Características de Libra

Imagen de una balanza de color dorada representando al signo Libra
Su símbolo, la balanza nos muestra su necesidad de sopesar y reflexionar antes de llegar a conclusiones. 

Su planeta es Venus, el planeta receptivo del encanto y la belleza.
En su carácter se muestran diplomáticos, románticos, encantadores y amantes de lo bello. Les desagrada el desorden, el ruido y la violencia. 

Intelectualmente están conectados con el arte, la belleza, la música y las leyes. 

Para conocer su personalidad necesitan observarse en los otros. Pueden ser indulgente, perezosos e indecisos. Necesitan armonía y bienestar prefiriendo ignorar los detalles desagradables. Esta actitud puede llevarles a ver solamente lo superficial.

El amor y las relaciones afectivas son elemento indispensable, en la vida de los Libra. 

MENTE: 


Una de las razones por las que a menudo es indeciso es porque ve demasiado claramente todos los lados del problema y le resulta muy difícil tomar partido. 

Tiene un fuerte sentido de la justicia y pondrá todo de su parte para que la justicia se aplique. Su intuición es normalmente acertada y le ayudara a tomas decisiones indicándole un determinado camino de actuación. 

Debería tratar de formar su propias opiniones, porque se deja influir muy fácilmente por los puntos de vista de los demás, llegando incluso a confiar en una personalidad más fuerte para que forme sus opiniones por usted. 

Esto puede subsiguientemente confundirle hasta tal punto que parezca incapaz de pensar por si mismo. 

RELACIONES SENTIMENTALES: 


Enamorarse del amor será un problema para el, tan ansioso de compartir su vida que puede lanzarse a una relación sentimental antes de estar preparado para ello. 

Una pareja difícil encontrara facilísimo aprovecharse de sus encantadoras cualidades.


Características del signo del zodiaco Libra

  • Nacidos entre: 20 de Septiembre y el 22 de Octubre
  • Simboliza: La belleza, los acuerdos, la justicia, lo complementario, la equidad, la armonía, las relaciones, el otoño, la diplomacia y los contratos.
  • Elemento: Aire.
  • Estación: Otoño.
  • Carácter: Amable.
  • A favor: Son delicados y con grandes dotes artísticos, además muy sociables.
  • En contra: Superficiales y coquetos, son bastante indecisos.
  • Día de la semana: Viernes.
  • Color: Dorado.
  • Planeta: Venus.
  • Perfumes: Jacinto y Rosa.
  • Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Berilo Rosa y Coral
Libra siempre quiere mantener todo en armonía. Aman la justicia y la paz entre las personas. El compañerismo es Libra en todo sentido, especialmente con personas cercanas a ellos. No les gusta estar solos porque su mentalidad es de cooperación y  ayuda el uno al otro.

Se le facilita mucho lo simétrico. Son personas que buscan la igualdad y no soportan las injusticias; hacen cualquier cosa para solventarlas o sacarlas de sus vidas. No se enfrentan a los problemas si no es necesario, ya que la paz es su centro, y prefieren conservarlo así.

Como signo aire, libra tiene un intelecto notorio y una mente aguda y perspicaz. Le gustan los libros interesantes, las discusiones interminables y les encanta estar con personas que no los aburran en lo absoluto.

Venus, amante de las cosas bonitas y planeta regente de Libra, le da una cualidad de preferir calidad sobre cantidad. Normalmente se encuentran en espacios abiertos, rodeados de música y paisajes hermosos, y así estar a gusto consigo mismos. Siempre divertido y con ganas de ayudar, Libra es uno de los mejores amigos que puedas tener. Además que prefieren analizar y entender la posición del otro en un conflicto antes de perder ese lazo de amistad que tanto les importa. Son flexibles y les encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, y hace muchas reuniones y fiestas para lograr ese cometido. Tiene la habilidad de crear un aura de armonía a su alrededor que hace que las personas que lo rodean se sientan a gusto.

En cuanto al trabajo, Libra puede llegar a ser un excelente líder; trabajará muy duro para lograr los privilegios que necesita merecerse. Siempre la verdad y la justicia van a ser lo mas importante en la vida de un Libra. Las personas nacidas bajo la luz de Libra tienen una manera de transmitir talento, dándoles facilidad de triunfar en cualquier cosa que se les presente.

Libra, cuando sale de compras es bastante indeciso; si sales con el, tenle mucha paciencia. Tienen las cuentas claras, pero gastan dinero con mucha facilidad. Pueden ahorrar, aunque no llegan demasiado lejos. Sus tiendas favoritas son las de artículos para el hogar y moda.


Una de las metas principales de Libra es conseguir a la persona indicada y mantener su relación con la mayor armonía posible. No es normal, ni natural que un Libra este solo sentimentalmente; necesita el contacto de los demás. En lo intimo son románticos, expresivos y creativos, les encanta dejar a su pareja satisfecha dentro de la habitación. Son excelentes padres, por que tratan de comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Cualquier lugar es favorable para un Libra, siempre y cuando se sienta la armonía en el aire. Siempre que este en compañía, estará feliz.

Dentro de las virtudes de Libra, tenemos que es cooperativo, diplomático y divertido; excelente amigo. Pero un poco mas allá son rencorosos, indecisos y no les gusta enfrentarse a si mismos.

Adoran la armonía y compartir con los demás; son humildes como solo ellos y les encanta pasar tiempo al aire libre. No les gusta la violencia y la injusticia; y ser conformista es casi un pecado. 


Si quieres profundizar más en lo sentimental de Libra puedes leer la compatibilidad de Libra en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016