Cómo influye Saturno a tu signo zodiacal

Imagen preciosa del planeta Saturno al lado de una galaxia

Introducción sobre como influye Saturno a tu signo zodiacal.


Bienvenido de nuevo al fascinante mundo de la astrología, como ya explicamos en el artículo “¿Por qué nos influyen los astros?” la posición de los astros nos afecta más de lo que podéis imaginar.

En el caso concreto de Saturno, su influencia sobre nosotros esta relacionada con nuestras cualidades de responsabilidad, fuerza de voluntad, sentido común, etc. Es decir, un signo del zodiaco, por ejemplo, puede tener mayor o menos fuerza de voluntad dependiendo de la posición de Saturno.

Conocer esto es muy importante para saber que cuando Saturno está en nuestro signo tenemos más desarrolladas estas cualidades de nuestra personalidad.


Vamos ahora a conocer concretamente como influye Saturno a tu signo zodiacal:


  • Aries: Cuando Saturno esta en el signo de Aries dota a este signo de una gran responsabilidad social que le anima a colaborar de una manera u otra a ayudar a los mas defavorecidos.
  • Tauro: Te ayuda a tener mas autocontrol, cuando Saturno esta lejos de tu signo tienes mas posibilidades de hacer locuras de las que luego te puedes arrepentir.
  • Géminis: Saturno te afecta en gran medida en tu fuerza de voluntad, si eres fumador y quieres dejarlo aprovecha cuando Saturno esté en transito por tu signo del zodiaco.
  • Cáncer: Eres uno de los signos que menos relación tienes con Saturno, su transito por tu signo pasa casi desapercibido.
  • Leo: Este astro hace que saque a relucir tu lado mas humano, en esos días te comportas de forma mas humana y haces buenas acciones por los demás.
  • Virgo: Saturno tienen en ti un efecto negativo, cuando este astro se aloja en tu signo, te hace recapacitar y en ocasiones sentirte mal contigo mismo por tus malas acciones.
  • Libra: Tu signo es ya de por si caracterizado por personas muy integras y coherentes con sus actos, Saturno aumenta esta cualidad.
  • Escorpio: Este astro te ayuda a ser mejor persona, cuando Saturno no esta en tu signo tu mismo te das cuenta que en ocasiones no piensas en las demás personas a la hora de actuar y puedes hacerles sentirse mal o herirlas.
  • Sagitario: Cuando Saturno transita por tu signo, te sientes mas caritativo y solidario con las personas que se encuentran en una situación complicada, en estos días especialmente les ayudarías con todo lo que pudieras.
  • Capricornio: El planeta regente de este signo es precisamente Saturno, por lo que este planeta influye en Capricornio con mayor fuerza que en el resto de signos.
  • Acuario: Saturno dota a tu signo de una gran fuerza de voluntad, en las situaciones mas complicadas, esta fuerza de voluntad te hace superarlas con facilidad.
  • Piscis: El sentido común es una cualidad muy importante, que no todas las personas tienen muy desarrollada. Saturno te ayuda a pensar y actuar con sentido común.

¿Impactante verdad? Seguro que te has visto reflejado en la descripción de tu signo del zodiaco. Gracias a este artículo puedes aprender muchas cosas sobre ti mismo que quizá no conocías. Puedes aprender muchas cosas sobre de ti a través de tu signo del zodiaco en esta web. Ahora puedes continuar leyendo sobre la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco, o leer el horóscopo semanal para conocer que te deparan los astros para esta semana.

No olvides escribir tu comentario y compartir este artículo sobre como influye Saturno a tu signo zodiacal con todos tus familiares y amigos.

Artículos relacionados
Los signos más infieles del zodiaco
Como conquistar a los signos de tierra
Significado de los 12 signos del zodiaco
Astrología: pronostico o superstición
Como conquistar a los signos de aire
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018