¿Cómo eres como amante según tu signo del zodíaco?

Imagen de dos hombres observando a una mujer desnuda en la cama

Compatibilidad sexual de los signos del zodiaco

Aparte de los distintos matices que existen en la personalidad de cada signo del zodíaco, uno de los aspectos que suelen influenciar en cada persona es la forma como se toman el amor.

En este artículo haremos un repaso por cada uno de los signos del zodiaco para que puedas apreciar cómo eres verdaderamente como amante.

Aries

Como sabemos Aries es el primer signo y esto hace que se le considere e signo de la juventud. Si esto lo trasladamos a las relaciones amorosas su comportamiento siempre será como actuaria cualquier joven. Por ello suelen ser muy impulsivo, entusiastas, atrevidos, muy fácilmente excitables, juguetones….etc. Aunque también tiene el lado negativo que les hacen ser algo egoístas, dominantes, y excesivamente nerviosos. Esto le lleva a enamorarse de un solo vistazo y odian perder su libertad e independencia. Luego para que su pareja logre realmente atraerle tendrá mantener constantemente la llama en el hogar.

Nunca olvide que si usted es Aries, en los primeros momentos de la relación lo suelen dar todo pero con el tiempo tienden a aburrirse. Y se dará cuenta que su amor puede evaporarse si lo carga de demasiadas rutinas, obligaciones y cargas. Los signos compatibles con Aries son Géminis y Leo. Aunque existen distintas matizaciones que hay que salvar pero estas dos combinaciones suelen tener buenos resultados.

Tauro

Partiendo de la base de que Tauro está gobernado por el planeta Venus que simboliza la belleza y el placer entenderá por qué las personas con este signo buscan las experiencias que verdaderamente le agraden los sentidos sobre todo los alimentos. Por ello ten cuidado con las personas que te ofrecen deliciosos platos porque caerás rendido o rendida a sus pies sin olvidar tampoco la belleza que es también muy importante.

Deberás saber que aunque por lo general es un signo práctico y fiable son propensos a tener varios amores al mismo tiempo. Por otro lado es un signo ideal para las relaciones amorosas duradera ya que es difícil de enojar pero cuando esto sucede será muy difícil volverlo a calmar.

Una de las cosas que más le gustan a un Tauro es la ropa interior elegante, música ambiental y algún que otro masaje. No obstante aunque el sexo es importante para este signo, el éxito profesional también o quizás más. Los signos compatibles con Tauro son Escorpio y Capricornio.

Géminis 

Si usted es Géminis seguramente habrá escuchado muchas veces que este signo es poco fiable porque tiene dos caras. Realmente esto no es cierto sobre todo si hablamos del amor. Ya que tienen una mala reputación que en realidad no va con ellos para nada.

Géminis es el signo más bueno que existe para una relación ya que son los más amigables y positivos del signo del zodiaco. Aunque también son los más sensibles y cambiantes. Les interesa muchas cosas, y de hecho se pude decir que son bueno en casi todo ya que desarrollan múltiples talentos. Son conversadores y personas con alta cultura, considerados estudiantes de la vida. Realmente son personas muy activas que les gusta la vida social, las últimas tecnologías, revistas, viajes….etc.

Para enamorarle tendrán que unirse a sus hobbies. Pero nunca olvides que Géminis siempre une las cuestiones del sexo con la mente. De hecho el punto fuerte de Géminis es la excitación mental aunque lo verdaderamente positivo es que los amantes de este signo son muy flexibles. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

Cáncer

Como signo de agua tienden a ser felices cuando los que lo rodean también lo son. Por ello son capaces de proporcionar a los demás todo lo necesario para que sean felices y atender a sus distintas necesidades. Por ello les encanta visitar a amigos enfermos, rescatar gatitos perdidos, formar parte de alguna asociación con fines de ayudas sociales….etc.

Por estas cuestiones se le considera el signo relacionado con el hogar y la familia. Para entender a un Cáncer hay que tener presente las distintas fases de la luna ya que este cuerpo celeste es el que rige en este signo. Por ello pueden llegar a ser impredecibles. Estos signos necesitan una pareja que se comprometa completamente así como necesitan continuamente el contacto físico y manifestaciones de cariño.

Les encanta recibir masajes en la espalda, compartir un baño de burbujas, abrazar….etc. Lo único que quieren es recibir amor aunque se preocupa tanto por sus familiares que suelen tender a ser algo dominantes. Por ello le gusta llevar la iniciativa en el romance y suelen ser bastante metódicos en las relaciones de pareja. Son compatibles con Escorpio, Tauro y Piscis.

Leo

Sin duda es uno de los signos más poderosos y positivos también en el amor. Si usted nació bajo este signo del zodiaco será generoso, cálido, seguro ya que sobre todo se encuentra regido por el sol. Por ello en las relaciones suelen llevar la voz cantante y sobre todo anhelan vivir una vida de grandeza. Tenga presentes que su signo está representado por el icono del rey de la selva, el León.

Eso sí son muy competitivos y siempre quieren ser el mejor y los más admirados. Les encanta compartir su vida con alguien que también tenga sus mismas necesidades ser siempre le ganador. De hecho no buscan a una persona que le haga feliz sino que simplemente sienta la necesidad de mantener su ego y destacar en todo lo que se propongan. Pese a esto son encantadores y amantes de la diversión para hacer todo lo posible para que su pareja se dé cuenta de los fantásticos que pueden llegar a ser. Son compatibles con los signos de Sagitario y Géminis.

Virgo

Una de las cosas que más destaca de este signo es que muy idealista y buscan sobre todo la perfección. Esto les hace que normalmente se casen muy tarde ya que normalmente les cuesta encontrar la pareja perfecta. Aunque a menudo se contradicen y no saben lo que realmente quieren o necesitan. Incluso en ocasiones no aceptan lo que verdaderamente sienten.

Si quieres conquistar a un Virgo debes saber que les gusta todo lo relacionado con la salud y el estado físico como el fitness pero también son amantes de los animales. Son signos muy sensibles y verdaderamente tímidos que no son muy activos en la búsqueda de la pareja y si han tenido alguna mala experiencia menos todavía.

Nunca olvide que los Virgo son románticos por naturaleza y que con pequeños detalles puedes enamorarlos. Como son algo desconfiados para que estén realmente a gusto no le debes sacar de su zona confortable ni provocarle demasiados sustos. Los signos más compatibles son Capricornio, Tauro y Escorpio.

Libra

Muchos piensan que este signo es sinónimo de amor y tienden a convertirse en auténticos adictos de su pareja. Se distinguen de los demás signos por su elegancia y atractivo sobre todo las mujeres. Tienden a adorar todo lo que tenga que ver con la música, el arte y la belleza.

Realmente es un signo muy social pero amante de la libertad y la tranquilidad. Los Libras son muy románticos y necesitan que su pareja este completamente comprometida con ellos. Para ello lo principal es sentirse deseables y sentir la pasión con profundidad. Sobre todo le encanta vivir nuevas experiencias y que su compañero sea algo más fuerte que ellos.

El aspecto más positivo de este signo es que también siente la necesidad de complacer a su pareja. Los signos más compatibles con ellos son Leo, Acuario y Géminis.

Escorpio

Es uno de los signos del zodiaco menos comprendido. Su signo está relacionado con nacimiento, muerte, el sexo, el ocultismo y fenómenos psíquicos. Esto le lleva a ser muy apasionado y conmovedor. Son también enormemente sensible, temperamentales, dominantes, impacientes, tercos y duros. Estas cualidades de deben sobre todo a que es un signo que se encuentra regidos por Marte.

Le gusta acaparar la atención y que estén pendiente de él o ella. Aunque también sobre sale por tener unas necesidades intensamente lujuriosas, de hecho en muchas ocasiones solo pueden conectar a través del sexo. No obstante la vida junto a un Escorpio nunca será aburrida. Son muy compatibles con Cáncer y Piscis.

Sagitario

Haciendo honor a su símbolo, el centauro, es uno de los símbolos más interesantes del zodiaco. Lo que más destaca de este símbolo es los valores de honestidad, fe, moralidad y ética.

A este arquero le encanta apuntar alto, de hecho vive toda su vida persiguiendo sus grandes ambiciones. Suelen ser grandes entusiastas y les encanta la vida al aire libre en contacto con la naturaleza. Suelen tener muchos amigos de ambos sexo y no toleran bien los celos de su pareja.

Este signo regido por el planeta Júpiter suele tender a perseguir grandes ambiciones y no será feliz hasta que las alcance. Le gustan los cumplidos, y quieren llamar la atención. Por otro lado son hogareños, ingeniosos y muy divertidos.

Los Sagitario buscan a alguien quien le llene de verdad y puedan trasmitirle de forma natural los placeres del amor. Los Sagitarios no tienen pelos en la lengua a la hora de expresar deseos, opiniones, necesidades….etc. Aunque también necesitan espacio porque valoran mucho su libertad. Este signo es muy compatible con Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio

Es uno de los signos que tienen muy mala reputación y solo es superado por Escorpio ya que es un signo lleno de contradicciones que le hace mostrarse a los demás de forma muy confusa. Suelen ser muy receptivos, sensibles e introvertidos capaces por otro lado de hacer grandes sacrificios por los demás. Aunque en muchas ocasiones suelen sorprender por su frialdad y egoísmo. Esto hace que normalmente suelan casarse simplemente buscando el ascenso social y el dinero.

Están regidos por Saturno lo que les hace ser humildes, contantes, muy conservadores y lentos. Esto es debido a que son muy perfeccionistas y no pueden dejar de compararse con todo el mundo. Aunque verdaderamente le molesta terriblemente que le critiquen o que le comparen con otra persona.

Los capricornios suelen ser serios y responsables, amantes de una vida tranquila sin demasiados sobresaltos que por otro lado suelen trabajar duramente. En el sexo, el capricornio suelen ser muy desconfiados y son algo lentos por lo que tendrás que tener paciencia. Los signos compatibles con ellos son Tauro y Escorpio.

Acuario

Sobre sale por ser un signo brillante, muy individualista, excéntrico, muy idealistas y poco aburridos. Es difícil llegarlos a enamorar pero una vez que lo haces ya no hay vuelta a atrás. Es un signo muy social y tolerante que suelen juzgar a las personas por su bondad o historias interesantes no por otros logros. Adoran su libertad y se muestran interesados en todas las facetas de la vida.

Para conquistar a una persona bajo este signo deberás apoyar a todo sus sueños aunque no olvides que suelen ser celosos, pegajosos y muy competitivos. Necesitarás además cambiar completamente la rutina con ellos y buscar la forma de hacer algo nuevo. Acuario tiene un encanto natural y disfruta mostrando sus habilidades. Irradia energía sexual y le apasiona el sexo.

En realidad el sexo para este signo es tomado como un auténtico parte de atracciones. Por otro lado suelen sentirse vulnerables y necesitan a alguien que le ofrezca cierta seguridad. Los signos más compatibles con Acuario son Géminis y Libra.

Piscis

Sobresales por su naturaleza generosa y romántica tratando de buscar su alma gemela. La vida junto a un Piscis se convertirá en toda una aventura romántica. Suelen ser también de pensamientos fugaces y cambiantes. Pueden estar tristes en un momento determinado y al segundo siguiente reírse por algún chiste.

Lo suelen entregar todo a la pareja, es más siguen amando a pesar de que sean tratados mal. Interponen las necesidades de otra persona a la suyas por lo que suelen ser muy complacientes. Son buenos consejeros y maestros aunque a ellos les cueste seguir los consejos de los demás. Son prácticos de cara al sexo a pesar de que les cuesta poner los pies en el suelo. Son muy compatibles con Acuario, Libra y Capricornio.

Artículos relacionados
La carta astral
Como conquistar a los signos de tierra
Significado de los doce signos del zodiaco
Como conquistar a los signos de aire
Como conquistar a cada signo del zodiaco
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018