Compatibilidad de Escorpio en el amor

Imagen del signo del zodiaco Escorpio dentro de un circulo rojo
ESCORPIO, habitante de la octava casa, son ESCORPIO los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de Noviembre, regidos por la Plutón es un signo de agua el más poderoso de este elemento, nadie tiene tanta pasión como ESCORPIO, dotados de ansias de poder y la habilidad para obtenerlo hacen de Escorpio un muy buen aliado o un fatal enemigo, misterioso, intenso, profundo así es este signo, su planeta regente le otorga la habilidad de transformación, transmutación y regeneración esta última muy marcada.

ESCORPIO puede sanar un corazón roto, tiene la fuerza y el poder de la sanación en muchos aspecto, su parte positiva y negativa está muy ligada, tienen cualidades que lo hacen un bien para la humanidad pero un peligro si se vuelve su enemigo, decididos y obsesivo.

Luchan férreamente por lo que quieren, se ofenden con facilidad y son como todo signo de agua muy inconstante y volátil, dotado de una gran fuerza sexual es por naturaleza un buen amante, entregado pero es difícil saber que piensa, manipulador cuando quiere y rencoroso, pero eternamente romántico, sensual y apasionado, ESCORPIO es un máquina de amor, pero jamás lo defraudes no olvida ni perdona …


¿Por qué amar a un Escorpio?


ESCORPION uno de los signos con más poderío del zodiaco sabes que es ESCORPIO, esa persona que posee un aura misteriosa y un atractivo sexual muy marcado, pero porque sucumbir en ese lago de pasión llamado ESCORPIO, te doy tres fuertes razones:

  1. Pasión, ESCORPIO en el amor se entrega como pocos, fuera y dentro de la cama, cuando ama lo hace desmedidamente y si bien es misterioso una vez que te esfuerzas en conocerlo te vuelves adicto a su pasión, romanticismo y amor…
  2. Poderoso, dotado de habilidades que lo hacen un buen aliado, defenderá con su aguijón le que es suyo.
  3. Es detallista y observador, no olvidará las fechas importante y apreciará cada cambio que hagas, él es sumamente observador nada se le escapará ni lo bueno ni lo malo, que no se te olvide.

Compatibilidad entre elementos zodiacales


ESCORPION es la realeza cuando se trata de signos de agua, veamos cómo se relaciona con sus hermanos de FUEGO Leo, Aries y Sagitario, con los soñadores de AIRE Géminis, Libra y Acuario, los laboriosos hijos de la TIERRA Tauro, Virgo y Capricornio, y con sus contraparte de AGUA Cáncer y Piscis.

Relación entre agua y tierra


A pesar de las características tan diferentes de ambos elementos, he aquí una relación donde se complementa y potencia, que mejor que el agua para que la tierra de frutos… el mayor problema aquí es la inconstancia y volubilidad de los signos de AGUA, son más místicos, espirituales que todos los demás y los signos del elemento TIERRA son constante, disciplinados miden las metas con materia e ideas. 

Sin embargo, ambos son empáticos y aprecian la familia la defiende con garras si es necesarios, si logran superar este obstáculos serán uniones prosperas con familias grandes y unidas.

ESCORPIO-TAURO


Hay una compatibilidad muy alta entre estos signos; si bien ambos son muy diferente se complementan y la influencia de los planetas regente de ambos hace que salten chispa con la primera mirada, ESCORPIO sexual y TAURO sensual son una bomba a punto de estallar, el mayor problema es no caer en la dependencia ni en celos.

ESCORPIO-CAPRICORNIO


CAPRICORNIO muy centrado en su trabajo y metas puede olvidar demostrar cariño a ESCORPIO que lo necesita fervientemente, sin embargo, en el campo laboral son una unión destinada al éxito.

ESCORPIO-VIRGO


Esta relación es estable, VIRGO comprende a ESCORPIO y le permite mantener su misterio, este par no olvidará nunca un detalle pero la sexualidad tan potente de ESCORPIO puede ahuyentar a VIRGO que quizás no sepa lidiar con esto, con paciencia esta relación puede ser prolongada.

Relación entre agua y fuego


No hay mucha compatibilidad entre estos elementos, el AGUA más espiritual, místico y misterioso, el FUEGO más carnal, escandaloso y terrenal tendrá algunos problemas para relacionarse.

Sin embargo, el AGUA con su cariño, amor y espiritualidad puede calmar y asentar al FUEGO si este decide que es lo que desea y mejora sus tendencias mandonas, su forma tan directa de decir las cosas que raya con lo insensible, pero el AGUA no debe tratar nunca de cambiar la esencia del FUEGO, allí esta y quema…

ESCORPIO-ARIES


Aquí hay potencial más al nivel sexual que en el amoroso, ESCORPIO amará la energía de ARIES pero terminará cansándolo y ARIES disfruta hacer planes espontáneos con ESCORPIO pero se fastidiará de tratar de saber qué es lo que en realidad siente y piensa.

ESCORPIO-LEO


Estos dos signos a pesar de su sensualidad y fuerte poder de atracción no se llevan muy bien, el león es honesto, directo, generoso nunca se guarda nada. ESCORPIO tiene miedo de contar todo, no es muy directo y sus cabios de humor y sed de poder repelerán a LEO.

ESCORPIO-SAGITARIO


Una relación entre estos dos podría ser beneficiosa para ambos si aprenden un poco de cada uno, SAGITARIO debe ser más empático y no tan directo de tal forma que todas sus palabras no suenen a críticas, el ESCORPIO debe dejarse llevar un poco por el lado salvaje y aventurero de SAGITARIO.

Relación entre agua y aire


Esta relación entre estos elementos es bastante buena, se comprenden y aceptan pero a veces les cuesta concretar, mientas unos están ocupados en los sentimientos los otros tienen la cabeza en las nubes, ideando, soñando… 

Sin embargo, ambos elementos son empáticos y humanitarios de formas diferentes, los signos del elemento AIRE buscan crear soluciones e ideas que mejoren todo, los de AGUA quieren que todos se sientan bien, pueden ayudarse mutuamente si luchan contra el desapego e indiferencia amorosa que sufren los hijos del AIRE y la inconstancia y extrema sensibilidad de los signos de AGUA, si resuelven esto pueden tener relaciones llenas de amor y goce mutuo.

ESCORPIO-GÉMINIS


Serán grandes amigos, excelentes confidentes pero una relación necesita para ESCORPIO compromiso y entrega y eso es algo que a GÉMINIS le cuesta dar, pero se entenderán; la dualidad de GÉMINIS permite que comprenda los cambios tan drásticos de humor de ESCORPIO.

ESCORPIO-LIBRA


Entre estos dos la atracción salta a la vista; son perfecto el uno para el otro, LIBRA le permitirá con diplomacia a ESCORPIO mantener el misterio, y este le dará a LIBRA todo el amor que necesita, pero LIBRA debe decidirse, ESCORPIO no es material para juego es demasiado peligroso.

ESCORPIO-ACUARIO


No es fácil lograr la estabilidad en esta relación, ACUARIO es demasiado desapegado e indiferente esto no quiere decir que no ame a ESCORPIO pero así lo interpretará él, se cansará de esperar acciones del aguador que le encanta la tertulia pero no concreta.

Relación entre agua y agua


Nadie comprende a un hijo del AGUA como otro hijo del AGUA, su carácter tan sensible y volátil, su aura mística y espiritual, su inmensa empatía y amor en grados altísimos pero que no cambie por odio será fatal para la relación… 

ESCORPIO se lleva a la perfección con sus hermanos de agua, si bien, hay una que otra cosilla por mejorar, esto no será impedimento para que se concrete el amor, pero las relaciones entre ESCORPIO con otro de igual signo no serán nada fácil.

ESCORPIO-CÁNCER


Dependiendo como se lleve esta relación podrá ser o muy buena o muy mala o tener episodios de cuando en cuando de ambos, son románticos, vigilantes del bienestar familiar, se comprenden y son empáticos pero el misterio de ESCORPIO puede cansar a CÁNCER y los cambios de humor de este pueden afectar a ESCORPIO.

ESCORPIO-ESCORPIO


Este es un caso particular donde dos signos iguales simplemente no pueden convivir, ESCORPIO peleará por el poderío con todas sus armas, misteriosos como son será imposible saber que piensa uno del otro, será un campo de batalla que si bien se resolverán en la cama dejará más de una cicatriz emocional.

ESCORPIO-PISCIS


ESCORPIO caerá rendido a los pies del vulnerable pececito y este lo llenará con una profundidad y espiritualidad que ESCORPIO disfrutará plenamente; se comprenden, habrá un alto grado de intimidad y entendimiento, ESCORPIO sentirá poder sobre la relación y PISCIS seguridad son una excelente unión.

La pareja ideal de ESCORPIO sería PISCIS y TAURO, simplemente una química sensacional, se llevarán muy bien con LIBRA y ARIES pero no trates de unirlo con ACUARIO querrá salir de la relación antes siquiera haya comenzado, o un hermano ESCORPIO es muy peligroso para ambos.

Para conquistar a ESCORPIO rétalo, usa su sed de poder pero jamás lo dañe pues lo lamentaras…
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016