martes, 22 de noviembre de 2016

Horóscopo Acuario Febrero 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Febrero del 2017
Mejores días: 8, 9, 18, 19, 26, 27
Días más estresantes: 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21
Mejores días para el amor: 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 16, 17, 20, 24, 25, 28
Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 12, 20, 21, 28
Mejores días para su vida profesional: 5, 6, 7, 15, 16, 20, 21, 24, 25


Febrero les irá muy bien. Especialmente durante la primera quincena se sentirán muy felices. con muchas ganas de divertirse y hacer todo aquello que les gusta. Ya el mes pasado estaban en esta fase y seguirán en ella.

Lo mejor del mes para Acuario, aparte de su felicidad y bienestar, serán sus finanzas. El dinero no les faltará, pero no solamente eso, sino que progresarán de algún modo. Todo lo que hagan les saldrá bien: negocios, inversiones, trabajo…

A su pareja también le irá muy bien y lo compartirá con ustedes por lo que el dinero no les faltará. Su intuición para los negocios será perfecta. Le podrían proponer algún negocio interesante, que le llegará por parte de algún conocido o algún amigo.

Están en una fase espiritual y filosófica. Todo lo que sea hacer Meditación, hacer Yoga o Tai chi, les va a beneficiar, porque están predispuesto a escuchar su interior y dejarse guiar por su intuición. Podrían tener sueños premonitorios, estén atentos de los mensajes, que le llegan de su subconsciente.

La primera mitad del mes les irá regular en el amor. Parece que no encuentran lo que andan buscando, por el contrario la segunda mitad todo cambiará.

El amor aparecerá en sus vidas y encontrarán a alguien con quien compartir momentos románticos y felices. Podría tratarse de alguien que trabaje en un banco, porque estará relacionado con sus finanzas.

El problemas que tienen los Acuario es que ponen el listón muy alto porque buscan a alguien que entienda sus practicas espirituales y eso no es fácil.

La única preocupación estará en su hogar y en su familia, serán con sus hijos si los tienen, pero no se preocupen su pareja se ocuparán de ellos.

La salud será buena. Especialmente la primera quincena. Sus niveles de energías serán altos y se sentirán en forma.

El trabajo seguirá igual que el mes pasado. Para los que busquen trabajo les irá bien y tarde o temprano lo encontrarán.
loading...
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada