Cómo influye Marte en tu signo zodiacal

Imagen en la que el planeta Marte aparece de color rojizo

Introducción sobre como influye Marte a tu signo Zodiacal


Bienvenido de nuevo al maravilloso mundo de la astrología, como ya explicamos en el artículo “¿Por qué nos influyen los astros?” la posición de los astros nos afecta más de lo que podéis imaginar. 

En el caso concreto de Marte, su influencia sobre nosotros esta relacionada con el fuego interior, la pasión, el amor, etc. Es decir, un signo del zodiaco, por ejemplo, puede tener momentos más apasionados o estar más o menos abierto al amor dependiendo de la posición de Marte con respecto a su signo del zodiaco.

Conocer esto es muy importante para saber que cuando Marte está en nuestro signo tenemos más desarrolladas estos rasgos de nuestra personalidad.

Vamos ahora a conocer concretamente como influye Marte a tu signo zodiacal:


  • Aries: Cuando Marte esta en el signo de Aries puede cambiar mucho la personalidad de estas personas, provoca que sean impacientes, combativos y provocadores. A veces demasiado impulsivos, lo que les puede venir muy bien o acarrear algún problema.
  • Tauro: Las personas que son Tauro y están bajo la influencia del planeta Marte, suelen ser más luchadores y obstinados que de costumbre, no pararán hasta conseguir todo lo que se proponen a base de esfuerzo y sacrificio.
  • Géminis: Marte despierta las mentes de los Géminis, mientras estén influenciados por este planeta tendrán más agilidad y habilidad mental que de costumbre y serán muy capaces de influir en el pensamiento de otras personas imponiendo sus ideas con grandes oratorias.
  • Cáncer: Marte tiene en ellos un efecto muy positivo, cuando este astro se aloja en su signo se quieren más a si mismos y no se dejan influenciar ni pisotear por los demás. Tienen más poder de mando y de liderazgo y se vuelve muy difícil no obedecer sus instrucciones.
  • Leo: Se vuelven muy cariños, sentimentalmente hablando, cuando está bajo la influencia de Marte. Más generosos que de costumbre con todos los que les rodean, siempre será un buen momento para pedirles un favor al que normalmente dirían que no.
  • Virgo: Cuando Marte transita por su signo, se vuelven mucho más prácticos y audaces, analizan las cosas mucho más al detalle. Laboralmente hablando es cuando tienen las mejores ideas y cuando mejor las llevan a cabo.
  • Libra: Estas personas pueden ser muy intransigentes y tozudas cuando Marte ronda por su signo. Pero a la vez siente más necesidad de cariño y pueden llegar a precipitarse en sus relaciones amorosas y hacer algo de lo que luego se puedan arrepentir.
  • Escorpio: Cuando Marte está en el signo de Escorpio, estos se crecen ante las adversidades. No se rinden ante las negativas y siguen luchando por lo que quieren o necesitan. Además potencia su capacidad emotiva y buscan el amor más apasionados que nunca.
  • Sagitario: Marte influye positivamente en las personas cuyo signo es Sagitario. Se interesan mucho más por practicar alguna actividad deportiva. Además de que intentan cultivar su intelecto con debates que suelen ganar ya que aumenta su capacidad de argumentar y razonar sus ideas.
  • Capricornio: Marte potencia la capacidad de superación de Capricornio. Sobre todo les influye en el mundo laboral haciendo que consigan más fácilmente todo lo que proponen y pueden llegar a ocupar puestos de trabajo importantes.
  • Acuario: La influencia de Marte en Acuario, hace que se potencie su deseo de libertad e independencia así como su capacidad de liderazgo y su deseo de orden y mando. Buen momento laboral para ellos pero malo para encontrar pareja ya que normalmente no la buscan y ni la quieren en estos momentos.
  • Piscis: Gracias a Marte, cuando están bajo su protección, las personas que tienen el signo de piscis tienen gran capacidad de atracción sobre el resto de los signos. Tienen gran seguridad en si mismo y esto hace que los demás no puedan resistirse ante sus encantos.

Seguro que te has visto reflejado en la descripción de tu signo del zodiaco. Gracias a este artículo puedes aprender muchas cosas sobre ti mismo que quizá no conocías. Puedes aprender muchas cosas sobre de ti a través de tu signo del zodiaco en esta web. Ahora puedes continuar leyendo sobre el Significado de los 12 signos del zodiaco, o leer el horóscopo semanal para conocer que te deparan los astros para esta semana.

No olvides escribir tu comentario y compartir este artículo sobre cómo influye Marte en tu singo zodiacal con todos tus familiares y amigos.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016