domingo, 30 de abril de 2017

Horóscopo Acuario Mayo 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Mayo del 2017
Mejores días: 2,11,12,28,29
Días más estresantes: 5,6,13,14,18,17
Mejores días para el amor: 22,23,24,25,28,29
Mejores días para el dinero: 3,4,5,13,14,21,22,31
Mejores días para su vida profesional: 9,14,17,18,26,28


En Mayo es el momento adecuado de Acuario para desarrollar su talento para las Relaciones Públicas. Tiene que esforzarse por relacionarse, agradar a los demás y congeniar con ellos. Si no consigue esto, todos sus talentos y cualidades no sirven para nada.

Tienen que planificar bien sus objetivos. Planificar cada paso y desarrollarlo, si no lo tienen todo bien milimetrado y sabe presentarlo a los demás, no les servirá de nada.

Esta parte de sus proyectos, conecta con el primer párrafo, si no hace vida social y se relaciona, siempre habrá una parte de ustedes incompleta y en la sombra, que no podrá desarrollar al completo y obtener todo lo que sería de justicia.

Se sentirán en armonía con su vida interior y con el Universo. Su salud será regular hasta el día 21 sería conveniente, que la controlaran. Se sentirán cansados y es necesario que se tomen su tiempo de descanso y relax, si no quieren estresarse y tener pequeños problemas de salud. A mediados de mes habrá unos días negativos, en los que se sentirán agotados.

En el amor les irá regular hasta el 21. Estarán de malhumor y será horrible estar en la compañía del otro porque no se aguantarán. Tienen que controlarse y aguantarse el malhumor, porque sino se van a cargar la relación.

Pasado el 21 esta nube, que se ha instalado sobre sus cabezas, habrá desaparecido, pero habrá que pasar el mes y ver si lo superan. Otro problema es que uno de ustedes siga colgado de su pasado y esto interfiera en su vida presente. El que sea, que pase hoja y viva en el presente y todo irá mucho mejor.

Para los solteros, se anuncia la llegada de un nuevo amor. Será alguien cercano a su familia y su familia se las arreglará para presentarles. Mucha suerte, merece la pena que se conozcan.

Artículos relacionados:
Horóscopo del amor para Acuario 2017
Horóscopo del trabajo para Acuario 2017
La vida de Acuario en el 2017
Horóscopo de Acuario para el mes de Junio de 2017
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario