El Tarot Dalí

Imagen de todas las cartas del tarot revueltas sobre una mesa
Seguro que a día de hoy conoces multitud de sistemas a partir de los cuales, los denominados cartomantes, son capaces de leer, o mejor dicho, de interpretar, lo que puede suceder a cierta persona en un futuro no muy lejano. Sistemas como puede ser, entre otros el tarot Dalí, o el tarot de los arcanos, los cuales, no son otra cosa que una interacción entre la persona que quiere preguntar sobre su futuro y las cartas de la baraja.

Y es que, en contra de lo que se pueda llegar a pensar, en este tipo de adivinación, el cartomante, la persona que realiza la tirada de las cartas, no tiene ninguna influencia sobre el desarrollo de la adivinación ni sobre el pronóstico ya que todo depende de las cartas que vayan saliendo. De hecho, el cartomante únicamente actúa como canalizador, es decir, como intérprete de lo que podemos ver sobre la mesa.


Una vez dicho esto a nadie se le puede escapar que la persona encargada de llevar a cabo esta interpretación debe estar realmente bien preparada ya que de lo contrario lo que diga como respuesta a la pregunta formulada por la persona interesada poco o nada tendrá que ver con lo que en realidad las cartas han indicado.

Y es que en contra de lo que muchas personas, inexpertas en la materia, puedan pensar, no solo se interpretan cosas en función de las cartas que aparezcan ya que también depende de la posición de las mismas así como de las cartas que aparecen junto a ellas.

De hecho, se podría decir que todo conforma un gran puzle con unas piezas muy definidas, las cuales, deben ser encajadas por el cartomante para que la persona que ha preguntado por el amor, su situación amorosa o la salud de algún familiar se pueda ir con una respuesta no solo lo más certera posible sino al mismo tiempo lo más completa posible.

Dicho todo esto, antes hemos mencionado el tarot de Dalí. Y es que este artista, lejos de dedicarse únicamente a la arquitectura, entre otras tantas cosas, también coqueteó, si es que se puede decir así, con las artes adivinatorias. De hecho, muchas personas de sus círculos más íntimos aseguraban que era un gran aficionado a todo lo que eran los temas esotéricos de su época.

Por ello, no es de extrañar que a día de hoy nos encontremos con un tarot conformado íntegramente por cartas diseñadas por él. Y es que el artista creía, y de hecho así fue, que era capaz de plasmar en estos naipes toda la sabiduría que había ido adquiriendo a lo largo de los años de este mundo tan complejo y fascinante al mismo tiempo como es el del tarot.

Un tarot el de Salvador Dalí que es ideal también para responder preguntas tan clásicas como puedan ser las relacionadas con el amor, el dinero o la salud. De ti depende el querer, o no, dejarte llevar por la magia del tarot del genio Salvador Dalí.

Si quieres más información sobre el tarot solo tienes que leer nuestro post sobre el tarot.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016