Ritual de navidad

Imagen de un árbol de Navidad de color verde claro
Para empezar, es importante saber que la palabra Ritual, no tiene nada malo y mucho menos peligroso. Muchas personas le temen al Ritual porque lo asocian con las viejas películas de Hollywood…

Ritual: Ceremonia regulada, sistemática y ordenada de cualquier índole.

El 8 de diciembre es el día de la virgen y también para los que no somos cristianos confesos, es el día de “armar el arbolito” qué oh! Casualidad tiene la forma de un triángulo o pirámide.

La pirámide es en realidad un sepulcro, pero también se le adjudican poderes energéticos.

Ahora bien, el día 8 cuando armen el arbolito es importante que no le coloquen al finalizar de armarlo el “pico o estrella” éso, se hará el día 25 de diciembre celebrándo el nacimiento del niño Jesús.

Hay muchos y muy lindos rituales para Navidad, pero primeramente les enseñaré éste, que se inicia el día de la virgen y se puede terminar el día 25 cuando le coloquemos el pico y sellemos así los pedidos.


Necesitamos:

  1. 1 árbol armado (de cualquier tamaño o color)
  2. papeles de color rojo (cantidad necesaria) es un pedido por papel
  3. cinta roja (para atar cada papelito al árbol)
  4. y una lapicera.

Los papeles no tienen que ser cortados con tijera, se cortaran a mano y una vez que esté escrito el pedido en él, lo doblaremos varias veces, lo ataremos y lo colgaremos del árbol.

Este ritual debe iniciarse el día 8 de diciembre, pero hasta el día 25 puedo seguir agregando pedidos.

El mes de diciembre es un mes muy particular por dos motivos:

  1. Finaliza el año.
  2. Baja la energía de la Navidad, que dicho de otra manera menos fantástica, es nuestra misma energía amorosa y romántica que el Universo nos devuelve potenciada.

Ahora bien, como expliqué antes sólo se hace un pedido por papel.

  • Los pedidos son Ilimitados, pero deben ser claros, concretos y conscisos.
  • Los pedidos los empiezo poniendo: Yo, Elisabet…. quiero… (y detallo mi pedido)
  • No puedo pedir para otra persona, pues en realidad sólo uno mismo sabe lo que verdaderamente desea.
  • No debo ni puedo pedir algo dañino, (como por ejemplo que le vaya mal a alguién, que dos personas se separen, que despidan a alguna persona de su trabajo, etc.)
  • No puedo pedir que “alguién me ame” pues estaría manipulando la voluntad de otra persona, sin su consentimiento.
  • No puedo tampoco pedir cosas ESTÚPIDAS. Ejemplo: Si no estudié para un exámen, No corresponde que pida que me vaya bien en él… porque Dios es bueno pero no idiota! Y no te concederá Nada que no te corresponda por derecho propio.

Pero si estudié poco y los nervios generalmente me traicionan en una mesa de exámen, puedo pedir: “Recordar claramente todo lo que estudié, estar tranquila y relajada, segura de todo lo leído y aprendido para responder correctamente todas y cada una de las preguntas.”

Espero que quede claro, porque es importante saber pedir para que el resultado sea óptimo. Se puede pedir todo lo material que uno desee, siempre dentro de la sensatez y el sentido común.

Si quiero mudarme, debo aclarar a qué lugar y en cuánto tiempo. (No hagan como hice yo, que quería mudarme de la casa de mi querido padre, donde vivía con mi marido y pedí mudarme…  Me fuí a los seis meses a 1400 Km. de distancia a vivir con mi suegra! (Casi morí de un ataque de nervios!).

Si quiero una casa, debo especificar el lugar dónde la quiero y las comodidades que pretendo que tenga.

Si quiero un trabajo nuevo, debo poner la función que quiero cumplir, cuánto quiero ganar, cuántas horas como máximo quiero trabajar etc…

SIEMPRE cuando finalizo un pedido, escribo en el papel: GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE!

Cada vez que termino un pedido lo ato al árbol, (de la mitad para arriba). Puedo llenar el árbol de pedidos e invitar a mis amigos y familiares a que coloquen sus pedidos en él.

Cuando el 7 de enero (el árbol se desarma en un día impar) desarme el arbolito, lo voy a guardar con todos los pedidos en él atados. Y el año que viene, cuando lo vuelva a armar, desataré los papelitos y los quemaré. Desparramando las cenizas en el jardín o en una maceta que tenga en mi casa con alguna planta.

Este Ritual y muchos otros, que iré compartiendo hasta el 21 de diciembre (que es el día que baja el espiritu de la navidad) son rituales que hice durante años, y créanme que funcionan!

El secreto está en el Amor y la Intención que uno pone al pedir y plasmar el pedido en el papel.

Espero que les guste, que les funcione como a mí y que tengan unas hermosas fiestas  y un final de año EN PAZ CON USTEDES MISMOS!!

Que es la única Paz que verdaderamente cuenta!

Artículos relacionados
Hechizo para encontrar tu alma gemela
Aprender a utilizar magia blanca
Ritual para intensificar el amor en luna creciente
Hechizo para que regrese tu ex
Hechizos para el amor y la pareja
loading...


loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016