Predicciones sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI

Imagen de una corona de color blanco con amarillo
Benedicto XVI


Cuarteta VI.6 de Nostradamus


Allí aparecerá hacia el Norte
No lejos de Cáncer la estrella con barba:
Susa, Siena, Beocia, Eretria,
El grande de Roma morirá, esa misma noche.

El Papa Benedicto XVI renunciará 28 de febrero 2013 y luego el colegio de cardenales elegirán, de acuerdo a las profecías del Papa San Malaquías, el último Papa en la tierra antes de los tiempos finales. Según Nostradamus, el Papa huirá de Roma en el mes de diciembre, cuando el gran cometa se vea en el día, el sol se verá doble o el cielo mostrará dos soles.

"A medida que se acerca a nuestro Sol, los observadores del cielo pueden esperar ver el cometa y su cola de 40.000 kilómetros de longitud, tanto en la noche oscura y al igual en la luz del día. Y esto no sólo será un evento de una sola noche. El Cometa ISON será visible durante casi dos meses completos." (noviembre y diciembre de 2013)



Así que aquí tenemos dos profecías que aparentemente se unen a partir de dos tipos que han sido bastante buenos para predecir cosas con los años. ¿Qué significa para nosotros? El anuncio del Vaticano ha tomado al mundo por los teóricos de las tormentas y las consipiraciones y los apocalipticos están volviendose locos para averiguar las ramificaciones de abdictación de Benedicto XVI.

Para más información sobre las predicciones de Nostradamus, cliquea aquí.


FELIZ 2016 A TODOS LOS VISITANTES Y NUESTROS MAS SINCEROS DESEOS DE QUE ESTE SEA EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS!

Los mayas, segun algunos expertos predijeron que el mundo terminaría el 21 de Diciembre del 2012. Si quieres leer sobre estas predicciones por favor visita http://www.prediccionesmayas.com

Esta página web, diseñada por los mismos expertos que crearon Sitio Hispano de Astrología, desafía esa predicción y le dice al mundo que nada va a pasar en esa fecha ni ninguna otra.

Pero eso no significa que el 2013 no estará lleno de sorpresas y eso lo podrán leer en esta página web: las predicciones mas acertadas.

Para leer el horóscopo 2017 de todos los signos, uno por uno, oprime aquí.

Si lo que deseas leer es el horóscopo 2017 gratis entonces oprime aquí o selecciona uno de los signos al margen izquierdo.

En consultatuhoroscopo.com puedes leer las predicciones del horóscopo chino 2016: ya está disponible el hóroscopo 2017 de todos los signos y las predicciones generales de todos los signos para el 2017.

Los esperamos a que regresen todos los días para leer el horóscopo de los demás signos. Si no sabes a que signo del zodiaco perteneces, por favor visita este enlace.

También hemos publicado las predicciones de Nostradamus 2017, ciencia y medicina, economía mundial, amor, el mundo del espectaculo y el deporte, España, México, Argentina, Chile, Venezuela, etc para el 2017.

Así que regresa a menudo que siempre estaremos publicando estas predicciones.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016