Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Diciembre del 2017
Mejores días: 5,6,15,24,25
Días más estresantes: 3,4,10,19,30,31
Mejores días para el amor: 2,13,20,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 8,10,11,20,21,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 14,18,19,22,23


Diciembre será un mes en el que tendrá toda la independencia y posibilidades para organizarse la vida como les apetezca. Sean conscientes de ello y móntense la vida para ser felices al máximo. Todos los cambios que realicen les saldrán bien. Vayan directos hacia su meta. Pasarán unas excelentes Navidades en familia y se harán regalos buenos como un coche o una cadena de música.

En Diciembre estarán mucho mejor de salud. Si han tenido alguna enfermedad, este mes desaparece y se sentirán bien. Se sentirán con más energía y más activos. Pero pasarán momentos de todo tipo, habrá días que se sentirán equilibrados y bien; y otros que estarán estresados y nerviosos. El consejo es que hagan deporte, un buen régimen.

El amor será importante. Se sentirán felices con su pareja y sentirán mucha armonía. Si tienen novio/a podrían comprometerse o casarse. Los solteros conocerán a nuevos amigos y podrían enamorarse románticamente.

El trabajo les irá mejor. Han tenido que luchar durante tiempo y ganarse con mucho esfuerzo cualquier avance. El progreso en su trabajo le ha costado mucho y ha tenido que medirse con varios competidores, pero todo esto ya ha quedado atrás. A estás alturas han conseguido un estatus y se han labrado una reputación. A partir de ahora ya todo será más fácil en el trabajo.

Este mes harán mucha vida social y sus amigos tendrán mucho que ver. Saldrán mucho, especialmente la 2ª quincena y harán muchas actividades con ellos. Podrán desarrollar los temas que les gustan: esoterismo, astrología…

No tendrán problemas de dinero y no tendrán que preocuparse por los gastos extra de este mes. Harán todo los regalos que les apetezca y que les hagan felices.

Tómense la vida con tranquilidad, porque se sentirán mejor y en su afán por llegar corriendo a todas partes, podrían sufrir un accidente de tráfico o casero.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016