Horóscopo Acuario Octubre 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Octubre del 2017
Mejores días: 3,4,21,22,23,30
Días más estresantes: 8,9,10,17,18
Mejores días para el amor: 3,4,17,18,21,22,23
Mejores días para el dinero: 5,6,17,18,23,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,19,25,28,29


Octubre será un mes excelente para los Acuarios. Quizás los únicos en todo el Horóscopo en tener la suerte de irles las cosas bien.

La salud deberán cuidarla hasta el día 23, que mejorará. Bueno, no es que vayan a estar enfermos, pero estresados por el trabajo, que les va a chupar mucha energía, si que pasarán momento de mucho cansancio y el consejo es que descansen cuando lo necesiten, para no llegar al agotamiento. Practicar el Yoga, la Meditación o el Tai chi, les ayudaría a relajarse y como no… los masajes son mano de santo.

Sentirán la necesidad de cuidarse y mimarse, de cuidar su salud, de ponerse a dieta, de depurar su organismo, de hacer ejercicio, de cambiar de imagen y de hacer algunos cambios en su comportamiento. Querrán modificar algunos aspectos de su personalidad.

En el trabajo se va a efectuar un cambio de actitud por su parte, que a su vez puede ocasionar cambios de otro tipo, pero serán producidos por ustedes, porque lo han decidido así. Y por supuesto serán cambios positivos, que les beneficiarán. Su empresa puede sufrir cambios de estrategia, en el organigrama o incluso podría ser que su jefe tuviera problemas.

Un consejo para este mes, aunque ya saben que les irá bien, es que no se arriesguen con nada, porque los astros fomentan las discusiones, los malos entendidos, los accidentes de coche, va a hacer se se les estropeen los aparatos domésticos, los ordenadores, los coches, accidentes domésticos… Así es que permanezcan los más tranquilos que puedan, hasta que pase este mes.

En el amor también se van a replantear cosas. Si están casados van a aclarar algunos temas, que no funcionan del todo bien. Los solteros, van a eliminar de su lista a alguna persona, que parecía podía ser importante para su corazón.

Su hogar y su familia funcionarán bien. No debe preocuparse por ellos. De momento no le necesitan, así es que pueden centrarse en sí mismos y en su trabajo, que se convertirá en el centro de atención de este mes de octubre.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016