Como leer las líneas de la mano

Imagen de las líneas de la mano izquierda
Líneas de la mano:
1) Línea de la vida;
2) Línea de la cabeza;
3) Línea del corazón;
4) Anillo de Venus;
5) Línea del Sol;
6) Línea de Mercurio;
7) Línea de la suerte.

Las líneas de las manos

Para poder leer la mano hace falta saber que significa cada una de las líneas que hay en ella, además de esto hay otros muchos factores que influyen en una buena lectura de las líneas de la mano, para poder leer la mano correctamente hay que tener en cuenta factores como el tamaño de la misma, la proporción, la longitud de los dedos, uñas y otro conjunto de características, por eso siempre es importante que lo haga una persona que realmente sepa interpretar todos estas cosas en su conjunto, aún así seguro que tienes curiosidad de saber que significan las líneas que hay en la palma de tu mano, te vamos a dar algunas ideas de las líneas más importantes para que tu mismo puedas leer tu propia mano.

Leer la mano, significado de las líneas

La linea más importante de tu mano es sin lugar a duda la línea de la vida, mucha gente cree que esta linea a la hora de leer la mano lo que nos indica es la cantidad de años que vamos a vivir, esto no es cierto, esta linea lo que nos indica es la fuerza vital con la que afrontamos nuestra vida, no la cantidad de años que vamos a vivir y lo longevos que podemos llegar a ser.

En una persona que tenga la línea de la vida muy marcada y prolongada podemos interpretar que tiene una gran fuerza vital y que afronta la vida con mucha energía y entusiasmo, si en dicha línea observamos cortes o interrupciones con otras líneas de la mano podemos interpretar esto como cambios bruscos en la vida de esta persona y en la forma de afrontar la misma.

Otra de las líneas a las que se presta especial atención a la hora de leer la mano es la línea corazón, esta como indica su nombre es la línea que nos hablara de los sentimientos de una persona y de la forma  que tiene de relacionarse con el resto de las personas en el plano amoroso y sentimental.

Si vemos una línea larga, muy marcada y sin interrupciones podemos deducir que está persona tendrá una larga vida amoroso y con una fuerte fidelidad hacia su pareja sentimental, si vemos una línea con interrupciones, cortes o débil podemos deducir que será una persona con una vida amorosa con grandes cambios y frecuentes altibajos en el plano sentimental y seguramente continuos cambios de pareja sin que consiga lograr fácilmente la estabilidad sentimental.

La línea de la cabeza es la linea relacionada con la inteligencia, la concentración y la capacidad de juicio de una persona en el plano lógico, según como sea está así sera la capacidad de concentración y de análisis de la misma, líneas o cortes adicionales de la misma indican variaciones de la misma, por ejemplo cortes o micro líneas que salgan hacia abajo indicaran una fuerte inteligencia creativa y fantasía.

Estos son algunos apuntes sobre las principales líneas de la mano, aún quedan muchas como la línea del destino, línea de Marte,línea del sol y otras varias.

Como decíamos al principio lo importante es saber interpretarlas en su conjunto por una persona que sepa realmente leer la mano de forma correcta e interpretar todo lo que ve en su conjunto.

La Quiromancia o el arte de leer la mano

Vamos a tratar en este artículo sobre la quiromancia o las técnicas para adivinar el futuro al leer  las líneas de la mano. Desde tiempos muy remotos se cree que en las líneas de nuestra mano se encuentran los caminos que nos hablan de nuestro pasado, nuestro presente y lo más importante lo que nos va a deparar el futuro, mucha gente cree que sabiendo leer las lineas de la mano e interpretar las misma se puede adivinar lo que el futuro le va a deparar a una persona.

La Quiromancia o como se puede leer la mano. La quiromancia es una rama de la quirología y según este arte adivinatoria cada sujeto tiene una líneas y montes en la palma de la mano que la hacen única, siguiendo unos patrones que existen de que representa cada una de estas líneas y montes, la quiromancia propugna que al leer la mano de una persona se puede adivinar el pasado, la situación actual en la que se encuentra esa persona y lo que le va a suceder en el futuro.

La historia de la quiromancia es muy antigua y sus orígenes se pierden en las brumas de la historia de la humanidad, se puede decir que el arte de leer la mano ha acompañado al hombre desde el origen del tiempo, en su origen esta forma de adivinación se consideraba un rito pagano, más tarde durante la edad media a las personas que leían la mano se las consideraban brujos o brujas y eran ferozmente perseguidos por la inquisición, acabando muchos de ellos en la hoguera por la práctica de este método adivinatorio, aunque era una cosa que estaba ampliamente extendida por toda la sociedad.

Hoy en día las personas que practicaban la quiromancia se apoyan también en otras técnicas adivinatorias a la hora de leer la mano para hacer una adivinación más completa del futuro de una persona como el tarot o técnicas de péndulo, de está forma la persona que realiza las técnicas de adivinación pueden realizar una lectura más completa del futuro y de la psicología de una persona.

Las técnicas quirománticas se apoyan también en algunas hipótesis científicas, según descubrimientos de la comunidad científica existen ciertos fenotipos comunes en ciertas personas, estos genes comunes predispondrían  a cierto tipo de personas a ser más propenso a algún tipo de personalidad en concreto, es como si a través de algunos rasgos determinados físicos se englobaran ciertos tipo de patrones psicológicos que se repiten en todas las personas.

Los practicantes de la quiromancia al leer la mano lo que estarían haciendo es saber interpretar algunos de estos rasgos comunes de la persona y al interpretar esos patrones psicológicos y dejarse llevar también por la intuición que tienen que tener al interpretar las lineas de una mano se procedería a poder interpretar como ha sido su vida en el pasado, la situación en la que se encuentra esa persona en el presente, con las dudas, angustias, anhelos e ilusiones de la situación actual y como puede ser la evolución en el futuro que va a tener la vida de esa persona.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018