Hechizos de Amor con fotos

Un mago con un gato y una bola de cristal en la mano
Brujería con fotos

Existen muchísimos tipos de hechizos y conjuros de amor que pueden ser empleados para reparar relaciones que parecían terminadas o encontrar al amor de tu vida.

Estos no son complicados, tampoco necesitas objetos raros que sean difíciles de conseguir y mucho menos se requiere de gran conocimiento para realizarlos. Son sencillos y se observan resultados de manera rápida y segura.

 Por su puesto, tu creencia y fe en lo que haces, juega un rol sumamente importante al momento de emplear los hechizos que te dejaremos más adelante.


Con estos hechizos de amor, tendrás a esa persona a la que más quieres, a tu lado. Si eres una de esas personas que necesita un ritual, magia blanca o un hechizo de amarre inofensivo para tener a tu lado a ese ser amado, entonces es importante que leas estas palabras de principio a fin, ya que te estaremos dando las instrucciones de como realizar una serie de hechizos de amor con fotos, que podrás realizar con facilidad.

Empecemos ya.

Hechizo 1

Este hechizo se utiliza para saber si una persona nos conviene o no. También se puede usar para saber si vienen problemas con la pareja en los meses siguientes.

Necesitas:
  • Una papa o patata.
  • Un vaso de Cristal (preferiblemente).
  • Una foto de la persona que deseas amarrar.
Pasos: Vierte el agua en el vaso y llénalo hasta la mitad. Luego colocas la papa dentro del vaso y debajo de todo esto, la fotografía. En los días subsiguientes, la papa empezara a echar raíces y el amor con esa persona prosperara.

Ojo! Si la papa que esta dentro del vaso se pudre, es porque esa persona no es conveniente para ti y probablemente ocasione problemas con ese ser y pueden llegar a terminar cualquier tipo de relación. Hacemos el ritual los Viernes, y cada 7 días cambiamos el agua del vaso.

Hechizo 2

Lo usamos normalmente para enamorar a esa persona que tanto deseamos y así lograr estar juntos.

Necesitas:
  • Una foto tuya.
  • Una foto de la persona que deseas amarrar.
  • Un Lápiz, Bolígrafo o Marcador
  • Una vela roja.
Pasos: En la parte de atrás de la imagen de la persona que quieres amarrar, vas a escribir "Te amo", y en la parte posterior de tu foto, vas a poner "Tu me amas". Contempla las fotos y ponte a imaginar como seria su vida real si estuvieran juntos.

Luego, gotea un poco de cera de la vela roja en el frontal de ambas fotos y pégalas rápidamente. Para terminar, repite este conjuro: "Eran dos y ahora son una; juntos como la tierra y la luna" Luego de esto, guardas las todos pegadas debajo de tu almohada y duerme, dejándolas ahí hasta que esa persona sea finalmente tuya.

Hechizo 3

Este es para casarse, para que nuestra pareja nos proponga el matrimonio rápido o para ayudar a un familiar que se quiera casar.
Ojo! Un consejo: Es importante saber que la persona que desees que se case contigo sea la ideal, de lo contrario el matrimonio puede llegar a ser mas una pesadilla que un sueño, y estos hechizos son difíciles de romper así como así.
Necesitas:
  • Un cubierto sin lavar que haya utilizado la persona que deseas casar.
  • Arroz crudo.
  • Una pluma blanca y una pluma negra.
  • Una cinta roja.
  • Una fotografía de la persona.
TIP: Los granos de arroz a utilizar es la cantidad de años que quieras estar casado con esa persona. Si usas los granos de arroz que lanzaron durante una boda (cualquier boda) el hechizo sera casi imposible de romper.

Pasos: Amarras todos los ingredientes; la foto, el cubierto y las 2 plumas con la cinta roja. Luego, en una caja de madera colocas ese amarre y los granos de arroz que decidiste utilizar; guardas la caja en un lugar seguro y oscuro hasta que te logres casar.

Hechizo 4

Con este hechizo en particular, harás de esa persona no deje de pensar en ti.

Necesitas:
  • Una vela roja.
  • Una foto de la persona.
Pasos: Prende la vela y el incienso. Enfoca todos tus sentimientos en la foto de esa persona que quieres hechizar y recita este conjuro:
"Pongo este hechizo sobre ti, siento lo que me haces sentir. Por que yo pienso en ti noche y día, y tu lo harás el resto de la vida."
Si tienes experiencia en conjuros y hechizos, puedes modificar este con el nombre de la persona para que se adapte mejor y sea mas efectivo.

Hechizo 5

Con este hechizo puedes lograr 2 cosas diferentes:

1) Amarrar a una persona para que no se marche de tu lado.
 2) Hacer que una persona se enamore de ti.

Necesitas:
  • Un imán pequeño.
  • Una foto tuya y otra de la otra persona.
  • Un trozo de lana rosa.
  • Una vela rosada.
  • Una bolsa de tela hecha por ti.
Pasos: Empiezas el hechizo un Viernes por la noche antes de que te vayas a dormir. Colocas las fotos cara a cara y en el medio pones el imán. Atas todo fuertemente con al lana para que el imán se quede donde esta. Escribes sobre la vela, con un alfiler o aguja tu deseo y la enciendes por una media hora o 45 minutos. Coloca las fotografías amarradas en la bolsa y esta colócala dentro de la funda de tu almohada por el lado de abajo.

Es importante que no saques las fotos hasta que este listo el hechizo. Enciende la vela todos los Viernes hasta que se acabe, luego de esto, guardamos las fotos en un lugar seguro. Existen una infinidad de hechizos diferentes con resultados variables, pero este articulo se basa en los que tienen mejor balance entre efectividad y facilidad para realizar.

Es importante no abusar de estos hechizos, ya que pueden traer consecuencias negativas al momento de realizarlos. Pero también cabe acotar que deben hacerse con cautela y seguridad; ya que la persona que quieres amarrar debe ser la indicada, de lo contrario te "saldrá el tiro por la culata".

Espero que estos hechizos les hayan sido útiles para amarrar a esa persona que tanto desean.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acuario 2018

Piscis 2018

Capricornio 2018