Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Imagen de un corazón muy rojo

En el amor y la pasión cada signo se comporta a su manera, no es para más, si cada uno tiene una personalidad específica que lo caracteriza. En este artículo te daremos algunos consejos para que sepas como conquistar a cada signo del zodiaco. Si quiere conquistar a un signo en específico, te recomendamos que leas estos consejos para lograr tu cometido, tanto para hombres como para mujeres.

Conquistar Signos del Zodiaco

Empecemos:

               Aries (Hombre)

Para seducir a un hombre Aries tienes que estimular su mente. No te rindas, ya que puede perder el interés con facilidad. Interésate en sus proyectos y triunfos, a Aries le gusta ser admirado. Aries considera el sexo una parte importante en las relaciones amorosas. Y se sentirá atraído por mujeres con vestidos hermosos y perfumes agradables.

               Aries (Mujer)

Mostrarte fuerte y atractivo es clave para conquistar una mujer Aries. Evita los enfrentamientos en situaciones donde pueda haber confrontaciones, ya que se enoja con facilidad. Se serio y culto, eso es lo que prefieren. El sentido del humor también es importante, pero la madurez por delante. Educación y respeto son la clave.

               Tauro (Hombre)

Hay que ser perseverante. Los Tauro disfrutan a plenitud todas las etapas del noviazgo. Son románticos y conservadores. Usa fragancias intensas para ti piel y no olvides sugerirle una cena en un lindo restaurante para la primera cita. Y se puntual, Tauro odia la impuntualidad. Si quieres atraparlo, tendrás que hacerle sentir que es lo más importante y que te sientes interesada en todo lo que dice.

               Tauro (Mujer)

Muéstrate fiable y predecible. Los misterios son rechazados por las mujeres Tauro. Deberás ser decidido y fuerte para que ella se sienta protegida. El hombre que quiera conquistarla debe tener una posición laboral estable. Las caricias en la zona del cuello son grandes estimulantes para el deseo sexual.

                Géminis (Hombre)

Para conquistarle, necesitaras mantener el paso en una conversación estimulante. Tendrás que mostrar un espíritu versátil y ser de mente abierta. Siempre está preparado para lo impredecible. Los hombres Géminis suelen aburrirse con facilidad así que deberías compartir con él toda experiencia estimulante; demostrar interés por sus proyectos y demás. Cuando se ponga difícil, deja que se le pase; pronto volverá a ser el de siempre.

               Géminis (Mujer)

Se conversador. Demuestra interés por lo que hace. Primero debes obtener su atención, luego pórtate misterioso para que te encuentre irresistible. La mujer Géminis odia la rutina, así que tienes que inventar cualquier cosa para mantenerla entretenida. Gánate su respeto y admiración, y lograras todo lo que te propongas. Se aventurero y ten gran entusiasmo por las cosas nuevas. El arte es algo clave para ella. Les encanta leer, así que procura regalarle un libro.

               Cáncer (Hombre)

Lo mejor que puedes hacer para conquistar a cáncer es dar el primer paso y luego disculparte. Se comprensiva y acepta sus sueños y proyectos. Si logras que te una a sus planes, ya habrás ganado. A los hombres de cáncer les gusta la buena comida, así que esmérate en una cena romántica a la luz de las velas. Cuando te complazca, no olvides de agradecerle y alabar su cumplido; el necesita este tipo de aprobación.

               Cáncer (Mujer)

Las mujeres Cáncer son sensibles y vulnerables. La risa y el humor trabajaran para relajarla para que puedas ganar su confianza. Ellas valoran mucho las demostraciones de afecto; no le hagas propuestas demasiado ostentosas, solo acércate emocionalmente y estarás al punto perfecto. Las mujeres cáncer tienen el deseo de formar una familia desde temprana edad. Para entrar en su corazón, es importante que le hables de tus padres y cuán importante son para ti. Se caballeroso y no olvides tu educación, y una actitud protectora.

               Leo (Hombre)

Los hombres Leo suelen ser vanidosos, halágalos. Si le haces sentir que es el mejor hombre que ha pisado la tierra, será tuyo con total seguridad. Se valiente y ten tu propio estilo. Si te muestras sensual, alegre e inteligente, te ira muy bien en tu conquista. Su personalidad es fuerte, así que deberás aceptar las cosas que se hagan a su manera. Trata de apoyarlo y darle todo tu cariño. Las miradas fijas y el contacto físico son clave.

               Leo (Mujer)

A la mujer Leo deberás tratarla como una princesa; que digo, una reina. Recuérdale lo hermosa, inteligente y especial que puede ser para ti. Pero ten cuidado con herir su orgullo; no te lo perdonara. No invadas sus tiempos personales y respeta su independencia. De lo contrario, te sustituirá.

               Virgo (Hombre)

El hombre virgo siente que la gente le estorba. Nadie es capaz de ayudarlo; eso piensa. Para conquistarlo tendrás que respetar su espacio personal. Es importante crear una relación que se base en confianza y comunicación para que el pueda sentir que le apoyas en todo lo que hace. Virgo desea tener al lado a una mujer leal, honesta, y más importante aún, que no le engañe de ninguna forma.

               Virgo (Mujer)

Esta, no será una conquista fácil. Una mujer virgo es crítica y tiene tendencia al perfeccionismo. Para acercarte a ella, procura crear un espacio calmo y sereno. Ella se preocupa por todo, así que escoge un sitio calmado para la primera cita. Ella siempre anda en búsqueda del hombre perfecto. Si demuestras ser experto en algún tema, ella caerá a tus pies con facilidad. Se impecable con tu manera de vestir, pero con discreción, y regálale cosas de uso práctico.

               Libra (Hombre)

Si eres una mujer culta, analítica, con buen gusto y te interesa el lado espiritual, entonces no tendrás problema en entrar en el corazón de Libra. Coquetea con él de forma disimulada y alaga su estilo. Es normal que le pierdas de vista porque tiene muchos amigos, pero no te preocupes por ello. Actúa con madurez ante el asunto y lo tendrás a tu lado otra vez.

               Libra (Mujer)

Para ser feliz, la mujer Libra necesita una pareja que comprenda su personalidad. Ellas son de muy buen corazón, así que prepárate para competir con otras personas por su cariño. No intentes encerrarla, déjala libre que trabaje y haga lo que necesite. Invítala a reuniones sociales de gente interesante. Regálale cosas de buen gusto, ya que son mujeres refinadas.

               Escorpio (Hombre)

Para conquistarlo, debes convencerle de que no tienes ojos para nadie más. Compartir tus ideales con él y veras como poco a poco crece la relación entre ustedes. El sexo es lo más importante para el hombre escorpio. Así que invéntate una noche sensual, con ropa provocativa y una habitación llena de velas y pétalos de rosas. Los viajes espontáneos son buenas ideas para mantener el entusiasmo de escorpio.

               Escorpio (Mujer)

Un lugar moderno y divertido es una excelente idea para una primera cita con una mujer escorpio. Las mujeres Escorpio siempre quieren salir a divertirse. Además, es importante que no cierres su vida social y actúes con demasiados celos. De lo contrario te descartara de inmediato. Actúa con sutileza y misterio. Tendrás que satisfacer todas sus necesidades en los encuentros íntimos cuando ella te elija como su hombre.

               Sagitario (Hombre)

Estar abierta a la aventura y adaptarte al ritmo de vida de un sagitario es clave para conquistarlo. Deberás estar preparada para una que otra infidelidad, porque salvo algunas excepciones, lamentablemente esta en sus genes. Si lo acompañas de los deportes de aire libre o te inscribes con él en maratones, tendrás muchísimos puntos extra.

               Sagitario (Mujer)

Las mujeres de sagitario sienten que deben ayudar a la gente y brindar apoyo emocional. Así que si intenta darte consejos, no los tomes como invasión; de lo contrario, acéptalos con una sonrisa y agradecimiento. Una salida inesperada un fin de semana es una propuesta genial para atrapar a Sagitario. Los planes de último momento son lo mejor que puedes ofrecerle. No intentes limitar sus aspiraciones materiales; a la mujer sagitario le encanta vivir a tope, así que trabaja para brindárselo.

               Capricornio (Hombre)

Interésate por lo que a él le gusta y no le coquetees demasiado; no le gusta. A este signo le gusta recibir apoyo, y a su vez, que el apoyo que le brinda, sirve de algo. Ten paciencia ante sus enojos, puesto que duran poco tiempo. A los hombres Capricornio les cuesta pedir disculpas, así que actúa como si nada hubiera pasado.
 

               Capricornio (Mujer)

Debes estar dispuesto a ceder cuando sea necesario. Evita herir sus sentimientos y respétala siempre. Estas, son mujeres maduras a temprana edad. Una vez en la relación, no dejes de conquistarla, puesto que se aburre y te puede dejar por otra persona. Apoya sus proyectos.

               Acuario (Hombre)

Tendrás que armarte de paciencia para esta conquista. A los hombres de Acuario no les agradan las ataduras. El hombre de este signo no asume compromisos amorosos, a menos que la religión sea participe en ellos. Entabla conversaciones intelectuales, sobre arte, cine y música. Los temas fuera de lo común son de su total agrado, así que esmérate por aprender sobre esto.

               Acuario (Mujer)

Nada de rutinas, ni aburrimientos. Para atrapar a una mujer Acuario deberás innovar e improvisar siempre. Debes saber cómo divertirte. Invítala a un desfile de modas sobre la última colección y seguramente despertaras interés en ellas.

               Piscis (Hombre)

Los hombres Piscis son tímidos, así que alentalos a conversar. Pregúntales por su trabajo, sus metas, su familia. Interésate por su vida y hazlo sentir importante. Intenta hablarle cuando esté tranquilo y demuéstrale todo tu afecto. El hombre de piscis se deja ganar por la pereza, así que menciónale que estas dispuesto a ayudarlo y poco a poco te lo ganaras.

               Piscis (Mujer)

Ten presente los sentimientos de la mujer de Piscis. Suelen herirse con facilidad, así que cuida bien como le hablas y lo que le dices. Invítala al teatro o a una exposición de arte. Esto hará que ganes su interés. Recuerda que, como buena pisciana, cuando tiene problemas se encierra en su mundo para protegerse y calmarse. Respeta esto y tu vida amorosa con ella ira tan fluida como las olas del mar.

¿Estas de acuerdo?

Artículos relacionados
Fases de la Luna y su influencia astrológica
Cómo conquistar a los signos de aire
Cómo atraer el trabajo
Numerología para conocer el futuro
Significado de las cartas del tarot
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018