Compatibilidad de Géminis en el amor

Imagen del signo Géminis dentro de un circulo rojo
GÉMINIS es el tercer signo del zodiaco, son GÉMINIS los nacido entre el 21 de Mayo al 21 de Junio, signo de AIRE, el signo de los gemelos. Regido por Mercurio, con GÉMINIS no te cansarás ni aburrirás, ese es el mayor reto al tener de pareja de este signo su dualidad, es complejo y a veces contradictorio.

Poseen un don de comunicación, la palabras simplemente fluyen, una gran imaginación pero es volátil e inquieto. Inteligentes con una agudeza mental única, un sentido del humor fantástico, acompañar a Géminis en el viaje de la vida es una experiencia divertida, sin embargo, tiende a ser infantiles se desmotivan sino consiguen lo que quieren, deben recibir atención, presentes y halagos.

Son pocos constantes, pueden llegar a ser mentiroso para conseguir lo que quieren. Muy versátiles y elegantes, llamativos socialmente. El gemelo es simplemente encantador pero recuerda no se está quieto y si pierde el interés simplemente se va, con Géminis disfrutarás de largas charlas, es amoroso, pero requiere mucha atención que te retribuirá con buen humor y diversión.


Amar a un Géminis puede ser un juego, aprende a usar tus cartas y lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.

¿Por qué amar a un Géminis?

Géminis el gemelo del zodiaco, ¿qué hace especial a este signo?, ¿porque amarlo?, te diré tres razones por las cuales simplemente es irresistible este signo:

1.- Su sentido del humor es único, nunca te cansarás de reír, junto a Géminis todo es diversión. No tiene miedo a vivir nuevas experiencia, es de mente abierta, te acompañará a la aventura sin dudarlo.

2.- Algo que es buenísimo de GÉMINIS es que es un signo que se comunica para vivir, todo lo traduce en palabra, sí es cierto que es un poco impredecible, te comunicará todo, aquí no debes hacer un curso para entender lo que siente, creeme él mismo te lo dirá sin tapujos o censuras.

3.- Géminis es muy inteligente, posee una agudeza mental única, muy analítico, puede ayudarte a salir de cualquier situación con su peculiar forma de ver las cosas. Es simplemente un deleite ver su grado de cultura general y enfoques únicos de la vida. Un Géminis no se complica vive.

Compatibilidad entre elementos zodiacales

GÉMINIS es un signo de AIRE, al igual que sus hermanos de AIRE ACUARIO Y LIBRA posee una inteligencia muy alta, soñador y aventurero.

Veamos cómo se relaciona con los sólidos hijos de la TIERRA, los sensibles signos de AGUA, la mecha de FUEGO que es Aries, Sagitario y Leo y por supuestos con signos de su mismo elemento.

Relación entre aire y tierra

Los signos de tierra son signo, prácticos, realista, disciplinados y estable. Los hijos del aire son todo lo opuesto, soñadores, volátiles e inestable; una unión amorosa es difícil y fuerte por los caracteres tan opuesto, sin embargo, en el campo laboral son un magnifico equipo, aire son las ideas, tierra las acciones. 

A pesar de lo difícil que sea una relación así al principio, si logran entenderse complementándose puede ser muy provechosa para ambos signos; los de aire aprenderán de los hijos de la tierra a completar sus metas y ellos los retribuirán alejándose un poco del suelo para soñar como los alados de aire.

Géminis y Tauro 

El quieto toro cansará a Géminis, que no podrá estarse en un solo sitio a la vez, la dualidad y tendencia infieles de Géminis no van con el toro, sin embargo, ambos siente mucha atracción debido a la influencia de Venus sobre Tauro, Géminis se verá muy atraído al inicio y Tauro admira la curiosidad y las ganas de exploración del gemelo.

Géminis y Virgo 

Esta es una relación bastante estable, Virgo a diferencia de sus hermanos Capricornio y Tauro se lleva bastante bien con Géminis debido a que ambos están regido por el planeta Mercurio, analíticos e inteligentes. Aquí los obstáculos para una relación sería la falta de meticulosidad y perfección de Géminis, eso es algo que puede alterar a Virgo, por el contrario a Géminis no le gusta la falta de creatividad y el alto grado de prudencia y conservación. Aunque si hay amor las similitudes se alzarán sobre los detalles negativos.

Géminis y Capricornio 

Es una relación difícil, Capricornio sistemático, disciplinado, siempre tiene un plan para todo; Géminis todo lo contrario, nada de planes todo es una aventura y diversión. Se frustrarán mutuamente.

Relación entre aire y agua

Ambos elemento tienen una buena relación basada en el entendimiento. El aire es analítico, pensante e inteligente, pero poco estable, etéreo y con gran ansia de libertad, son cometas en vuelo. El agua sensible, emocional y muy espiritual; logra entender los afanes de los hijos del aire, y los hijos del aire admiran la espiritualidad, generosidad y alto grado de sacrificio de los signos de agua. Son relaciones que están basadas en el entendimiento, la amistad, la sensibilidad y la comunicación. 

El agua puede llegar a aburrir al aire que es independiente y abstracto, a veces pasa por frío, pero simplemente su mente está en otro lado ya que también son sensibles pero a su manera particular. El agua puede cansarse de tratar de atarlo y odiará la independencia de los mismos, son excelentes en relaciones de amistad, en el ámbito amoroso son estables pero deben luchar para no herirse el uno al otro debido a su grado de sensibilidad.

Géminis y Cáncer 

Es una bonita relación, a pesar de que son opuestos, Cáncer es hogareño y Géminis es una fiesta en sí mismo. Mucha sensibilidad por parte de Cáncer, este es uno de los signo que hace que Géminis se aquiete un poco y se establezca, claro deben luchar con el desapego emocional de Géminis y su dualidad, y por otra parte el derroche emocional de Cáncer. Sin embargo, aquí Géminis puede conseguir su hogar.

Géminis y Escorpio 

Aquí costará un poco que funcione. Escorpio es un signo misterioso y sexual, pero celoso y muy posesivo, se entrega por completo y espera lo mismo de su contraparte. Sin embargo, Géminis no es estable y tiende a guardarse mucho de él.

Géminis y Piscis 

Resultará difícil, pues ambos signos son inconstantes, sin embargo, Piscis no se cansará de oír a Géminis nunca, pero la inconstancia de ambos, su tendencias infieles pueden tornarse en una relación altamente toxica sino hay respeto mutuo y entendimiento.

Relación entre aire y fuego

Son elementos que se complementan. El aire aviva al fuego y el fuego le da forma al aire, lo vuelve tangible, se atraen enormemente. Para un signo de aire no hay nada más atractivo que un hijo del fuego, son similares en la impulsividad, en vivir la vida como si se tratase de una aventura, y diferentes en aspecto de materializar los logros.

Los hijos del fuego nacidos para liderar, son extrovertido y exitosos, normalmente logran sus metas, a los signos de aire le cuesta materializar sus ideas, para ellos lo importante es crearla. Son inteligentes y llegan a ser líderes por su innovadora mente; ambos bastante notable he aquí el punto donde puede haber problemas, los hijos del sol quieren protagonismo no desean competir por él con su pareja si se sienten empequeñecidos lo resentirá, sin embargo, en casi todo lo demás se complementa a la perfección. 

En lo laboral son perfecto el uno para el otro, el aire hará que el fuego se extienda con maravillosas ideas y el fuego las volverá realidad.

Géminis y Aries 

Se llevan muy bien, ambos son comunicativos, hablarán hasta cansarse, son impulsivos, en esta relación todo será diversión y aventura.

Géminis y Leo

Es una buena combinación. Leo mantendrá entretenido e interesado a Géminis, pero el león necesita cariño, es generoso al extremo pero también posesivo, disfrutarán de buenos momentos, pero aquí Géminis debe controlar su dualidad, el león odia la falsedad y la infidelidad, no perdonara jamás algún desliz del gemelo.

Géminis y Sagitario

De los signos de fuego Sagitario es el más compatible con el gemelo del zodiaco, son similares en muchos aspectos, viven sin mucha complicación y disfrutan del día a día. Cada momento será una aventura para ellos, son 100% espontaneidad, ambos tienen tendencia infieles y son un poco inconstantes pero aquí no será un problema, en esta relación ninguno se cansará o aburrirá.

Relación entre aire y aire

Los signos de elementos iguales casi siempre llevan una excelente relación debido a que se comprende, son similares. En este caso ocurre igual los signos de aire se llevan excelente juntos, grandes amigos, hablarán hasta el amanecer con ideas únicas e innovadoras, vivirán en su mundo particular. 

Aquí el mayor reto es la necesidad de libertad e independencia, pueden llegar a ser fríos y distante si no hay mutuo interés, recuerden son similares; por lo tanto serán incapaces de renunciar a su libertad e independencia lo que hará si la relación no es fuerte que se distancien, ese será el mayor reto para los hijos del aire.

Géminis y Géminis

Una relación que no debe fallar, son tan parecidos, nada los alterará todo será un chiste, una relación llena de diversión y aventura.

Géminis y Libra

Una excelente combinación. Una pareja destinada al éxito, Libra es elegante y equilibrado, extrovertido y social, le dará a Géminis la atención que requiere, y Géminis lo retribuirá con conversaciones interminables y aventuras. Se llevarán muy bien, es una pareja casi ideal.

Géminis y Acuario

Son excelentes amigos, piensan parecido pero Acuario no soporta la dualidad de Géminis. Acuario es incapaz de darle la atención que Géminis deseas, es distante a pesar de sus similitudes de pensamientos, llegar a algo más que a una amistad será un poco difícil.

La pareja ideal de GÉMINIS sería SAGITARIO y LIBRA ambos signos complementan muy bien a Géminis. Una buena pareja sería CÁNCER y VIRGO. Pero con CAPRICORNIO sería casi imposible. 

Aunque en el amor nada es predecible, con buena comunicación y trabajo en equipo cualquier combinación podría ser exitosa.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016