Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Diciembre del 2017
Mejores días: 5,6,15,24,25
Días más estresantes: 3,4,10,19,30,31
Mejores días para el amor: 2,13,20,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 8,10,11,20,21,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 14,18,19,22,23


Diciembre será un mes en el que tendrá toda la independencia y posibilidades para organizarse la vida como les apetezca. Sean conscientes de ello y móntense la vida para ser felices al máximo. Todos los cambios que realicen les saldrán bien. Vayan directos hacia su meta. Pasarán unas excelentes Navidades en familia y se harán regalos buenos como un coche o una cadena de música.

En Diciembre estarán mucho mejor de salud. Si han tenido alguna enfermedad, este mes desaparece y se sentirán bien. Se sentirán con más energía y más activos. Pero pasarán momentos de todo tipo, habrá días que se sentirán equilibrados y bien; y otros que estarán estresados y nerviosos. El consejo es que hagan deporte, un buen régimen.

El amor será importante. Se sentirán felices con su pareja y sentirán mucha armonía. Si tienen novio/a podrían comprometerse o casarse. Los solteros conocerán a nuevos amigos y podrían enamorarse románticamente.

El trabajo les irá mejor. Han tenido que luchar durante tiempo y ganarse con mucho esfuerzo cualquier avance. El progreso en su trabajo le ha costado mucho y ha tenido que medirse con varios competidores, pero todo esto ya ha quedado atrás. A estás alturas han conseguido un estatus y se han labrado una reputación. A partir de ahora ya todo será más fácil en el trabajo.

Este mes harán mucha vida social y sus amigos tendrán mucho que ver. Saldrán mucho, especialmente la 2ª quincena y harán muchas actividades con ellos. Podrán desarrollar los temas que les gustan: esoterismo, astrología…

No tendrán problemas de dinero y no tendrán que preocuparse por los gastos extra de este mes. Harán todo los regalos que les apetezca y que les hagan felices.

Tómense la vida con tranquilidad, porque se sentirán mejor y en su afán por llegar corriendo a todas partes, podrían sufrir un accidente de tráfico o casero.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018