El triángulo de velas, una técnica para conseguir trabajo

Triángulo de velas encendidas y rodeadas de colores verdes
La actual crisis económica está azotando muy fuerte a toda la población, y por ello resulta fundamental mantener siempre la esperanza y el deseo de salir adelante pase lo que pase.

El tarot se ha convertido en un recurso muy socorrido para todas aquellas personas que se encuentran en una situación difícil, ya que al fin y al cabo resulta ser una de las pocas cosas que nos puede transmitir algo de esperanza para afrontar este año 2017 con una mentalidad mucho más positiva aún teniendo en cuenta todo lo que ocurre a nuestro alrededor.


Precisamente uno de los mayores problemas de esta crisis es el desempleo. Actualmente resulta muy difícil encontrar un trabajo, y es comprensible que muchas personas se derrumben ante esta situación.

¡Pero nunca hay que perder la motivación! En el tarot existe una técnica no muy conocida en la que mediante la llamada técnica del triángulo de velas se puede conseguir atraer la buena suerte en todo lo relacionado con el empleo.

Todo aquel que se encuentre en una situación de desempleo o que conozca a alguien que se encuentra sin trabajo debería darle una oportunidad a esta técnica, al fin y al cabo no se pierde nada por intentarlo.

Triángulo de velas


Para empezar, ¿qué necesitamos para llevar a cabo esta técnica? Necesitamos lo siguiente:

  • Una vela verde.
  • Una vela violeta.
  • Una vela roja.
  • Un elemento relacionado con el empleo que se desea conseguir.

La vela verde está relacionada con el crecimiento y la renovación, y se trata de la vela que representa las ganas de crecer laboralmente hablando.

En cambio, la vela violeta significa fuerza y vitalidad, y resulta ser la vela que realmente hace que sea posible tener toda la energía necesaria para salir adelante.

La vela roja simboliza fuera y valor, y es el tercer recurso imprescindible a la hora de buscar un trabajo hoy en día.

En su conjunto, todo el triángulo viene a significar la integración y la unión de estas fuerzas para poder conseguir un trabajo cuanto antes.

¿Y cómo se lleva a cabo todo este procedimiento? Para realizar esta técnica hay que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar hay que formar un triángulo colocando las velas en una mesa. La vela verde debe quedar en la parte superior, la vela roja debe quedar a la derecha y la vela violeta debe quedar a la izquierda. En el centro del triángulo hay que colocar el elemento relacionado con la profesión en la que se desea trabajar.
  2. Los hombres deben hacer este ritual y encender las velas los martes y los jueves, mientras que las mujeres deben realizar este ritual los lunes y los martes. Las velas deben permanecer encendidas durante al menos una hora, y hay que apagarlas únicamente con una cuchara y no soplando. Se pueden emplear las mismas velas para varios rituales.
  3. Mientras estén encendidas las velas, en cada ritual hay que repetir tres veces la misma frase: Invoco a las fuerzas supremas para que me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente.
Artículos relacionados:
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016