Los signos más infieles del zodiaco

Imagen de una pareja de enamorados en una cama abrazandose con los ojos cerrados
¿Cuál es el signo más infiel del zodiaco?

Mucho se habla sobre como nuestra personalidad está fuertemente vinculada con lo astral; específicamente, con nuestro signo zodiacal.

Durante mucho tiempo hemos vinculado aspectos importantes de nuestro ser y nuestra psiquis, con estos símbolos astrales que, si bien son etéreos, funcionan como patrones de conducta y personalidad en todos nosotros.

Todo esto nos lleva a una interrogante que desde hace unos años está emergiendo y se compone de diferentes puntos de vista y respuestas: ¿Cuál es el signo zodiacal más infiel?

Hay otros factores; fuera del cosmos, algo más terrenal, que también son determinantes en este tema, por lo cual no es una generalidad. Pero eso no quita que evidentemente hay signos más propensos a ser infieles.

                    NOTA: El orden de los signos en esta lista no cuenta como índice de infidelidad.

Demos inicio a esta batalla de titanes con Aries: (21 marzo al 19 de abril) –

Los de Aries serán fieles siempre y cuando no los dejen llevar el control de la relación. Por si no lo sabias, Aries es uno de los signos más lujuriosos y llenos de energía.

Si sienten que no estas interesado en ellos, volcarán todas las miradas en ti y no veras venir el golpe.

Una de las razones principales por las que un Ariano engaña a su pareja es por no sentirse el centro de atracción. Esto lo aburre y lo hace buscar nuevas aventuras donde se sienta más deseado.

Y seguimos la lista con Géminis: (21 de mayo al 20 de junio) –

Se dice que los geminianos(as) son uno de los signos más infieles del zodiaco, esto es debido a su carácter variable, “doble personalidad” y su tendencia a aburrirse fácilmente.

Esto repercute más, si siente que cayó en la rutina, entonces buscará a alguien que le aporte esa chispa a su vida. Normalmente la infidelidad de Géminis es más emocional y verbal que física.

Buscarán alguien con quien intercambiar correspondencia en todos los tonos posibles para agregarle emoción a su día a día.  


¿Pero que le espera a Sagitario?: (23 de noviembre al 21 de diciembre) –

El aventurero Sagitario ama su libertad y sus ansías de vivir su vida. Es un signo muy juguetón, por lo cual te hace creer que está buscando una relación cuando en realidad el cuento es otro.

Esto no lo hará por maldad, sino porque solo así se sentirá bien con esa persona. Su alma querrá ser infiel si se siente atado a una relación o si ve opacado su espíritu.

Sagitario es libre como el viendo, a rienda suelta vive su vida y siempre será de esa manera.  


Hablamos un poco de Tauro: (20 de abril al 20 de mayo) –

Los Tauro son muy leales, son de alma pura y bondadosa, pero si creen que tú los engañas ellos podrían llegar a hacer lo mismo.

Son apasionados y sensuales por naturaleza, pero sumamente posesivos y no perdonarán nunca una infidelidad.  


Cáncer quizás tenga algo oculto que ofrecer: (21 de junio al 22 de julio) –

La persona Cáncer es muy fiel, siempre que su pareja comprenda su melancolía y estados de ánimo.

Cuando un Cáncer no se sienta amado buscará el amor en otros brazos y, por si no fuera poco, sabrá inmediatamente si lo están engañando.

Su naturaleza bondadosa puede dejar pasar una traición por el bien de la familia. Aunque no significa que aguantará todo.  


Ahora el poderoso Leo: (23 de julio al 22 de agosto) –

Leo es un signo orgulloso; el centro de atención y el Universo, pero no es infiel. Para ellos la infidelidad es caer en contradicción con sus valores.

No perdona un engaño y podría convertirse en un muy grande enemigo si siente que lo dañaron. Son amantes de ímpetu fuerte y de convicciones inquebrantables.  


¿Que nos deparará Virgo?: (24 de agosto al 22 de septiembre) –

Virgo hará grandes esfuerzos por ser fiel, a pesar que su magnetismo traiga más de una oportunidad para caer en tentación. Siempre detallista, Virgo estará al pendiente de si su pareja lo engaña, y si descubre tal acto, podrían pasar cosas inmensurables.

Los virgos necesitan sentirse amados; es la única forma en la cual se sentirían tentados a ser infieles.

De lo contrario, son bastante leales a sus relaciones amorosas y aguantan mucho los momentos de crisis en las cuales los otros signos flaquean.

Hmm, ¿quizás Acuario…?: (20 de enero al 18 de febrero) –

Acuario es impredecible, aman profundamente a todos, pero se entrega sólo a una persona.

Si un Acuario cae en la infidelidad será por no sentirse completo o satisfecho, y con el tiempo no podrá resistirse a contar la verdad, ya que ellos son bastante sinceros y son los que muchas veces descuidan a su pareja.

Acuario es un signo sensible que busca cariño y amor retribuido. Si esto no funciona, la infidelidad es una opción bastante atractiva para ellos.  


Sigamos con el amo del equilibrio, Libra: (23 de septiembre al 22 de octubre) –

Libra es un signo muy indeciso (que irónico) y eso podría llevarlo a ser infiel.

Aunque en contraparte, estará siempre pensando en si caer o no en tentación, lo cual reduce la posibilidad de infidelidad.

No obstante, si su pareja es entretenida, aventurera, buena amiga y compañera tratará de mantener su lealtad.  


Peleando por quedar bien, sigue Escorpio: (23 de octubre al 22 de noviembre) –

Sensual y sexy, el Escorpio busca una vida sexual activa y esa es una necesidad que debe ser cumplida para no caer en riesgo.

No es uno de los signos más infieles, pero gusta de las situaciones de peligro, de estar siempre en el límite, por lo que le cuesta decir NO.

Un Escorpio solo te será infiel si no satisfaces por lo menos el mínimo de requerimientos de su necesidad sexual. Es un signo bastante lujurioso.

Eso sí, cuidado si tú le eres infiel a un Escorpio, porque entonces sacará su lado oscuro para vengarse.  


Pero, ¿Que pasará con Capricornio?: (22 de diciembre al 19 de enero) –

Capricornio tiene un gran autocontrol, por lo cual es poco probable que caiga en la infidelidad

Ellos buscan más la vida familiar o bien la comodidad económica, por lo cual no caen mucho en tentación.

Aunque, si llegan a ser infieles lo harán de tal manera que nadie lo notará.  


Por último, pero no menos importante, tenemos a Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo) –

Los Piscis son eternos soñadores y con gran imaginación, por lo que tienden a fantasear mucho con otro amor.

Eso no siempre significará que sean infieles, pero claramente podrían caer en tentaciones, por esos mismos sueños de encontrar lo que anhelan. No obstante, si a ellos los engañan les costará asumir que eso ocurrió y se delatará debido a su instinto de serenidad y sinceridad.

Después de contar todo esto sobre cada uno de los signos, podemos resaltar que los MÁS INFIELES de los doce signos del zodiaco, son: Géminis y Sagitario; Virgo y Escorpio en menor medida. Dejando como fieles y leales a signos como Leo y Capricornio.

Cabe destacar que, como mencionamos anteriormente, esto ocurrirá siempre y cuando se encuentren en una relación inestable donde no se sientan completos y cómodos, donde no sean el centro de atención y se encuentren insatisfechos.

¿Tú que dices?, ¿Concuerdas con las características infieles de los astros?

Artículos relacionados:
Cómo eres como amante según tu signo del zodiaco
Virgo el más fiel del zodiaco
Compatibilidad de los signos del zodiaco

Comentarios

Entradas populares

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016