martes, 20 de diciembre de 2016

Escorpio 2018

Imagen del signo del zodiaco Escorpio de color azul claro
Horóscopo anual de Escorpio 2018. Los nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre tendrán una predicción completa sobre los acontecimientos que ocurrirán durante el 2018.

La fuerte presencia del planeta Júpiter en esta casa zodiacal hará que este signo cuente con mucha suerte. Como ya tienes la energía positiva a tu favor, es probable que durante el 2018 puedas cumplir alguno de esos objetivos que esperaste durante años.


Escorpio 2018 en la economía. El aspecto económico te causará grandes dolores de cabeza, ya que durante todo el 2018 tendrás problemas para solventar tus gastos. Así que no seas orgulloso y acepta la ayuda de esa persona cercana. A medida que transcurran los meses los problemas económicos perderán fuerza, hasta el punto de que a fin de año sean mínimos.

Escorpio 2018 en amistad. Es aconsejable que intentes abandonar esa naturaleza de Escorpio que te convierte en un ser frío para hablar, ya que puede ocasionar el alejamiento de seres queridos. Si comienzas a hablar con frases alentadoras y con otra predisposición, notarás que los vínculos con tus amigos se reforzarán, y hasta incluso harás nuevas amistades.

Escorpio 2018 en familia. El éxito laboral que alcances durante el 2018 te alejará de tu familia, ya que siempre estarás pensando en tus objetivos profesionales y no en quienes te rodean. Así que trata de brindarles el tiempo suficiente a los integrantes de tu círculo más íntimo, ya que la familia es algo que siempre se necesita aunque Escorpio no lo crea.

Escorpio 2018 en la salud. El principal problema de salud de Escorpio durante el 2018 será su tendencia  incrementar fácilmente de peso. Si no actúas de inmediato mediante una dieta y actividad física, es probable que el 2018 lo termines con sobrepeso.

El estrés es el segundo gran protagonista de Escorpio en lo que respecta a salud en el 2018. El exceso de tensión lo trasladarás a todos los aspectos de tu vida, hasta el punto que padecerás de desgaste mental e insomnio. Así que trata de controlarlos mediante terapias de relajación o actividad física.

Escorpio 2018 en el trabajo. Las personas de Escorpio que tienen trabajo estable deberán tomar una decisión muy difícil: aceptar o no un ascenso si este implica abandonar la ciudad. Aquí es donde la decisión depende de cada individuo. Lo único que tienes que saber, es que a pesar de la mudanza, el ascenso trae grandes oportunidades para ti.

En el caso de que estés sin empleo, esta situación cambiará gracias a uno de tus grandes amigos del pasado. Esta persona te ofrecerá la posibilidad de trabajar en una empresa. Si bien es probable que el sueldo inicial te parezca insuficiente, tienes que aceptar la oferta porque ascenderás de puesto varias veces con facilidad.

La perfección y puntualidad serán los dos grandes motivos que te traerán mejoras laborales. Así que respeta esto todo el año, ya que los resultados serán mejores de lo que esperas.

Escorpio 2018 en el amor. Si estás soltero durante el 2018 tendrás varios romances. Pero lamentablemente, todos ellos no tendrán un buen final porque aún no has podido dejar atrás los recuerdos de tu pareja anterior.

La mala experiencia que dejó tu relación anterior te convirtió en una persona que no puede manifestar sus sentimientos. El temor que te invade impedirá que puedas disfrutar de una relación estable.

Si eres de Escorpio y tienes pareja, durante el 2018 pedirás un tiempo para distanciarte de la misma. ¿El motivo? Una serie de situaciones tensas, las cuales te harán sentir la necesidad de tomar aire. Este tiempo te ayudará a comprender si tu pareja es verdaderamente la persona con la que quieres estar.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario