Escorpio 2019

Horóscopo anual de Escorpio 2019. Aquellos que nacieron desde el 23 de Octubre hasta el 22 de Noviembre tendrán una predicción completa de lo que acontecerá durante el 2019.

Las buenas energías acompañarán a Escorpio durante todo el año. Esto le permitirá resolver cuestiones que quedaron pendientes del 2019, sobre todo diferencias que lo alejaron de personas que verdaderamente le interesaban.


Escorpio 2019 en la economía. Durante todo el año tendrás la suerte de disponer de excelentes ingresos mensuales, los cuales te permitirán llevar a cabo un nivel de vida aceptable. Es importante que durante el primer trimestre de 2018 ahorres lo máximo que puedas, ya que en Abril o Mayo se te presentarán grandes gastos inesperados. Si logras sortear este infortunio con éxito, el resto del año tendrás una economía muy sólida.

Escorpio 2019 en amistad. Las amistades se caracterizarán por mantener su armonía. No harás nuevos amigos, pero tendrás la suerte de mantener el vínculo con los que ya conoces.

Escorpio 2019 en familia. El 2019 se presenta como un año tranquilo para el trato con el círculo familiar. A pesar de esto, en diferentes momentos del año se presentarán discusiones familiares, todas ellas producto de que Escorpio querrá imponer su punto de vista sin importar el de los demás. Si Escorpio aprende a controlar este impulso y aprende a negociar con los demás, en el 2019 no tendrá motivo alguno para discutir con su familia.

Escorpio 2019 en la salud. La mala alimentación te causará problemas estomacales. Así que tienes que modificar tu dieta por una equilibrada, ya que será la única manera de solucionar este problema.

Por otra parte, durante el 2019 sentirás fuertes dolores de cabeza. ¿La causa? Problemas de vista. Así que acude a un oculista, ya que este problema en la vista es algo que no puede posponerse.  

Escorpio 2019 en el trabajo. Escorpio es un signo que se caracteriza por su ilimitada creatividad, la cual puede ser explotada si se presentan las condiciones adecuadas. Una vez que deciden perseguir un objetivo, no se detendrán ni un minuto en alcanzarlo, realizando lo imposible por lograrlo.

En el 2019 Escorpio tendrá la posibilidad de que verdaderamente reconozcan el esfuerzo que realiza en las tareas que desempeña.

En el caso de que Escorpio inicie el 2019 en paro, le llegará una oferta de empleo de parte de un amigo. La confianza que esta persona deposita en ti te permitirá mostrar todo tu potencial, situación que te permitirá alcanzar la solvencia económica durante el último trimestre de este año.

En el caso de que estés con un trabajo estable, tendrás la posibilidad de conseguir un ascenso. Pero esta mejora laboral la obtendrás únicamente si estás dispuesto a realizar la capacitación necesaria para ello. Así que tu crecimiento profesional dependerá de tu fortaleza para poder trabajar y estudiar en simultáneo.

Escorpio 2019 en el amor. El amor es sin lugar a dudas el aspecto más importante para cualquier individuo de Escorpio. Se sienten cómodos en las relaciones duraderas, ya que disfrutan de la estabilidad emocional. Se caracterizan por ser románticos y siempre buscar el bienestar de su pareja.

Escorpio con pareja tendrá fuertes discusiones producto de los celos y desconfianza. Una persona de tu entorno más cercano te aconsejará que te alejes de tu pareja, pero es importante que obedezcas a tu corazón y no a los consejos de un tercero.

En el caso de soltería, Escorpio encontrará el amor en su círculo de amistad. Una amigo te hará notar que siente atracción hacia ti, y tú decides seguirle el juego. Esta situación que inicia como un juego, con el transcurso de las semanas despertará el genuino enamoramiento en Escorpio.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016