Visualización del Aura

Imagen de un arco íris como símbolo del Aura

Visualizar y sentir el Aura

Como ver el aura y sentirla

El AURA, ya hemos hablado de ese mágico campo energético que nos recubre, esa energía que representa el estado de nuestro YO emocional, físico, espiritual. De cómo puede ser alterada por nuestro entorno, todo tiene un AURA los objetos, los seres vivos, no podemos alterarla a nuestro antojo; es sincera nos muestra tal cual somos. Hablamos de los colores y lo que representan, recordemos que esta energía que nos recubre se muestra en varios colores, dependiendo del color podemos interpretarla.

Pero como vemos el aura, si bien hay seres muy sensibles al respecto, hay otras personas que no poseen la habilidad innata y deben alimentar ese sexto sentido, sexto sentido que puede ser nutrido pero como todo en este mundo debemos estar equilibrados emocional, física y espiritualmente.

Hoy hablaremos de cómo lograr esto con unos simples ejercicios, y de cómo mantener nuestra aura limpia, ¿se ensucia este halo que nos recubre? Si claro recordemos que somos energía; que todo posee energía, que nos movemos entre varias objetos, entes y seres que pueden contaminar nuestra energía, o nutrirla dependiendo del entorno…


No te ha ocurrido que llegas a un sitio y siente tensión, pesadez son las energía que hay concentradas puede ser en el lugar o en las personas que están allí, esas energía pueden afectarte sin que siquiera te des cuenta, y van cargando tu aura de energía negativas, hoy te enseñaremos como limpiar tu aura y mantener el equilibrio.

Si somos energía partimos de la idea, que si nuestra energía no se encuentra encauzada correctamente podemos sentirnos emocionalmente mal, deprimidos, triste iracundos y esto a su vez enferma nuestro cuerpo físico, hay estudios que demuestran una estrecha relación entre la aparición del cáncer con la depresión, la mayoría de las personas que superan el cáncer es en gran parte por su actitud hacia la enfermedad, nuestro espíritu, lo que pensamos lo atraemos a nuestra vida si pensamos en salud y prosperidad de alguna manera el universo conspirara para que sea logrado, debemos aprender a manejar esa energía tan poderosa hacer que nuestro cuerpo trabaje para nosotros; para eso debemos nutrir nuestro espíritu mantener nuestro equilibrio emocional y todo esto lo reflejara nuestro YO físico.

Como sentir el AURA

Antes de tratar de ver el aura es prioritario tratar de sentirla, eso permite que el proceso de visualización sea más fácil, aquí te dejo un ejercicio que te ayudara a sentir y conocer tu aura.

Primero que todo y como norma cuando deseemos hacer cualquier tipo de ritual ya sea de visualización, o con velas, cualquier cosa en la que nuestro espíritu este muy involucrado tratemos de estar en equilibrio emocional, física y espiritualmente, como lo logramos por lo menos por 48 horas mantendremos una dieta sana equilibrada, trataremos de evitar las carnes, mucha agua nada de bebidas estimulantes, refresco o con cafeína o alcohol, nada de cigarro, emocionalmente tratemos de lograr paz, tranquilidad sin intentamos atribulados hacer las cosas puede que no obtengamos el resultado deseado o que sea alterado por nuestras emociones, o simplemente se nos dificulte mucho lograr el cometido.

Ya sabiendo esto empecemos con el ejercicio. Sentir nuestra aura puede que sea un proceso un poco aburrido pero tengamos en cuenta que si la sentimos tomaremos conciencia de su existencia y será mucho más fácil visualizar y este ejercicio tomara pocos minutos.

Ejercicio para sentir el AURA

Primero colocaremos nuestras manos  una frente a la otra con una separación de 30 centímetros, cerraremos nuestros ojos y nos concentraremos en el flujo de energía en ese espacio, puede ser por tres minutos o más, luego acercaremos nuestras manos un poco más que haya una separación de 20 centímetros, haremos la misma operación hasta llegar a 3 o 5 centímetros.

Estudiando y concentrándonos en la energía es de elección personal hacerlo con los ojos abiertos o cerrado, mi recomendación es hacerlo con los ojos cerrados para no distraernos en un lugar calmado o donde simplemente no sintamos tranquilo, que lograremos con este ejercicio podemos sentir una ligera presión , algunos cambios de temperatura, y depende en gran parte de nuestra sensibilidad y concentración hay personas que logran sentir un compendio de sensaciones y hasta la energía vital de su aura.

Nosotros recomendamos hacer este ejercicio antes de realizar los de visualización porque es una forma de concentrarse y relajarse, eso hace que sea más fácil la visualización.

VISUALIZACION DEL AURA

Como se ve el AURA, que aspecto tiene, si bien ella cambia de forma y color dependiendo de nuestra evolución es característica de cada uno; puede ser varias capas de color sobre nuestro cuerpo, o bandas circulares, un humo de color sin forma definida, también tomemos en cuenta que estamos empezando y no visualizaremos el esplendor de un aura inmediatamente es algo que conlleva practica y mucho equilibrio.

Como podemos ver el AURA, una técnica sencilla es primero que todo debemos relajarnos, respirar profundamente unas diez veces, nos pondremos de pie junto a una pared blanca, mirara un punto imaginario en la pared, prácticamente la punta de tu nariz debe estar casi pegada a la pared, debes concentrarte relajarte no pensar en nada, al cabo de unos minutos podrás ver el reflejo de tu aura, sin embargo las primeras veces quizás no logres ver el color o la veas densa, recuerda que entre más paz y armonía tenga tu alma más claro observaras tu aura, y es una cuestión de practica y meditación.

Otra técnica para observarla es colocarse delante de un espejo con una pared blanca de fondo, es importante esto; ya que si te colocas con otro color de fondo, puede que tu color de aura no se vislumbres bien o lo veas alterado; relájate, respira profundamente mira tú reflejo enfócate en la cabecilla, quizás no observe más que luz, recuerda practica y mantener tu cuerpo equilibrado hace más fácil la observación del aura.

También puedes empezar con algo un poco más pequeño eso ayudara a estimular tu sexto sentido, para esto necesitaremos dos cartulinas una blanca y una negra, ellas nos van a servir de fondo, en un espacio tranquilo relajado, colocaras tu mano sobre la cartulina sin tocarla elige el color que prefieras y procederás a mirar tu mano, respira profundamente trata de concentrarse, pronto empezaras a ver la luz de tu aura, puede usar la cartulina negra o blanca como fondo dependiendo de la cual sea más efectiva para ti.

Porque es importante el estudio del aura, a través de ella podremos saber cómo nos encontramos emocional y físicamente, es la representación más honesta de nuestro YO, podemos ver por ciertos colores si se padece de una enfermedad, si estamos antes de una persona con intenciones poco luminosas y hasta observar nuestra evolución y ascenso como seres humanos.

El estudio de nuestra persona en cualquier ámbito nos enriquece; nos da herramientas para conocer profundamente nuestro entorno.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018