¿Cómo conquistar a los signos de Agua?

Imagen de varias olas del mar

Los signos de Agua


El AGUA, el segundo más denso de los elementos, a veces en sosiego, otras veces llena de furia una gota puede volverse una ola; simboliza lo vulnerable, lo inestable, lo fácilmente influenciable… llena de vida es como la TIERRA de carácter femenino, pasivo su color es el azul.

Los hijos del agua son seres regido por las emociones, de caracteres subjetivos, viven fuera de la realidad no la perciben como los signos de tierra de manera sensorial sino sentimental, he aquí la diferencia, los signos de tierra perciben por los sentidos, los de agua por los sentimiento y emociones, esto los hace poco realistas, muy sentimentales: pasionales, llenos de anhelos, frustraciones, placeres, miedos todo su YO es un universo emocional.

Como se conquista a un signo de AGUA, primero debemos saber que los hijos del agua se caracterizan por vivir su vida a través de los sentimientos, son 100% emociones, esto a su vez les confiere una gran empatía poseen una gran receptividad de los sentimientos ajenos; una profunda compasión y altruismo, normalmente son seres muy espirituales.


En su parte negativa se haya la poca objetividad, son inestables, muy vulnerables e influenciables, son excesivamente sentimentales, se frustran con rapidez y tiende a manipular.

En el zodiaco los signos de agua son: CANCER, ESCORPIO y PISCIS, ellos todos son emocionales y sentimentales pero en diferente medida y en diferentes ámbitos ¿Cómo conquistar a CANCER, ESCORPIO y PISCIS?.

A continuación te diré como entrar en el corazón de los hijos de la madre AGUA.

¿Cómo conquistar a CANCER?


Cómo enamorar a esa o ese CANGREJO, que te ronda por la cabeza, primero debes saber que CÁNCER es el signo más emocional de AGUA, es un niño y su lema es YO SIENTO. Son amorosos, familiares, protectores y poseen una gran intuición, son leales, confiables y buenos amigos, sin embargo sus características negativas lo hacen muy inestable y temperamental, se aferran fuertemente a las cosas y personas y son demasiado emocionales.

Cómo se conquista a Cáncer, se sinceró, este signo es intuitivo sabrá que le mientes una vez que empieces a fingir, háblale de la familia, de hijos; son grandes padres y madres. Son creativos y con gran imaginación, apóyalos y muéstrate interesado.

El pasado de un cangrejo es importante para él, a veces es posible que ese quede anclado a él, compréndelo apóyalo y ayúdalo, no lo juzgues ni menosprecie sus sentimientos no lo perdonara. 

Disfrutan del buen humor, y la comida, de los hogares estables; enséñale tu casa hazle una rica cena y tendrás al cangrejo comiendo de la palma de tu mano, eso si ríete pero nunca de sus sentimientos son delicados al respecto.

Les gustas las personas educadas y amables, sensibles como ellos y que alimenten el romanticismo.

¿COMO CONQUISTAR A ESCORPION?


ESCORPION, uno de los signos más fuertes y determinados, su lema es YO DESEO, y si, básicamente así funcionan mediante el deseo, son apasionados, excitante, tienen una férrea voluntad, gran carisma, normalmente son personas muy atractivas que se cuidan, les gusta mantenerse en forma ser atractivos, cosa que se les da con mucha naturalidad, poseen un gran magnetismo, sin embargo son muy celosos, resentidos, compulsivos, obsesivos, llegan a ser muy misteriosos en sus cosas rayando casi en lo secreto, pero sobretodo nunca le hagas daño a un ESCORPION, él buscará la manera y se vengara.

Para conquistar un ESCORPION hay que tener mucha seguridad en sí mismo, confianza para ganarse su respeto ellos son emocionales sin embargo muy orgullosos y autosuficiente. No son fáciles tienen personalidades muy fuertes, son celosos, tienes que lidiar con eso.

Debes ser sexy y seductor, el sexo es algo importante para ellos son pasionales a la hora de la entrega, correspóndeles de la misma forma pero no descuide nunca su parte emotiva, recuerda son signos de agua y sus emociones juegan un papel fundamental.

Nunca escarbe en su pasado, permíteles su misterio, es su forma de protegerse recuerda son orgullosos.

Por último valorales y no les falles escorpión no lo perdonara y estará resentido siempre por lo que buscara venganza.

¿COMO CONQUISTAR A PISCIS?


Cómo enamoras a PISCIS, el pececito del zodiaco es uno de los más sensibles desde el punto de vista empático, es capaz de hacer un sacrificio personal, están llenos de bondad, compasión e intuición, son muy espirituales e idealistas, desprendidos no busca el bien material, sin embargo son demasiado indefinidos e imprecisos, muy manipulables e influenciables tienden a escapar y tienen poco sentido de la responsabilidad.

Una manera de llegar a su corazón es tomar ventaja de esa debilidad que tienen hacia los sentimientos ajenos, son empáticos háblales de tus sentimientos y problemas te ayudaran a crear un vínculo afectivo, recuerda piscis es compasivo e influenciable si adoptas una postura de víctimas, te socorrerán enseguida.

Al igual que con sus hermanos de agua Escorpión y Cáncer nunca te burles o critique su forma de sentir.

Les gusta el misterio, los esotérico, lo mágico; todo lo liado con la espiritualidad en todas su vertientes, aprovéchalo como tema.

Nunca intentes enamorar a un pez con el sexo, si bien disfrutan de el, no es tan relevante como el vínculo espiritual, son escapista cuando la responsabilidad les cae encima; así que nunca los obligues a nada, ellos viven en su mundo ideal si se siente presionado escapara a una realidad más agradable.

Con los PISCIS el truco es adonde nos lleve el sentimiento…

Artículos relacionados
Fases de un hechizo
Como acertar con los hechizos de amor
Hechizos de amor con fotos
¿Como atraer el trabajo?
Ritual de navidad
loading...


loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016