Acuario 2019

Horóscopo anual de Géminis 2019

Si naciste entre el 20 de Enero y el 18 de junio, la siguiente información te ayudará a conocer lo que el 2019 tiene preparado para ti.

El 2019 será un año en el que los Acuarianos logren conseguir todas las metas personales que se propongan.



Acuario 2019 en el amor trae buenas noticias para sus individuos. Si estás en la soltería podrás conquistar a la persona que te propongas, y si estás en pareja vivirás un año inolvidable.

En el caso de que este en pareja tienes que tener cuidado con el tema de los embarazos no deseados. Esto puede ocurrir porque por momentos la pasión te hará olvidar de la lógica, actuando de esta forma por impulsos y no por razonamiento.

Confianza y seguridad será lo que tu pareja te hará sentir. Pero en el entorno habrá personas que intentarán hacerte ver cosas que no suceden. En otras palabras, las personas cercanas querrán hacerte desconfiar de tu pareja. Así que ante cualquier duda es importante que lo converses abiertamente con tu pareja, para evitar guiarte por lo que dicen los demás.

Por otra parte, los Acuarios que estén solteros en el 2019 tendrán varias relaciones esporádicas. De estas relaciones, tienes que estar atento porque de una de ellas surgirá el verdadero amor.

El amor lo encontrarás entre los meses de mayo y junio.

Otro punto a considerar es que la búsqueda del amor te llevará a tener encuentros con una ex pareja. Esta situación te generará falsas expectativas que a largo plazo te harán daño. Así que evita reconstruir una relación con una ex pareja.

En lo que respecta a Acuario 2019 en la familia, las relaciones familiares estarán mejor que nunca. En tu hogar habrá grandes cambios, pero todos ellos serán para mejorar.

Acuario 2019 en amistad. Al igual que en los aspectos anteriores, el 2019 también será un buen año en lo que respecta a amistades. Esto se debe a que tendrás una gran capacidad para comunicarte, lo que hará que siempre tengas alguna actividad social para realizar.

Por otra parte, Acuario 2019 en el trabajo también tiene novedades. El 2019 será el momento perfecto para que comiences con tu emprendimiento como trabajador independiente, en caso de que tengas alguno en mente. Tendrás el apoyo económico y conocimientos necesarios como para tener éxito.

En el caso de que estés trabajando en relación de dependencia, es momento de animarte a aceptar nuevas responsabilidades. De esta forma, lograrás que tus superiores valoren tu esfuerzo y por ende obtendrás un aumento de sueldo y mejor puesto.

Si estás sin trabajo o a punto de terminar un contrato, no debes preocuparte porque rápidamente solicitarán tus conocimientos en otra parte. Ten en cuenta de puede llegarte una oferta de empleo desde el extranjero, así que tomate el tiempo necesario para analizar si es correcta o no.

Acuario 2019 en la salud. Este año sentirás que te falta energía por la exigencia que se te presenta cada día en el trabajo. ¿La solución? Realizar algún deporte que te desconecte de la rutina y te ayude a canalizar todos los nervios y ansiedades que tienes diariamente.

Las alergias estarán presentes durante todo el año. Así que si tienes algún tratamiento para ello es momento de pensar en cambiarlo por otro que ofrezca mejores resultados.

El último punto a analizar es Acuario 2019 en la economía. Tendrás que afrontar grandes gastos, pero saldrás airoso de los mismos por tu capacidad de administración.

Si te gustan los juegos de azar no debes abusar de ellos. Pero si tienes una fuerte intuición por algún número debes apostar por él, ya que la suerte estará de tu lado.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Horóscopo anual de Capricornio 2016