Características de Aries

Imagen de las características del signo del zodiaco Aries

Aries es el primer signo del zodiaco. Representa el inicio, el punto de partida de todo nacimiento. Su personalidad es la del pionero que actúa con impulso y acción directa. Es el iniciador y el líder.

La mentalidad del Aries es rápida, directa, activa y espontánea. Originalidad, individualidad e independencia son cualidades del Aries. En el amor es ardiente, apasionado, impulsivo y romántico. Negativamente este signo puede ser agresivo, terco, egoísta, tendiendo a dominar a los demás.

Físicamente, Aries tiende a los accidentes por su acción precipitada y arriesgada. Actúa antes de pensar.


Es un signo orgulloso que busca hechos y deja marcada su propia huella. Su entusiasmo y necesidad de aventura lo mantiene siempre joven, pudiendo llegar a desafiar su edad.

MENTE: 


El ariano puede parecer una persona difícil como amigo. Tiene, sin embargo, un enorme fondo de energía, viva y potente, y no acepta de buena gana las restricciones o la monotonía.

Tanto en el trabajo como en las relaciones personales da lo mejor de sí mismo cuando se le deja bastante libertad.

Por muy cansado que esté, no le faltará el ingenio rápido, a menudo satírico. Siempre se puede confiar en él para hacer reír a los amigos, incluso en los momentos más inoportunos.

Pero esta rapidez es también un peligro, porque su mente con demasiada frecuencia es irregular; sus pensamientos van de un punto a otro sin seguir una secuencia lógica (eso le resulta demasiado aburrido). Sin embargo, si tiene que tomar una decisión rápida, generalmente acertará.

RELACIONES SENTIMENTALES: 


El ariano tiene mayor necesidad de expresar su sexualidad que la mayoría, y de forma positiva.

Si Aries está en el ascendente, esta necesidad se atemperará con auténticos rasgos de romanticismo; y al mismo tiempo su egoísmo aumentará.

Si el Sol está ascendente en Aries, este egoísmo le planteará un profundo problema psicológico. Mostrará probablemente ciertos rasgos infantiles, especialmente cuando las cosas le van mal.

Características del signo del zodiaco Aries


  • Nacidos entre: El 21 de Marzo y el 20 de Abril.
  • Simbolizan: Los comienzos, el principio, la fuerza, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, la virilidad, la juventud, las armas, los jefes, el impulso, la autoridad, el fuego y el peligro por el hierro.
  • Elemento: Fuego.
  • Estación: Primavera.
  • A favor: Su sentido del deber, trabajadores, emprendedores y enérgicos.
  • En contra: Son muy posesivos, rebeldes y un tanto agresivos.
  • Día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Planeta: Marte
  • Perfume: Sándalo
  • Piedras preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Como primer signo zodiacal, Aries indica casi siempre el comienzo de un movimiento enérgico. No muchas cosas pueden detener la determinación de este signo. Las personas nacidas bajo Aries constantemente demandan rapidez y competición; son pioneros y valientes, listos, dinámicos, seguros de si mismos y suelen demostrarlo con naturalidad.

Gracias a Marte; su planeta regente, es uno de los signos zodiacales mas activos y llenos de ímpetu. Simboliza la fuerza universal de un ganador. Las personas que nacen con el sol en Aries, están predestinadas a destacarse a través de la búsqueda de respuestas a preguntas que todos nos hacemos, preguntas personales y metafísicas.

Aries, como signo fuego, al igual que Leo y Sagitario, tiene la naturaleza de asumir responsabilidades, en algunos casos inconscientemente. Esto influye directamente en sus habilidades de organización; así que rara vez conocerás a un Aries que no termine varias cosas a la vez.

Son naturalmente valientes y es poco común que tenga miedo de probar o arriesgarse. Aunque quiere ir rápidamente por la vida, es muy importante asegurarse de su integridad física por que pueden ser heridos fácilmente. En las relaciones personales, Aries suele ser sumamente honesto y directo. Es muy buen amigo de sus amigos, aunque, gracias a su honestidad, pueden llegar a ser irritantes y herir las sensibilidades de los demás. 

Los Aries suelen ser bastante lujuriosos y aman con la pasión de mil hombres, es por esto que en sus primeras relaciones les cuesta ser fieles y encontrar al amor de su vida. Los Aries son padres abnegados y dedicados, dispuestos a dar el todo por el bienestar de sus hijos. No existen padres o madres más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

El entorno más favorable para un Aries es una situación cualquiera de exija acción; enfrentarse a problemas, asistencia y libertad de elección. Como uno, Aries es más productivo en la acción fuera de su hogar que dentro de el.

Entre las virtudes de Aries, destacan el valor, decisión, confianza en si mismo y el entusiasmo. Los defectos abordan su impaciencia y confirmación sin fundamentos.

En el trabajo es el área en que un Aries más se destaca. El entorno laboral es el lugar perfecto para un Aries ambicioso, creativo y muchas veces guiado por la necesidad de ser mejor. Cuando está ante un desafío, Aries llegará a la solución sin importar qué. Ira por la vida bajo sus propios planes y siempre será lo más importante.

Aunque es sabio ahorrar, esto no será suficiente; a Aries le encanta gastar dinero en juegos de azar, yendo de compras y en comercios pequeños. Vive siempre en el presente y no se proyecta demasiado al futuro. La escasez de dinero es rara en un Aries, aunque puede ser que lo gaste todo en un abrir y cerrar de ojos; pero algo es seguro, disfrutara cada momento de ese despilfarro.

Aries ama la ropa cómoda, asumir el protagonismo y le encanta ser el líder. Odia la inactividad y el retraso. Además de los trabajos que no usan el talento de nadie


Si quieres aprender más sobre Aries puedes leer nuestro artículo compatibilidad de Aries en el amor.

loading...


loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016