Libra Mayo 2016

Horóscopo de Libra para el mes de Mayo 2016


Este mes nos dará ocasiones y desafíos para superarnos como personas. Para esto puedes cultivar tus conocimientos, por servirnos de un ejemplo asistir a un curso o bien leer algún libro de entrenamiento o bien autoayuda personal, que va a despertar tu sabiduría interior.

Esos desafíos van a requerir un esencial esmero por tu parte, van a requerir mucha energía, con lo que es bueno que te tomes un reposo esencial. De ahí que debes respetar tus horas de sueños, no cometas imprudencias ni trasnoches. Cuida tus horas de sueño es lo mejor del horóscopo mensual.


En este mes tendras que tomar resoluciones esenciales, no debes prolonger el tiempo para tomar resoluciones. Hazlo guiándote por tu interior y sin temor. No pienses demasiado, eso va a poder crearte una sobrecarga intelectual.

El signo de Marte estará en tu casa zodiacal a lo largo de este mes. Eso charla de una enorme actividad en el horoscopo mensual, con grandes desafíos a tomar. Lo esencial en este mes es que vayas tomando resoluciones. Lo peor es que te quedes paralizado. Las resoluciones determinase tu future en los próximos meses, guiáte por tu interior y no les des demasiadas vueltas con la cabeza.

En el amor si tienes pareja es buen instante para darte tiempo libre con tu pareja y gozar de instantes íntimos. SI no tienes parejas, lo mejor es reposar y darnos tiempo para conocer gente, mas no descubriremos nadie nueva a lo largo de este mes.

Lee la características de Libra.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016