Tauro Mayo 2016

Horóscopo de Tauro para el mes de Mayo 2016


Es un mes donde debemos trabajar las relaciones con las personas, no solo en el campo personal o bien de pareja, sino más bien asimismo en laboral o bien otros campos de nuestra vida. Son instantes de enorme responsablidad, con lo que hay que tomar las resoluciones convenientes conforme nos afirma el horóscopo mensual.

A lo largo de este mes, el sol va a pasar por tu signo, lo que va a hacer que tengas iniciativa y claridez para tomar resoluciones sabías, que mejoren tu calidad de vida en muchas facetas de ella.


En este mes se van a despertar tus fantasías sexuales sobre todo con personas del pasado, puede ser un indicativo de que debes cerrar ciertos temas pendientes, no quiere decir que debas regresar a sus brazos, mas si sería bueno que va a cerrar temas pendientes que tengas con esa persona.

Es posible que broten inconvenientes económicos a lo largo de mes, no van a ser fundamentales, mas indudablemente se trata de un aviso de que debes tomar prudencia y administración en el momento de gastar tu dinero. Céntrate en cosas prácticas que en suma, mejoren tu calidad de vida.

A mitad de mes, la luna va a estar en tu signo. Eso va a hacer que estés muy perturbado con lo que se requiere administrar las conmuevas apropiadamente, eso desea decir que puedes ser un tanto lunático. No te dejes llevar por las malas conmuevas. Recuerda que la cabezonería solo te va a dañar a ti, como afirmó alguien una vez, qué prefieres ser feliz o bien tener razón. Tu escoges la contestación final.

Si quieres saber como es Tauro puedes leer las características de Tauro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018