Leo Mayo 2016

Horóscopo de Leo para el mes de Mayo 2016


Es el instante de dirigir tus sacrificios cara tu porvenir, llevas tiempo dando tumbos y eso no hace más que desgastarte internamente, además de esto que acarrea malestar en tu ambiente más próximo por tu falta de compromiso y dedicación a tus responsabilidades.

El horóscopo mensual establece que debes aclarar meridianamente lo que deseas en un futuro, indudablemente, si fijas los objetivos y vas a por esta razón, lograrás lo que buscas, mas es esencial que tengas claro hacía donde debes dirigirte tus sacrificios. Recuerda que no hay recompensa sin esmero.


Es esencial que examines las relaciones con tus progenitores, no se trata de juzgar, sino más bien ver aquellas cosas que no van contigo y dejarlas ahí. Es posible que te hayan transmitido sus complejos y dificultades. Es el instante de soltar lastre, no desde el rencor sino más bien desde el perdón. Recuerda que todos lo hacemos en todos y cada instante lo como mejor sabemos. La vida es progresivo aprendizaje.

Una vez rotas las opiniones limitadoras del pasado, es el instante de dejar pasar nuevas ideas, que fluyan en ti y sobre todo actúa tomándolas como referencia. Eso es posible que haga medrar como persona y en suma te haga considerablemente más feliz, de esta manera lo establece el horóscopo mensual.

En suma es instante de que aceptes tu responsabilidad, es posible que te agobie al comienzo, mas eso te va a hacer medrar como persona y con el tiempo te va a hacer mucho mejor persona en todos y cada uno de los campos de tu vida. La responsabilidad es la clave para este horóscopo mensual.

Lee las características de Leo.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016