entre ambos existe.

¿Quieres saber lo que le deparan los astros a Escorpio en el 2018? lee nuestro artículo Escorpio 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016