Características de Sagitario

Imagen del arco y la flecha de color dorada como representacion de Sagitario
Sagitario es el viajero del zodiaco. Van por la vida tras mundos nuevos e interesantes. El sagitario permanece joven por su actitud siempre preguntando y experimentando.

Intelectualmente es directo y claro. Su mente es clara e idealista, anhelando ir más allá de los límites conocidos.

Se divierte relacionándose con gente de distintos ambientes. Su bandera es la libertad tanto física como emocional y si gozan de ella sus relaciones son armoniosas.


Son generosos y espléndidos, siempre que no se sientan exigidos.

Les interesa la filosofía y todo estudio que le puede mostrar caminos. La arrogancia y el dogmatismo puede ser un punto débil.

MENTE: 


El Sagitario puede pasar por alto los detalles, pero su sentido general de la planificación es admirable. Su mente, una vez entrenada y disciplinada, es capaz de grandes cosas.

Rinde al máximo al enfrentarse a viejos problemas desde nuevos enfoques; contemplar cada dificultad desde varios ángulos, posiblemente poco corrientes, e inevitablemente contribuir a una nueva valoración.

El desafío que supone un problema es algo delicioso para el Sagitario, porque le proporciona el placer de la exploración, empujando su mente siempre hacía adelante.

No ser un tipo preocupado, de hecho existe cierto peligro de exceso de optimismo. Puede tender a moralizar, sobre todo en la vejez, cuando le es fácil olvidar que significaba la juventud.

RELACIONES SENTIMENTALES: 


Aunque necesite una intensa y variada vida sexual, el Sagitario no se interesa sólo por el cuerpo de su pareja; ésta tendrá que estar bien pertrechada intelectualmente.

Al Sagitario no le es fácil acoplarse en una relación en la que posiblemente tenga que hacer concesiones debido a la diferencia intelectual. Además, necesita sentir que conserva cierta libertad.

Los celos o el deseo de posesión de su pareja pueden marchitar su efecto muy rápidamente, y en este caso, no sólo sufrir su matrimonio, sino también otras esferas de su vida; con este doble cargo lo más probable es que busque la libertad rompiendo la relación.

Características del signo del zodiaco Sagitario

  • Nacidos entre: El 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre.
  • Simboliza: La filosofía, la religión, el comercio, las aventuras, los viajes largos, el aire libre, los sabios, la independencia, la navegación, lo internacional e intercontinental, las apuestas y la mente abstracta.
  • Elemento: Fuego.
  • Estación: Otoño.
  • Carácter: Sinceros.
  • A favor: Estudiosos, alegres y excelentes deportistas.
  • En contra: Son radicales, temerarios y caprichosos.
  • Día de la semana: Jueves.
  • Color: Azul y Violeta.
  • Planeta: Júpiter.
  • Perfumes: Tomillo y Laurel.
  • Piedras preciosas y metales: Estaño, Esmeralda, Amatista, Topacio y Zafiro.

Sagitario, siendo un signo de fuego, hace que sus pensamientos se transformen en ideas concretas y se esfuerzan mucho para lograr tal fin. No esta en su naturaleza quedarse en casa a esperar un milagro; normalmente tomara la iniciativa para que lo que el desea, suceda.

Es muy enérgico y curioso; es el mas aventurero de todos los signos del zodiaco. Tiene la mente abierta y tiende a ser muy filosofo con lo que piensa y dice. Debido a su naturaleza entusiasta y optimista, es casi imposible lastimar sentimentalmente a este signo. Se siente motivado por el cambio; de hecho, es la única forma de que un Sagitariano se sienta bien consigo mismo.

Júpiter es el planeta regente de este signo; el planeta mas grande, mas imponente de la galaxia. Este planeta es la maquinaria principal de la felicidad y el destino; por esta razón no es raro que aquellos nacidos bajo Sagitario tengan suerte. Influye mucho en el área de expansión, así que para Sagitario es importante expandirse espiritual y mentalmente para sentir que hace las cosas de la manera correcta y que esta cumpliendo la misión que debe llevar a cabo. 

Cuando Sagitario necesite hacer algo y no tenga las manos libres para lograrlo, empezaran las desdichas y los problemas. Su libertad representa el tesoro mas preciado para este signo, ya que solo así, podrán expandir su conocimiento, explorar e investigar con tranquilidad absoluta, diferentes  filosofías. Son impacientes y deben aprender a expresarse correctamente y en el momento adecuado.

Gracias a sus diversas habilidades, los Sagitario tienden a triunfar en gran numero de trabajos y profesiones. Son excelentes docentes y científicos gracias a su amor por la filosofía y la investigación. Al ser temerarios, les encanta el riesgo y sienten una atracción posiblemente negativa por la adrenalina, lo que hace acarreas como piloto de autos o aviones, opciones llamativas.

Es un signo afortunado; disfruta ganando y gastando el dinero, y no le preocupa como, ni donde lo ganara. El confía en que el universo le dará las herramientas necesarias para llevar a cabo sus fines ya que es bastante arriesgado y optimista.

Los Sagitario son sinceros y calmos, aunque si se les traiciona, pueden perder el control con lo que dicen o hacen. Les gusta jugar y divertirse con amantes. Para ellos, existe una línea muy delgada entre sexo y amor, por lo que tienden a tener facetas diferentes en la habitación, hasta con la misma persona. Al empezar una relación, Sagitario es leal y dedicado.

El movimiento y estar en las afueras es lo mas propicio para que un Sagitariano se sienta cómodo.

Dentro de las virtudes, sabemos que Sagitario tiene sentido del humor, es generoso y soñador. Pero en sus defectos encontramos cosas como que tiende a prometer mas de lo que puede cumplir, es impaciente y llega a ser rudo con lo que dice.

Ama los viajes y los espacios naturales de belleza incomparable. La libertad, el descubrimiento y la filosofía, son lo mas importante para el. Detesta sentirse limitado y odia las personas prepotentes. 


Si quieres profundizar más sobre la vida sentimental de Sagitario puedes leer la compatibilidad de Sagitario en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016