Conseguir prosperidad para el año 2017

Unas manos con un puñado de monedas de oro
Ahora que se va acercando uno de los momentos más esperados del año (ya sea porque garantiza una buena fiesta con los amigos o porque significa muchas cosas para las personas que desean pasar este día en familia), lo cierto es que el Año Nuevo es una ocasión que hay que tomarse como un momento orientado a preparar el próximo año con vistas a conseguir prosperidad para el año 2017. 

Ahora bien… ¿qué puede tener que ver el zodiaco (y en general el mundo del tarot) con el paso de un año a otro y, especialmente, con la búsqueda de la prosperidad para ese año próximo? Pues ciertamente son muchos los expertos que apuntan a que hay ciertos trucos que se pueden poner en práctica para recibir este nuevo año con las pilas cargadas. ¡A por ello!

Una de las técnicas más populares para atraer la prosperidad y la suerte está directamente relacionada con el dinero, ya que generalmente suele ser uno de los deseos más habituales de todos los que buscan algún nuevo objetivo para el próximo año. 

Existe un fórmula muy popular para atraer la fortuna para el próximo año, y consiste en lo siguiente:

  • En primer lugar hay que vincular el pensamiento que se tiene hacia algún objeto. Dado que en este caso lo que se busca es conseguir fortuna, lo más recomendable sería vincular ese pensamiento hacia algún billete de dinero.
  • Una vez se ha vinculado el pensamiento a ese billete, hay que guardarlo en una cartera que no se usa en el día a día. La cartera hay que colocarla encima de la mesilla de noche o encima del escritorio, básicamente en algún lugar visible cada vez que uno se levante de la cama.
  • Obviamente los primeros días lo más habitual suele ser prestarle mucha atención a la cartera, ya que al fin y al cabo cada mañana el cerebro relacionará la cartera con el deseo de prosperidad y suerte en el dinero para el próximo año.
  • Poco a poco, el cerebro se irá olvidando de esa cartera y de ese dinero, por lo que el deseo de fortuna cada vez estará más presente en el subconsciente en lugar de estar presente en los pensamientos del día a día.
  • Según los expertos del tarot que proponen esta técnica, ese dinero que está ahí presente en la mesilla para que no se le presta atención acabará llegando a la vida de la persona que pone en práctica esta idea, pero de forma mucho más abundante que el dinero que hay almacenado en la cartera.
Esta peculiar técnica se puede aplicar a cualquier otro deseo que no se limite solamente a lo económico, por ejemplo… ¿esa chic@ especial no acaba de mostrar interés en una relación? ¡Pues solamente se necesita una foto suya para atraer muchas probabilidades de conquistarl@ durante el próximo año! 

Al fin y al cabo, muchas personas creen que lo que realmente hace que los deseos se cumplan es la fuerza con la que se piense en ellos, y lo demás… ¡llega solo!

Si quieres leer el horóscopo para el año 2018 dale clic a horóscopo 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016