Sagitario 2017

Imagen de un arco y una flecha apuntando a la derecha que representa al signo zodiacal Sagitario

Dinero


La economía del Sagitario será un elemento indispensable que probablemente rebase en importancia a otras actividades como son la propia pareja, la familia y los estudios.

La primera mitad del año será crucial para el logro de las metas que se propongan se observan posibles relaciones con el extranjero y uso de tecnología de vanguardia.

Pero también se tendrá que tener mucho cuidado con la economía personal, factor que quizá requiera mucho mas trabajo y empeño para llevarlo a niveles normales dadas las problemáticas que a finales del 2017 se presentan.

Los primeros meses sobretodo serán determinantes en la vida de Sagitario, es precisamente este momento en donde se pueden encontrar las mejores oportunidades y cuando mas flujo de dinero habrá.

Es por eso que se debe intentar satisfacer todas las necesidades que se han rezagado con el fin de que en meses posteriores se pueda aspirar ahora si, de manera mas concreta los anhelos y demás proyectos que se tengan en mente.

La intervención de amistades puede ser afortunada e incluso esto mismo puede dar lugar a un período en donde no se conozca problema económico alguno.

La necesidad de una disciplina en este sentido se impone dado el destino que suele tener el dinero que aunque de ningún modo es errado, seguramente se podría utilizar con mejores resultados.

Unos meses mas tarde la importancia de convivir con mas personas fuera del círculo primario de influencia requiere de cierta inversión en el rubro de la imagen.

La misma, carta de presentación particular de seguro abrirá muchas puertas que en el pasado se creían infranqueables, y precisamente aquí es donde la tecnología y las relaciones con el extranjero representarán su papel mas importante y asimismo determinante.

Se debe escuchar con frecuencia a los versados en los temas de interés del nativo para evitar en lo posible errores que signifiquen pérdida de tiempo y de oportunidades.

No vendría mal el compartir el “éxito” junto a alguien quien por medio de sus ideas y experiencia, nutra constantemente a los proyectos de los que se ocupen.

Unos meses mas tarde con renovadas fuerzas seguramente la bien conocida impulsividad de Sagitario haga choque con la realidad traduciendo esto en algunos problemas de logística que impacten directamente con su economía.

Pero en este sentido no habrá mucho de que preocuparse pues habrá de por medio recursos para resistir los embates y aunque esto signifique un retroceso, definitivamente la lección que se desprenda de esto evitará en le futuro que se tenga que pasar por situaciones similares.

Hacia el final del año y ya con cierta calma, el nativo podrá dedicar sus esfuerzos hacia hacer realidad los proyectos que desde hace mucho tiempo tenía contemplados, pero para esto y como dato importante, el nativo tendrá que estar en constante aprendizaje con el fin de estar lo suficientemente apto como para iniciar una empresa de tal envergadura.

Salud


En el rubro de la salud, realmente las implicaciones que tiene el nativo serán mínimas dado el interés nulo, por así decirlo que existe con respecto a esto.

Pero por supuesto esto no lo exime de posibles problemas que en muchas estarán directamente ligadas a precisamente esa falta de interés y en ocasiones respeto por su propio cuerpo.

El principio del año puede ser un poco tranquilo seguramente como problemas mas fuertes se podrán señalar gripes, enfriamientos y demás afecciones que tienen que ver con el sistema respiratorio.

Cabe señalar que en la gran mayoría de las ocasiones, la enfermedad sobreviene por contagio y no por un conjunto de causas que en conjunto den la enfermedad en si.

En este sentido se debe prestar mucha atención a los círculos en los que se desenvuelven, identificar posibles fuentes de contagio y evitar el contacto añadiendo, entre las consideraciones básicas una dieta rica en nutrientes que contribuyan a reforzar el sistema respiratorio.

Es igualmente conveniente descansar en su momento sin que se añada carga de más al día laboral, realmente por períodos el organismo se encontrará muy sensible a cualquier influencia externa y una de ellas puede ser el extremo cansancio que puede resultar de un trabajo llevado a cabo de manera errónea.

Mes después, la incidencia en las enfermedades cesa un poco pero da lugar a una serie de conflictos internos que sin duda tendrán un reflejo importante en la vida del nativo.

Es aquí donde la compañía de personas de confianza vienen a ayudar y estimular el ánimo de la persona permitiendo que posibles conflictos o problemas más difíciles trasciendan reincorporando a la vida diaria a la persona con relativa facilidad.

A nivel físico se debe tener cuidado con accidentes causados por la falta de atención sobretodo si se encuentra en la calle que es donde mas incidencia o riesgo de tenerlos hay.

A finales del verano, puede venir un período de especial atención de parte del individuo hacia el rubro de la salud, aunque de manera paralela se darán incidentes de embriaguez motivados por los frecuentes compromisos así como de la falta de apego que existe en la vida de esta persona.

Incluso puede llegar a parecer que se comporta de manera irresponsable pero realmente estas serán solo circunstancias que no tendrán una verdadera trascendencia.

Como decíamos, ese especial interés que por única ocasión se demuestra puede traer sin duda beneficios sobretodo en el plano físico. Probablemente se instaure una rutina de ejercicios que no durará mas de tres meses, pero que en su momento ayudará a la salud del organismo.

Ya en los últimos meses del año realmente las condiciones de salud se encontrarán estables y ningún incidente mayor se avista y que en su momento pueda ser de verdadera importancia.

Quizá en esta etapa el mismo nativo hará algo por su salud resultado de la constante insistencia de parte de sus seres queridos y no porque provenga de una convicción.

Amor


En materia de sentimientos y emociones el siguiente año más que caracterizarse por una serie de aventuras y romances, comunes en la vida de un Sagitario, más bien se convierte en un período de reflexión, en donde la mayor parte del tiempo se busque comprender ciertos aspectos complejos que con conocimiento de causa sirvan en un futuro para establecer una relación que se adecue a las exigencias del individuo.

Por supuesto esto no quiere decir que será un período estéril, pero realmente las experiencias que se tengan en este ámbito poco afectarán a la vida de Sagitario.

Para comenzar, en los primeros meses del año, todavía no existen bases sólidas para emprender una relación. Prospectos hay, pero quizá las condiciones para que las cosas se den aun no están muy definidas.

Por momentos parece ser que la autocrítica llega a afectar a niveles muy profundos en los sentimientos así como también en el ámbito mental lo que contribuye a que se modifiquen inconscientemente algunas conductas que en el pasado fuero las causantes de problemas de tipo afectivo.

Si acaso en condiciones muy específicas se puede dar un amor fugaz caracterizado por el misterio y el sentido ocultarlo a los demás y aunque no se observa una razón bien definida para hacerlo en ese sentido, seguramente se trata de un pequeño ensayo en donde los sentimientos y demás sistemas se ponen a prueba, las implicaciones sentimentales y morales pueden ser casi nulas y una tendencia hacia el sexo puede estar marcada y quizá en su momento causar algunos problemas que bien podrán salvarse con la toma de decisiones en el momento que corresponda.

Unos meses mas tarde, seguro de si mismo intentará conquistar a cuanta persona se le acerque, las pretensiones no serán de ningún modo con sentido grande del compromiso, pero de igual manera, se trata de un simple ejercicio que ayudará a mejorar su autoestima y probarse de esta manera la influencia que puede llegar a tener en los demás.

Pero tendrá que ser muy cuidadoso pues en uno de esos experimentos, el amor puede aparecer y muy fuerte, ni el sentido común, ni la propia experiencia serán suficientes para detener esas sensaciones que le causan una gran felicidad.

Aun así, con toda la carga de intensidad que lo anterior puede llegar a representar, meses mas tarde al parecer las cosas se disolverán de igual manera en como se comenzó.

Seguramente la pareja pasará a ser una especie de rutina, en donde realmente ningún atractivo llamará mas la atención de Sagitario culminando así una experiencia mas.

Y a partir de este momento y en adelante, la idea de conservarse solitario dará lugar a un reencuentro con sus actividades personales y también con aficiones que relegaron demasiado.

Llega el momento de la comprensión y de la mentalización de todo.

Se refuerza de esta manera la autoestima y quizá en el futuro haya muchas mas cosas que comprender y componer pero al menos por el momento la parte afectiva quedará completamente satisfecha.

Si te ha gustado este artículo puedes leer nuestro siguiente post sobre el horóscopo de Sagitario 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016