Horóscopo Acuario Noviembre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Noviembre del 2017
Mejores días: 9,18,20,27,28
Días más estresantes: 6,7,13,14,20,21
Mejores días para el amor: 3,10,13,14,21,22
Mejores días para el dinero: 4,5,10,23,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,17,25,26


La vida social será lo más importante del mes y se cruzará con el amor. Siempre que salgan a fiestas, exposiciones, reuniones… acabarán hablando de trabajo y de ahí les pueden salir buenas oportunidades laborales y amorosas.

El trabajo les irá muy bien e irán en pos de sus objetivos con éxito. Se sentirán fenomenal en su trabajo y todo lo que hagan les saldrá bien.

Su economía mejorará y tendrá las ideas muy claras para invertir y para organizarse bien, aunque les costará conseguir sus objetivos financieros. Con tanta vida social y tantos gastos, les costará bastante poder ahorrar.

En el amor se sentirán felices con su pareja y ella les apoyará en todo y se sentirán queridos. Si están solteros, es probable que inicien una relación con algún compañero de trabajo o con su jefe. Siempre se han sentido atraídos por los superiores y este mes podrían hacerlo realidad.

Su familia se mantendrá en un segundo plano y les apoyarán en todo lo que hagan, Podrán contar con ellos para lo que quieran.

Su salud será buena, pero se sentirán cansados. Deberán tomarse su tiempo para descansar y cargarse de energía. En noviembre estarán muy ocupados entre el amor, el trabajo y la vida social. Aprendan a desconectar.

Este mes no deben hacer deportes de riesgo, porque podrían tener algún pequeño accidente. Cuidado también con el coche. Conduzcan con cuidado.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016