¿Cómo hacer un Viaje Astral?

Viaje Astral
Viaje Astral

El Cuerpo Astral

El viaje astral, también conocido como “desdoblamiento o desprendimiento del cuerpo”, es un cambio en la conciencia del cuerpo físico, pasando al astral.Cuando dormimos, siempre visitamos el plano astral de manera inconsciente. Cuando nos desdoblamos, estamos conectados a nuestro cuerpo físico con algo llamado “cordón de plata”. 

En nuestro cuerpo astral, podemos viajar a la velocidad que nuestro cerebro piense. De esta manera, si pensamos estar en cierto lugar determinado, estaremos allí; y si pensamos en regresar, estaremos en nuestro cuerpo físico antes de darnos cuenta.

Hay personas que experimentan viajes astrales descontrolados; esto ocurre cuando nos despertamos al lado de nuestra cama y podemos ver nuestro cuerpo dormido sin mucho más. La mayoría de la gente se asusta con esta experiencia ya que no sabe exactamente lo que está pasando. Pero no se trata sino de un viaje astral que se dio con naturalidad. 

El cuerpo astral no tiene apariencia física y no puede ser visto por nadie en el plano físico. Podemos imaginarlo como un fantasma con nuestra apariencia. Este cuerpo puede llegar a ser mejorado con la práctica, para así lograr más cosas en el plano astral; ya sea curar o influir en ciertas cosas que necesitemos. 

El plano astral es un sitio totalmente nuevo y a la vez bastante conocido. Con esto, quiero decir que el límite es tu imaginación. Con solo pensar en un sitio, ya estamos en él; podemos ir a lugares que jamás hemos ido, ver gente desconocida y entidades que jamás hubiésemos creído que realmente existían. 

Me imagino que te estás preguntando cómo lograr el control de un viaje astral, ¿cierto? Pues sencillo; existen una serie de técnicas que te daremos a continuación para lograr desdoblar tu cuerpo y visitar el plano astral para que lo explores por ti mismo.
  1. Técnica de Imaginación: Si imaginas con facilidad, esta será la más fácil de realizar. Consiste en imaginar el lugar al que quieres ir; relajado, deberás sentir todo lo relacionado con el lugar. Deberás oler, caminar, oír, tocar; estar ahí en la imaginación. Cuando menos te des cuenta, estarás dormido físicamente y tu cuerpo astral estará en el lugar que imaginaste.
  2. Técnica de la Visualización: Esta técnica es parecida a la anterior, pero solo funcionara con lugares conocidos. Debes hacer lo propio y visualizarte dentro del lugar, sentirlo y tocarlo. Luego de dormirnos, estaremos en el plano astral de ese sitio y podremos movernos a otros sitios sin pensarlo.
  3. Técnica de la Auto programación: La idea, es ordenar a la mente a trasladar su conciencia. Cuando estés por dormir, comienza a contar de forma descendente desde el 30 hasta el 0 de forma relajada, dentro de tu mente. Al llegar al 0, tendrás que recitar “Mi mente debe guardar y obedecer la siguiente orden”. Luego de esto, sin titubear, con decisión de orden, debes repetir hasta que sea necesario “Esta noche realizar un viaje astral consciente a _____ (nombras el lugar) mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar”. Acto seguido, repetiremos unas tantas veces “Que se cumpla esta orden”. Después de hacer este proceso, deberíamos dormirnos instantáneamente; de no ser así, tenemos que seguir repitiendo la orden anterior.
  4. Técnica del Vigilante: Para realizar esta técnica, debemos acostarnos en la cama con las extremidades extendidas y relajarnos con respiraciones profundas, pero calmadas. De ahí, nos imaginaremos que nuestro cuerpo astral está ahí, vigilándonos. Es entonces cuando tratamos de traspasar nuestra conciencia a ese cuerpo, tratamos de movernos con él, de sentirnos parte de él. Después de algunos tiempos de práctica, estaremos finalmente dentro de nuestro cuerpo astral.
Antes de realizar un viaje astral, es recomendable hacer un periodo de ejercicios aeróbicos y de respiración diariamente, unos 2 meses antes. Además, es preferible no fumar, beber alcohol, ni consumir ningún tipo de drogas estupefacientes. Esto, con el objetivo de que el cuerpo se encuentre en el mejor estado posible. Si alguna técnica no funciona para ti, siempre puedes intentar con otra. 

Luego de revisar estas 4 que te hemos dejado, seguramente podrás, si así te funciona, crear tu propia técnica para realizar el viaje astral. Recuerda que para esto no hay reglas, sino conceptos básicos: respiración, concentración y relajación. 

 Es importante resaltar que los viajes astrales no traducen riesgo en lo absoluto. De lo contrario, funcionan de manera que puedas aprender cosas nuevas. Perderse en el mundo astral es imposible, debido a que además que el cuerpo astral y físico está unido por el cordón de plata, con solo imaginar que volvemos a nuestro cuerpo, será suficiente. 

Igualmente pasa con el tiempo; en el plano astral el tiempo transcurre de igual manera que en el plano terrestre y te puedes quedar cuanto tiempo necesites o quieras. Recuerda que tan solo necesitas imaginar que vuelves para lograrlo. Pero eso sí, te advertimos que no debes usar tu viaje astral con fines de maldad; ya que esto tendrá repercusiones directas contra ti. 

Usa el viaje astral solo para el bien y el conocimiento. De lo contrario, vivirás una pesadilla eterna de la cual será difícil escapar. Si logras realizar tu viaje y poco a poco desarrollar tu cuerpo astral podrás visitar a Kundalini, que representa la Diosa Madre

Esta serpiente sabia se eleva por los cielos, es la divina salvadora del plano astral a diferencia de la otra, Diosa de los Kundartiguadores; de los demonios que se arrastran por el suelo y descienden al infierno. Esta serpiente despierta con un secreto que solo podrás encontrar con cierto nivel de conciencia dentro del plano astral. Aunque jamás la encontraras si eres asesino, degenerado, violador y perverso; pues es santa y solo se revela a los puros de corazón. 

También podrás visitar las bibliotecas astrales de los Archivos Akasicos. De ahí en más tu conocimiento se hará impresionantemente basto. Luego, más arriba encontraras a los sabios, aquellos que conocen los secretos de universo que velan por la humanidad y son amos y señores de la lógica blanca y pura. 

Recuerda que los viajes astrales, más que un juego, pueden ser la ventana al conocimiento divino.

Todo dependerá de lo que tu corazón quiera realmente.

Artículos relacionados
Como cambiar la energia de una persona
Hechizo para encontrar tu alma gemela
Los masones: ritos, simbologia y jerarquia
La reencarnacion
Como protegerse del mal de ojo
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016