¿Podemos confiar nuestra suerte a los hechizos y amuletos?

Imagen de varios Amuletos de distintos colores sobre una papel
No deja de ser curioso que todavía hoy en pleno siglo XXI, en el que la ciencia, el progreso y la tecnología son los verdaderos protagonistas de nuestros día a día, todavía haya personas, las hay y muchas más de las que podamos llegar a imaginar siquiera, que crean o confíen parte de su suerte en los hechizos y amuletos

Es más, no solo son personas las que creen en ese tipo de cosas a título individual, sino que al mismo tiempo son muchas las culturas las que dejan de este lado gran parte de su futuro desde que el hombre es hombre.


Algo que, lo creamos o no, queda patente en la gran cantidad de libros que en la actualidad cubren este tipo de temáticas. 

De hecho, no en vano, son muchas las personas aficionadas a estos temas por lo que son libros muy demandados en muchos sectores. Libros que al mismo tiempo acompañan a un buen número de revistas que tratan estos temas con total normalidad con el objetivo de cubrir, al igual que los manuscritos de los que acabamos de hablar, la demanda existente en este aspecto.

Pero, si bien es cierto que las costumbres de otras culturas, muchas de ellas muy ancestrales y extrañas a nuestros ojos, son demandadas tal y como hemos podido comprobar, no es menos cierto que otro tipo de prácticas, como puede ser la de la confección de los horóscopos, también están realmente extendidas al punto de incluso formar parte de publicaciones muy importantes. 

Importante al punto de conformar en sí misma una sección de una diario de tirada nacional. Una sección, por cierto que es consumida con mucha avidez por todos sus lectores de manera diaria.

Pero, como vamos a ver ahora esto no es más que la punta del iceberg. Y lo es más que nada porque si tenemos que hablar de los horóscopos, tenemos que decir, sin ningún tipo de reparo, que a día de hoy, incluso en países desarrollados, hay publicaciones, que si bien es cierto no son muy extensas, sí cubren en su totalidad una gran cantidad de pronósticos en función del signo zodiacal de la persona. 

Unas publicaciones que son un éxito total de ventas en lugares especializados. Y todo ello, con el factor adicional de saber que en programas de televisión también existen personas, en su gran mayoría videntes, que elaboran estos horóscopos a personas que deciden participar en estos programas.

Como hemos visto, tanto las costumbres más antiguas de las civilizaciones más primigenias, las cuales, muchas de ellas pretenden aplicarlas a nuestros días en forma de hechizos, como la confección de horóscopos, forman parte de la vida diaria del ser humano del siglo XXI. 

Dos aspectos que nos lleva a pensar sin lugar a dudas que estamos ante una realidad tangible. Una realidad que no es otra que el hecho de que esta temáticas interesan y mucho por lo que no es de extrañar la gran cantidad de publicaciones que hay. Una realidad que incluso puede llegar hasta al más escéptico. 

¿Quieres aprender a acertar con los hechizos de amor? si tu respuesta es que sí, solamente tienes que leer nuestro artículo de cómo acertar con los hechizos de amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016