¿Cómo conquistar a los signos de Aire?

Muchos globos de Helio volando a medio día

Los signos de AIRE

AIRE el elemento menos denso con excepción del fuego, es de carácter masculino activo, su color es el amarillo, cuando pensamos en aire, pensamos en vida en aliento, en lo etéreo sin cuerpo pero con sustancia, un creativo caballero que alza brazos los pensamientos más inhóspitos e innovadores.

Así son los hijos del AIRE: ACUARIO, GÉMINIS y LIBRAS que circulan en el plano intelectual, en lo cognoscitivos y creador, comunicadores por naturalezas, es su fin trascender, utilizan la palabra para lograrlo ya sea la escrita o la hablada. Son fantasiosos, conciben los ideales y los proyectan de manera artística o en su universo casi imaginario regido por normas que ellos mismo se establecen pues tienen un gran sentido ético.


Las cualidades fuertes de estos signos son: la agudeza mentas, son inteligentes, son sociables, excelentes comunicadores y logran con elocuencia explicar conceptos abstractos, les gusta la belleza y se adaptan muy bien al cambio, sin embargo estos hijos del AIRE sufren de dificultades de integración al mundo real, son excéntricos en algunos caso, se distancian vuelan y vuelven, son a veces superficiosos y divagan en exceso, tiende a ser superficiales.

Como conquistas a un signo de AIRE con intercambios verbales, les encanta una buena charla recuerda son pensantes e innovadores, no les gusta la soledad así; son sociables debes estar dispuesto a las reuniones constante y bullicio… claro en cada signo presenta características diferente así pues te invito a descubrirlas


¿Cómo conquistar a ACUARIO?

Si tu meta es enamorar a un ACUARIO tienes que saber que te encuentra antes un viento independiente, es espontaneo e imprevisible nunca te aburrirás con él, creativo, humanitario, altruista, innovador, lleno de ideas, quiere un futuro perfecto y su mente trabaja siempre en ello, sin embargo tiene defectos marcado es distante e inconstante va y viene un aire así es viaja y regresa, es muy inestable, puede ayudar al mundo entero, pero con su familia y con sus intereses personales a veces no logra concretar, antepone a su visión del mundo ante de sí mismo. Su lema es YO SE, pero a diferencia de los signo de tierra los de aire no buscan metas tangibles.

Para llegar al corazón de ACUARIO intentan primero ser su amigo, recuerda es un signo social así que te será más fácil adentrarte en su alma sino vas con intenciones de conquista directa, ellos disfrutan de la amistad de las largas conversaciones, de las aventuras, con ellos básicamente hay que ser originales; una cena romántica solamente no los va a encender, busca sitio donde hallan estímulos mentales o aventura… puedes también ayudar a las causa humanitaria con ellos es algo que disfrutan.
Son críticos así que buscara en su pareja alguien digno de ser amado, buscaran a alguien que crean que puedan mantener su ritmo, son difíciles por lo inestable e inconstante que llega a ser, pero una vez estables en una relación son dominadores natos y algo egoístas con el motivo de su afecto, se fiel a ellos pues no perdonaran una traición, pues permiten libertad y creen en la comunicación en la pareja y en todos los ámbito de su vida…

¿Cómo conquistar a GÉMINIS?

Si queremos llegar al corazón de GÉMINIS, hay que tener en cuenta que del signo de aire es el más inquieto de los viento, nervioso, odia el encierro y huye rápidamente. Es inteligente, siempre alerta, muy curioso, ingenioso y elocuente, siempre listo así es géminis, sin embargo en su cualidades negativas se hayan la superficialidad, tiende a huir, muy nerviosos e inquieto y a veces mentirosos, inconsistentes y vanos, tienen una doble personalidad que aparece de repente.

Como enamoras a GÉMINIS, habla, nunca te quedes callado se elocuente ten chispa a la hora de hablar eso le encantará; les gusta ser notados así que exhíbelos con orgullo, demuéstrales que te alegran la vida y se quedaran contigo.

Los Géminis son difíciles porque tienen dos faceta, una romántica y otra no; juega con eso no seas constante, la mejor forma de llegar a ellos es con una buena conversación que los estimule.

Los GÉMINIS no son hogareños, no los encierres pues volaran al sentirse atrapados; no se apegan así que ten cuidado cuando logran una pareja estable y se aburren se van… con géminis la idea es siempre sorprenderlo, el constante movimiento al ser nerviosos e inquieto no se quedan mucho tiempo en un sitio, demuéstrales que tienes lo necesario para darle una vida de aventura.

¿Cómo conquistar a LIBRA?

Libra el enamorado de la vida y la belleza, así es este signo; encantador, romántico, educado, sociable, diplomático, equitativo, le gusta la armonía, muy elegante, tienes ante ti a alguien carismático con un don de palabra impecable, simplemente embelesador.

Sin embargo este signo puede ser indeciso e influenciable, muy coqueto y carente de fuerza de voluntad.

Como enamoras a LIBRA, fácil son muy receptivo con la belleza, y armonía, le encanta la elegancia… Son un poco indecisos así que ofrécele tu apoyo y te lo agradecerán. Son curiosos estimula su curiosidad y los tendrás siempre atentos, románticos no olvides que les encanta el ambiente romántico aprovecha estos último.

Son muy refinados y educados, jamás seas vulgar; trata de ser culta y extraordinaria, jamás seas ordinaria ni agresiva no lo toleran buscan armonía, huyen de las peleas y conflicto no los desequilibres porque buscaran un escape.

Los LIBRA, buscan la equidad nunca este por abajo o arriba, mantente a su nivel, recuerda que son amantes de la belleza cuida tu imagen, mantente impecable, elegancia… Este signo tiene gustos exigentes así que tendrás que tener bienes materiales para complacer los deseos de este hijo del AIRE.

Artículos relacionados:
Los eclipses
El signo ascendente
Cómo eres como amante según tu signo del zodiaco
Cómo reacciona cada signo del zodiaco ante un problema económico
Historia de la astrología
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016